Buscar en este blog

20110629

Anna [Wes Borland Remake]

El guitarrista original de la banda de metal Limp Bizkit, Wes Borland tiene una pequeña galería de arte en esta página de internet: Gallery - Category: The Borland Gallery. Despues de echarle un vistazo a alguna de sus obras he reinterpretado una de ellas a mi manera:

Anna, de Wes Borland [Remake]

Hace años tenía unas discusiones tremendas con un pintor americano, de los de lienzo y pinceles, enemigo total del diseño por ordenador. Me decía que no se puede pintar 'auténticamente' con una máquina. Yo no estoy de acuerdo. Esto lo he pintado con aerógrafo y lo he montado y pulido meticulosamente, como si estuviera pintando. Lo único que me he ahorrado es el boceto original. Una foto también es un material con el que trabajar, como si se tratase de pinturas, óleos, acuarelas, etc. Sí se puede pintar con ordenador, señor pintor. Ciertamente es más fácil y más cómodo, pero al final imitas a Picasso en menos de una hora, jeje.