Psychobúsqueda

20110704

Los logos de la SGAE

Ha publicado la prensa la detención de Teddy Bautista, director general de un entramado gangsteril llamado SGAE, el cual se dedicaba sistemáticamente y de forma histérica a cobrar derechos de autor.
Un ejemplo: va usted en un taxi y el taxista para no aburrirse pone la radio... ¡A pagar! Le están cortando el pelo y el peluquero pone la radio... ¡a pagar! Esta usted en una fiesta mayor donde se han hecho cuatro bocadillos para que los jubilados repongan fuerzas después de bailar la Barbacoa de Georgi Dann... ¡A pagar!
Al parecer, este ministerio de hacienda en la sombra, este gang de la protección de la propiedad intelectual, que dirige el ex-Canarios Eduardo Bautista, un tipo que me parece que su carrera musical acabó en 1970, repartía el botín de forma bastante irregular entre sus asociados, algunos de ellos con un disco en su haber de 1975 que nadie se ha descargado nunca, pero desviaba el capital hacia un entramado de empresas que tenía montado. La mafia SGAE es una sociedad sin ánimo de lucro (¿?¡!!), lo cual no obsta para que pueda lucrarse a través de empresas paralelas montadas con el dinero que recauda.
A la espera de lo que dictamine el juez y pensando en lo poco creible que es a veces la presunción de inocencia, ahora falta ver que repercusión tendrá eso en la carrera de la impresentable ministra de incultura González-Sinde, una tipa que tiene desbordada la paciencia de toda España. Una individua que no ha dudado en el desempeño de su cargo en apoyar a otros impresentables, como la Sociedad de Gangsters, Atracadores y Estafadores o los toreros que fueron a implorarle que los reconozca como "artistas". Como siempre, hay gente malparida por ahí dispuesta a hacer sangre con este honrado y sacrificado recaudador. Cae el capo di tutti capi y su mafia de las SGAE; Teddy Bautista detenido

10 comentarios :

  1. anda que no me he llegado reir con tedy y la fulana esta, pero esta no dimita ni que caiga una bomba de neutrones...

    ResponderEliminar
  2. Somos Gilipollas Asquerosos Estúpidos. Este te lo has olvidado.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que creo es que con esto tambien lo que hacen es dar una salida al clamor popular ante tanto sinde-rguenza, sacrificando tan solo a un peón insignificante, asi mucha gente se piensa que se está haciendo justicia y tal. A ver que pasa con la Sinde.

    Bautista queda libre pero imputado por tres delitos, uno de 'especial gravedad' | España | elmundo.es:

    ResponderEliminar
  4. Pero claro, este supongo que sepuede pagar la fianza. Según leí por ahí cobra 4 veces más que ZP.

    ResponderEliminar
  5. Presunción de inocencia... Y ellos se la pasan por el f. de los c. cuando nos endosaron el canon, que equivale a decir "sé que vas a piratear, ahora pagas y si sólo vas a grabar quatro fotos, eres igualmente culpable porque tarde o temprano lo vas a hacer".

    ResponderEliminar
  6. No te lo pierdas, el portavoz del gang se llama 'Caco' Senante. Muy apropiado. La SGAE se queda sin palabras por el auto de la Audiencia Nacional

    ResponderEliminar
  7. Creo que les han metido un puro que pa qué te cuento: auto del juez

    ResponderEliminar
  8. AY AY AY!!! Ke poca verguenza, con lo bien que estaba el bautista cantando Get on your knees o colaborando en el 1º de Leño...como les gusta el ladrociniiioooo!!!

    Maravilloso su blog Sr.PeterPsych!!Tengo muy buenas referencias de usted, muchos besos de Madamparanecia (como una hermana para mi)que ahora vive en el mas puro ascetismo, menos mal que la chaise-longue esta en mi poderrrr!!! saludos lisergicos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas