Buscar en este blog

20110704

Los logos de la SGAE

Ha publicado la prensa la detención de Teddy Bautista, director general de un entramado gangsteril llamado SGAE, el cual se dedicaba sistemáticamente y de forma histérica a cobrar derechos de autor.
Un ejemplo: va usted en un taxi y el taxista para no aburrirse pone la radio... ¡A pagar! Le están cortando el pelo y el peluquero pone la radio... ¡a pagar! Esta usted en una fiesta mayor donde se han hecho cuatro bocadillos para que los jubilados repongan fuerzas después de bailar la Barbacoa de Georgi Dann... ¡A pagar!
Al parecer, este ministerio de hacienda en la sombra, este gang de la protección de la propiedad intelectual, que dirige el ex-Canarios Eduardo Bautista, un tipo que me parece que su carrera musical acabó en 1970, repartía el botín de forma bastante irregular entre sus asociados, algunos de ellos con un disco en su haber de 1975 que nadie se ha descargado nunca, pero desviaba el capital hacia un entramado de empresas que tenía montado. La mafia SGAE es una sociedad sin ánimo de lucro (¿?¡!!), lo cual no obsta para que pueda lucrarse a través de empresas paralelas montadas con el dinero que recauda.
A la espera de lo que dictamine el juez y pensando en lo poco creible que es a veces la presunción de inocencia, ahora falta ver que repercusión tendrá eso en la carrera de la impresentable ministra de incultura González-Sinde, una tipa que tiene desbordada la paciencia de toda España. Una individua que no ha dudado en el desempeño de su cargo en apoyar a otros impresentables, como la Sociedad de Gangsters, Atracadores y Estafadores o los toreros que fueron a implorarle que los reconozca como "artistas". Como siempre, hay gente malparida por ahí dispuesta a hacer sangre con este honrado y sacrificado recaudador. Cae el capo di tutti capi y su mafia de las SGAE; Teddy Bautista detenido