Buscar en este blog

20140306

The Zombeatles

Después de la indiscutible muerte de Paul McCartney en 1966, los rumores fúnebres sobre la banda de Liverpool se dispararon. Para algunos, McCartney fue sutituido por un doble llamado Faul Shears Campbell. Para otros, The Beatles en su totalidad murieron el día de Halloween de 1966 por burlarse de Jesucristo. Y desde entonces, vagan por el mundo bajo el nombre de The Zombeatles.

Dispuestos a todo por alcanzar la inmortalidad, la macabra banda lanzó al mercado All you need is brains, un homenaje a título póstumo a las sorbidas de cerebro. La popularidad de esta panda de mataos aumentó más si cabe trás su aparición en el Dead Sullivan Show. Su siguiente single, con Ate brains a week [A] y A hard day's night of the living dead [B] alcanzó ventas de ultratumba. Hizo trizas las listas de éxitos de todos los cementerios y fue número 1 en los 40 Inmortales. Su primer álbum Meet The Zombeatles está considerado como uno de los más vendidos durante la noche de los muertos vivientes.
Su primera gira por los Estados Undidos ha causado furor. Grupos como Dead Zeppelin, The Zom-zombies, The Fab Gore, The Dead Clark Five y un centenar más  han apostado por imitarles, en lo que se conoce como Zombie Invasion.    
Este grupo es totalmente underground. Se puede apreciar en el siguiente video: