Buscar en este blog

20121116

Jimmy Savile: algo huele mal en Gran Bretaña


El señor de las fotos es Jimmy Savile, célebre presentador y disk-jockey de la BBC. Trabajó en la televisión británica entre 1964 y 2011, momento de su muerte. Un tipo de enorme popularidad que dirigía programas como Pop of the Pops [música pop] y otro dirigido a la audiencia infantil donde se ayudaba a los niños a materializar sus deseos [sic] Las fotos de Savile no dejan lugar a dudas: se trataba de un freak perturbado de la hostia. Dicen que vivía solo y que cuando murió su madre en 1973 pasó cinco días junto al cadáver. [Hay que desconfiar siempre de los hombres que le tienen tanto apego a su mamá...] Ocultaba su depravación en grandes obras de beneficiencia a orfanatos y hospitales. Fue nombrado Sir y condecorado por el Papa... Pues bien: un año después de su muerte han comenzado a salir víctimas hasta de debajo de las piedras. Scotland Yard estima alrededor de 300. Los camerinos de la BBC e internados para niños [entre otros] eran los escenarios preferidos de este macroviolador. Se estima que durante los años 60, 70 y 80 Jimmy Savile abusó sexualmente de niños, adolescentes y mujeres jovenes en cantidades. Personal de la BBC y otros famosillos de diversas épocas se beneficiaron de los trapicheos sexuales de Savile. 

Un ejemplo está en el deplorable cantante de la época del glam Gary Glitter, quien ha sido detenido en relación con este tema. La prensa británica comenta que el famoso presentador ejercía un curioso mecenazgo. Chicos y chicas que trabajaban en una fábrica al día siguiente ya eran estrellas del pop. No me quiero ni imaginar la cantidad de 'figuras' que fueron famosas en el mundillo musical 'gracias' a Sevile. Como anécdota, por ejemplo, los Bee Gees enviaron un telegrama de condolencia el día de su entierro en Leeds. Ah, vale. Ahora entiendo la imagen de tres machotes marcando paquete con los jeans ajustados cantando con voz de falsete. Todo esto supone que el mundillo del espectáculo, todos esos famosillos a los que tanto admiramos, músicos incluidos, viven en un mundo totalmente podrido que DA ASCO.

Algo huele mal en Gran Bretaña. Sólo cabe esperar que todos los trapos sucios de este tipo y de la organización que le ha dado cobijo salgan a la luz algún día. Merecemos un mundo mejor que no esté manejado por hijos de puta. Lo único que resulta sorprendente es que todo el tinglado no haya salido a la luz hasta hoy, después de la muerte del criminal. Muchos de los que están denunciando hoy alegan que lo intentaron en su día, pero estaban hablando del genial Jimmy Savile, el Torrebruno de la BBC. ¿Quién les iba a creer? Un hombre santo, como él, que tanto "ayudaba" a los niños.