Buscar en este blog

20101227

La pedofilia proviene de los años 70, según Benedicto

En su mensaje a la Cristiandad, el capo Benedicto XVI ha vuelto a darle un alegrón a las víctimas sexuales de su secta con el siguiente mensaje.
"En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños”, dijo el Papa. (...) “Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo. Hay sólo un “mejor que” o un “peor que”. Nada es malo o bueno en sí mismo". [?] [A saber]
Monaguillos en los años 70. Sex & Drugs & Comunión

Recordemos que anteriormente Benedicto había culpado de los casos de pederastia al ambiente “excesivamente relajado” desde el punto de vista sexual en los años 60. Ahora la teoría se retrasa una década y la culpa la tienen los años 70. En próximas declaraciones tiene previsto culpar a los años 80 y a Barracus del Equipo A. Dentro de dos meses serán los años 90 y Kurt Cobain el responsable de todos los atropellos infanticidas. Esperemos que llegue bien pronto al siglo XXI para dar una explicación actualizada y creible.
Chanquete, otro famoso pederasta de los 70.