Buscar en este blog

20100613

Wendy y Delfín, tortura sin fin

Hace tres años, un "pique" entre Chasky y yo originó un fenómeno mediático que está arrasando el mundo actualmente. Y no nos han pagado un euro por ello. Me explico: en abril de 2007 iniciamos un concurso para demostrar cual era la "anti-canción" más horrible del planeta Tierra. Él se sacó de la manga a la niña peruana Wendy Sulca y su anti-canción "La Tetita". Eso era un golpe bajo, así que contraataqué con el super hit de Ecuador "Las Torres Gemelas" de Delfín hasta el Fin (hasta el fin de nuestra paciencia), un jit con música de mercadillo dominguero con escenas de las torres neoyorquinas cayendo sobre su propio peso. Nuestros blogs pusieron en marcha un operativo para que nuestros lectores votaran cuál era la mejor anti-canción de las dos. Chasky lo tituló "¿Cuál os parece la más roñosa?" y yo "El festival de Antivisión". La por aquel entonces niña Wendy acabó imponiéndose sobre Delfín Horrible hasta el Fín, a causa de su anti-canción dedicada a la teta de su madre.

Transcurridos tres años, la pequeña Wendy y Delfín el Tontín han decidido formar un trío con otro engendro que recibe el nombre de La Tigresa de Oriente. Juntos, salen en un vídeo con una canción dedicada a lo bonito que es Israel. La anti-canción con la que este trío calaveras han decidido castigar al mundo supera sin duda las anteriores.
Especial atención a dos escenas del video: 1/ Dos rabinos borrachos bailando en medio de la calle con el semáforo en rojo y 2/ la cara de susto de las llamas oyendo cantar a Wendy. Yo creo que los defensores de los animales tendrían que hacer algo al respecto.
Para finalizar, la pequeña Wendy recibió burlas del programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis", producto de lo cual ha sacado otra anti-canción llamada "¿Por qué te burlas de mi?". Estúpida pregunta donde las haya. Si a la gente le gusta hacer el ridículo resulta sorprendente que después se extrañen de que se burlen de ellos. Ver video de la nueva anti-canción. O no.