Buscar en este blog

20070808

Armas de idiotización masiva

No pensábamos sacar a este friki en nuestro blog, pero al final ha sido inevitable. Si hablamos de frikismo, José Mª Aznar es una de las referencias mundiales. Ya sé que es un recurso fácil, pero nuestra sección "Frikilandia" estaría huérfana sin su ilustre presencia.

Si a las frikadas del expresidente se le añaden las tonterías de ese circo llamado Formula 1, la cosa toma tintes de comedia cañí. Atención con el siguiente vídeo. Un comentarista americano de TV está haciendo entrevistas durante una mierda de carrera de coches. De repente se le acerca ni más ni menos que Ecclestone, o sea, el que dirige el circo. Éste le avisa de la presencia de Aznar en el circuito. "¿Quién?", dice el otro. "El primer ministro de España", aclara el viejo decrépito que (avisamos) pese a su parecido con Andy Warhol, NO es Andy Warhol.

El locutor se acerca al grupillo donde se halla Aznar sin tener ni puta idea de quien es Aznar (normal) Ecclestone tiene que intervenir de nuevo para decirle al oído que es el del bigote. Y es ahí donde José Mari hace alarde de un inglé superdepurado con acento texano. Es el terror.

Que Jose Mari esté en un circuito de F1 no tiene nada de anormal. Su yerno, Alejandro Agag, cobra comisiones a porrillo por cada minuto de televisión dedicado a la Miérdola 1. Agag, por cierto, también cobró comisiones multimillonarias simplemente por intermediar en las concesiones de las obras del AVE. El maromo de la hija de Ansar tiene una profesión de mucho cobrar y poco currar: es un vividor. Y encima hay un montón de gilipollas dispuestos a darle de comer.

El vídeo, como es de suponer, ya no está disponible.