Buscar en este blog

20130126

La'clase ingré de la Jenni

La Jenni tiene una tía que es teticién de esas. Hace maquillajes pal carnaval, pa bodas y bautizos. Sobre to pa bautizos. Tiene el local situado de forma ilegal, según el ayuntamiento d'Ogpitalé, en un semi-sotano a la altura de la'lcantarilla. Allí se reúnen ella y las cuatro marujas del bloque dal lao pa comentar la situasión internasional der mundo. Esas cosillas. Como por ejemplo, que la Rosío Jurado la diñao. Quel cancer e mu malo, dice una. Que no ha muerto de cancer, dice la otra. Que estaba podría de dinero y el riñón se le resentía. Joder, que esa notisia é de hase vario años, dice la Toñi, que ha tenío problemas pa'ncontrar una guardería pal niño. E que le'ecupe a la'monitora del eplai. Joder!, er niño e un zuperdotao d'ezoz. E hiperantivo. Seguro que llegará a premio nobel.

Y antonse la tía de la Jenni da la notisia: pué mi sobrina tá prendiendo inglé. ¿Inglé? ¿Y ezo que éeeee? É un dioma tranjero, dice la teticién. Al cabo del poco pasa por allí la Jenni, con el pantalón un poco por encima del pubis. Avé, niña, enseñalé a estas dos la lesione d'inglé que tan dao. Uiissss sí, tíiita, que son una clase de lo más waiiiiissss. Mira lo que man enseñao hoy:
Ouhhhhhhhh Yeahhhhhh!!!!!!
Oh my god!!!!!!!!!! 

Al parecer, con estas simples lecciones d'inglé la Jenni ya tiene suficiente para ir a trabajar a Beverli Jills y rodar dos películas de 30 minutos. Hija mía!!!! Si que duran poco las películas úrtimamente!!!, dise su tía.