Buscar en este blog

20161125

National Taurographic [3ª Parte]

Hoy os ofrecemos una nueva entrega de "National Taurographic", un reportaje de las diferentes subespecies del Homo Taurinus. Son las variedades más casposas del Garrulus Sanguinarium Ibericus.

13. El Zoquete Mentecatus
Es quizás la especie taurina más prolífica en cuanto a número de ejemplares, tanto dentro como fuera del ruedo. Es fácilmente distinguible por los rasgos cretinoides de su sonrisa de idiota. Suele seguir itinerarios previsibles, yendo a abrevar de forma frecuente en el primer bar que encuentra.

14. El Viejunus Dedilargus Obsoletus
En la segunda parte de NT ya vimos al Viejunus Dedilargus normal. Esta es una variedad a lo Carlos Herrera que se halla en vías de extinción. Tiene menos futuro que Aznar en una mani antiglobalización.

15. El "Otia, me ha caído una ladilla en la cerveza"
Descendiente por vía directa de batracios prehistóricos, este garrulus se distingue por la minuciosidad con la que examina los brebajes que ingiere. Puede viajar kilómetros detrás de una birra o un JB sin mostrar síntomas de deshidratación o agotamiento.

16. El taurinus denunciantus
Esta variedad taurina monta en cólera, al igual que el Viejunus Dedilargus, al contemplar a las hordas antitaurinas semidesnudas, embadurnadas con ketchup de los chinos. Gran amante de la libertás pa matá (juas) suele plantarse delante de los antidisturbios pa cantarles aquella de "...que la detengan, que es una peligrosa..." Etc.

17. El de las ladillas y su primo Miguelín
Se compran los pullovers pre-mamá para así poder seguir mamando y perpetuando su barriguda especie.

18. El Homo Baulensis Pink Panther Power
Esta subespecie del Homo Taurinus se caracteriza por su ignorancia de la masturbación, ya que desconoce la existencia de sus genitales. La ola de robos de baúles que hubo en el Ikea se debe a su habilidad para camuflarse entre ellos. Aquí le vemos acompañado por un cachorro de Dedilargus y un Viejunus Carrascalus, dos animalejos que le suelen desparasitar a cambio de unos tacos de jamón.

19. El Taurinus Flower Power
Este taurino fue jipi en su niñez, pero después de ingresar en una secta destructiva fundada por Charles Manson, donde le aseguraron que Manolete había resucitado en tres días, entró en una fase de misticismo cañí que le abocó sin remedio en el consumo de orujo. Conserva algunos trapos que se compró en Carnaby Street.

20. El Taurinus Lizzo Minelli
La vida es un cabaret sin fin...

21.La Furcia Chusmopolitan
Fue abducida por la misma secta que el taurinus jipi (19), pero a diferencia de éste no tiene cash para ir al supermercado. Los extraterrestres de la constelación de Taurus la introdujeron en el Veterano Osborne como experimento para la modificación de la conducta. Incumpliendo el 10º Mandamiento de Manolo Escobar, se presenta en la corrida en minifalda. Suele devorar a otras especies taurinas, sobre todo al Taurinus Millonarius.

22. Mantis Religiosa Number One
Jembra apolillada que se suele disfrazar de Muerte [en si misma] para ir a contemplar la ejecución de bovinos a las cinco de la tarde. En el mismo pack, con el vestido y la mantilla, viene como extra una guadaña.

NOTA: estas fotos fueron tomadas en la "Semana Grande" de Bilbao.