Buscar en este blog

20160918

Se rumorea que Hillary Clinton ha muerto

Las elecciones norteamericanas están siendo un auténtico show. A la aparición de un loco que quiere construir un muro en la frontera con México, se suma que la candidata demócrata tampoco es que sea "muy normal". Esta competición entre dos candidatos de geriátrico está comenzando a tener elementos propios de la Metamorfosis de Kafka. Veamos.

Al parecer Hilaria la Sanguinaria no goza de muy buena salud. Así para empezar, tuvo dificultades para subir una escalera. Una pléyade de guardaespaldas impidieron que se cayera.
Después viene el suceso del vaso de agua. Doña Hilaria tiene un ataque de tos, va a beber agua y escupe en el vaso tres extrañas bolitas color marrón-verdoso. Se admiten apuestas sobre ello. La mía es que estaba vomitando tres huevos de codorniz. Se los come enteros, con cáscara y todo. Es lo que suelen hacer las serpientes.

No contenta con ello, asiste al Memorial del 11 de Septiembre y abandona de forma súbita el acto. Las imágenes son elocuentes. La tienen apoyada en un pilón mientras llega la furgoneta. Aparecen al menos 10 guardaespaldas que tapan todos los ángulos de la imagen, pero no consiguen evitar que el desmayo se haga público. [Video]

¿Donde la llevan? ¿Al hospital? No, la llevan al apartamento de su hija Chelsea Clinton. Al cabo de poco, la individua sale por la puerta del edificio ya recuperada, feliz y sonriente. Mucha gente ha analizado esas imágenes y aseguran que es una body-double. Diversas características biométricas indican que NO se trata de Hillary Clinton.
Y sí lo es, es obvio que le metieron vía intravenosa algún fármaco pa ponerla contenta. Y de postre tres chupitos de tequila.

Para empeorar las cosas el presentador de la ABC7 Joe Torres abre su telediario con un rumor sobre la muerte de doña Hilaria. Según dicen, la "noticia" fue eliminada de la parrilla rápidamente.
Los rumores en los medios de comunicación  comienzan a propagarse. ¿Truco? ¿Estrategia? ¿Show? Nadie lo sabe. Lo único cierto es que mucha gente en EEUU está comenzando a sospechar que doña Hilaria la ha diñado.

Esta individua es responsable de haber convertido dos países en cascotes. Posiblemente, más de 300.000 muertos. Viajó a Libia en 2011 y, el mismo día, el coronel Muamar el Gadafi fue linchado en directo y su asesinato retransmitido por todas las cadenas de TV. Gadafi fue el mejor dirigente que haya tenido el mundo árabe en siglos. Esta individua, en cambio, no es más que una lameculos de gente muy poderosa.

Todavía peor: tuvo la osadía de parafrasear a Julio César celebrando el asesinato del líder libio, tras lo cual expulsó al aire su desagradable risa de psicópata.
Que esta fulana anglosajona sea capaz de compararse con el genio político y militar más grande de la Historia, merece un castigo aún mayor.

Os dejo aquí un vídeo que relata de forma muy profesional el estado de salud mental de esta psicópata: