Buscar en este blog

20150706

Redes sociales: la tontería elevada al cubo

Hace ya tiempo -bastante tiempo- se pusieron de moda redes de "amigos" como Facebook, Twenty o el hilarante Hi5. El grado de infantilismo de dichas redes es sólo superable a una visita a una tienda de juguetes para niños retrasados. Fulanito te ha enviado una postal, Sutanita quiere unirse a tu red de calamares a la romana, Menganita ha colocado una nueva foto en su perfil. Medio pezón disponible. ¿Quieres ser un zombie? Menganito se ha unido a la horda sorbecerebros. Keeee  Waiiiiiiiii! Este mundo de subnormales que se comunican unos con otros me está comenzando a gustar!!!!!!!!

Estas redes son algo así como una Monster Parade, sólo que aqui todo el mundo firma con nombres y apellidos. Si Goebbels hubiese tenido noticia de semejante invento estaría bailando por bulerías en medio de las Ramblas.. La Gestapo es innecesaria con un invento de semejante calado. La chusma ni se molesta en sacar una foto de "perfil". No, se la hacen de frente, después de un cuidadoso proceso de selección. Muchos son jóvenes, fascinantes y con la ropa interior sobresaliendo por encima del pantalón (imprescindible) Tal es el caso de la piruja de la foto. Necesitaría comer manzanas a dos carrillos para disimular su cara de caballo, pero en lugar de eso nos ofrece esta sugerente estampa felatoria. Calentar cremalleras online está muy de moda.
La galería de engendros no tiene principio ni fin. Parece que hayan borrado la palabra ridículo del diccionario". Jóvenes fascinantes como los primos gays del Yonatang no paran de hacer el imbecil las 24 horas del día sin pausas ni anuncios:

La red es usada por todo tipo de killos para mostrar las fotos que ellos mismos se hacen con el móvil. Con lo fácil que es tirar de la cadena...

Es como una especie de carnaval fuera de temporada. El desfile de niñatos y sus selfies narcisistas es inacabable. Son auténticos mendrugos: incultos, necios y patéticos. Lo único que han leído en su vida es el catálogo de instrucciones de la Play y los sms de sus amigos. Con semejante gentuza podemos dar por finalizada la civilización sobre el planeta Tierra.

Las fotos del cani que vemos a la izquierda son sin duda demostrativas del grado de estupidez al que hemos llegado. Aquí le vemos: levantándose la camiseta con los dientes para enseñar las abdominales en estado incipiente. Qué triste es que alguien se tenga que hacer las fotos a sí mismo. Espejito, espejito... Es simbólico, grotesco y trágico. Es el estigma de una sociedad psicótica: redes de gente que cree tener amigos y narcisistas de mierda enamorados de sí mismos. Y entre bambalinas, un Big Brother que le saca mucho provecho a tanta estupidez.

Magnífico.