Buscar en este blog

20130225

Jesulin de Nazaret, el rapero que mola

Entre todos los showmans que hay en Internet hay uno que rompe todos los moldes. Es un tipo realmente camaleónico. Cuando va disfrazado de pijo usa el nombre Javier Franco. Cuando es heavy es Bon Javi. Cuando es rapero se materializa en Mc Revolver. Cuando es cani, usa su perfil de Tuenti Su_morenito_19. Cuando va de madridista es Antonio di Mario. Cuando va de mago experto es Zorman. Cuando va de DJ superchanante se llama SuperPepeXtreme. Y cuando va de gótico es Señor Terror. Incluso con las tomas falsas de sus videos consigue que me parta el pecho. 

Detrás de todo este brillantísimo show hay un chaval sevillano de 24 años, según he podido leer en una entrevista, licenciado superior de informática en paro. Según sus propias palabras, su canal de Youtube obtuvo como 5 millones de visitas a mediados del año pasado. El tipo asegura que los canis no han intentado partirle la jeta por sus afrentas. También dice que ha conseguido buenos ingresos en publicidad con sus paridas en internet. Por añadidura, las letras y la música son enteramente suyas. Los temas son pegadizos, tanto si se trata de música gótica, hip-hop, pop o música máquina. En uno de los videos se puede ver que este crack es además un excelente guitarrista
Pero si hay algo en lo que realmente destaca es con su video "Jesucristo, el robot del futuro". Un homenaje sin igual a uno de los inventos de marketing más fabulosos de la Historia. Todos sabéis lo mucho que me fascina la historia de como se sacaron de la manga al inexistente Jesucristo. Por suerte, veo que hay gente que me comprende. Atención con la parte final del video, cuando Cristo comienza a rapear. Ajá.