Buscar en este blog

20170814

Supershit Reality [2ª Parte]

Concurso de tunning inhumano.

España. 2017. Pinícula de Spanish Chungo Films dirigida por David del Pierzo. No ha sido galardonada aún. Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.

Sirnosis: Después de visitar la isla de los Famosos en la primera parte, los concursantes se encuentran en la casa. Están aburridos, sin saber que hacer. El David dice que últimamente no se siente bien con su look [1]. Algo tiene que cambiar en su puta vida [2] y tiene que ser pronto. La Noe y la Jeni experimentan algo similar: es que no hay nadie que las entienda porque hablan con interjecciones como Po si soy puta mi coño lo disfruta [3].

Un minuto después entran en la sala el Yonatan [4] y el JÓse [5], que son nuevos en la casa.
Por supuesto se trata de dos killakos [6] culturistas que llevan tatuadas hasta las encías. Son dos poligoneros [7] de Ogpitalé [8] especialistas en pearcings, tatuajes, cirugía, fitness y maquillaje. Rápidamente, proponen un concurso de modificación corporal extrema. ¿Ezo ké eéhhh? ¿Tú ke me ehtáh, vasilando o ké?, dice la Carmela. Avé churri [9], ati tase farta argo pa dar la nota [10], dice el Yonatan. El JÓse se quita la chaquetilla y les enseña un espectacular tatuaje:
Ni más ni menos que su sobrino comiéndose una rata. Rápidamente, la centralita del reality se colapsa, no para preguntar el nombre del tatuador, sino para nominar al JÓse, el cual es expulsado del plató por dos seguratas [11] Inmediatamente, se presenta allí su madre, una viejuna [12] que se ha sometidos a 50 operaciones de estética sin otro resultado que parecer el cadáver de una Barbie.
Esta espectacular visión del infierno dantesco hace que los concursantes salgan por patas [13] El Marcos y el David se encuentran en una esquina y deciden ir a una "peluquería de última moda" para hacerse algo molante [14]
Entretanto, la Jeni, la Desirée y el Diego acaban en un salón de tatoos superchanante [15] Éste último opta por caligrafiarse una frase de gran contenido filosófico:
En efesto: la bida es mu difisil...

La Desireé, en cambio, decide tatuarse la imagen de una tía que le mola [16], pero que no tiene ni puta idea [17] de como se llama...
Esto se supone que es Marilyn Monroe...

A punto de pedirle al tatuador explicaciones sobre sus estudios en bellas artes o si es un simple pintor de brocha gorda, la Jeni decide pasar de tatoos y se pone los morros como dos tajos de sandía.
No obstante esto no acaba de convencerle. Recuerda con mucho cariño el día de su primer selfie [18] en el Fakebook [19], así que se lo hace tatuar en un rinconcito que le quedaba junto al co... corazón. 
Mola mazo. [20]

Pero las sorpresas no han acabado. El realizador de Tele-Circo les tiene preparado un reto del que difícilmente van a salir vivos. De repente un montón de hipsters super-freaky-creeps invaden el plató. Nadie puede superar ni enfrentarse a esto:

Los concursantes aceptan que después de semejante invasión se pueden dar por acabados. En efecto, son todos nominados. "Buscaos un trabajo en un Burrer King [21], chicos" les dice el director. "Esto es el fin".
Este es el modernaka que dirige la serie. 

Notas del T.: 
1. Imagen, aspecto. Para parecer interesantes, los canis usan inglé de los anuncios de TV.
2. Prefijo cani sobre su insatisfecha existencia en el que siempre hacen referencia a la profesión de su madre.
3. Las chonis aceptan de forma natural que su destino es seguir la profesión de su madre.
4. Forma española para el nombre 'Jonathan', muy común entre los canis. Proviene de una serie de TV llamada "Autopista hacia el cielo", retransmitida en los primeros años 80's, la cual veían los killos de sus padres mientras fornicaban en el sofá. De ahí se inspiraron para bautizar a su engendro.  
5. Forma cani para el nombre 'José'. Todos saben que José se escribe y se pronuncia José. Todos, menos los canis, quienes convierten la palabra en llana, con gran carga fonética en la 'O', la cual se convierte en mayúscula.
6. Apócope cani para 'chiquillo'.
7. Habitante de los polígonos industriales donde están las discotecas donde ponen flamenquillo-hip-hop y reageton.
8. Suburbio al sur de Barcelona lleno de Jonathans.
9. Tr.: Querida, chica.
10. Tr.: Llamar la atención.
11. Miembros de empresas de seguridad privada.
12. Anciana, vieja.
13. Huir.
14. Espectacular, que gusta e impresiona.
15. Espectacular, que gusta e impresiona.
16. Que gusta y es admirable.
17. Ignorancia que siempre viene dada por la profesión de la madre de la choni.
18. Foto a sí mismo a través de un espejo o con un artilugio alargado que después se meten por el c...
19. Red social donde cuelgan sus selfies y sus fotos en la discoteca.
20. Gusta mucho, es espectacular.
21. Hamburguesería donde comen habitualmente.