Buscar en este blog

20190315

¡¡Enviemos ayuda humanitaria a los EEUU!! ¡¡Es urgente!!

Hoy os invito a dar una vuelta en coche por Skid Row, una especie de polígono industrial situado en pleno centro de Los Angeles, California, USA.

En ese pintoresco lugar malviven centenares de sintecho en tiendas de campaña o refugios improvisados apuntalados en los muros. La basura, los detritus y las ratas dominan el lugar. Eso ha provocado una epidemia de... ¡tifus!, una enfermedad típica de los campos de concentración nazis.

Podéis ver enlaces aquí, aquí y aquí.
Según este "brillante periodista", todo este "fenómeno" es por "políticas socialistas" que enriquecen a la élite política y esclavizan y empobrecen a todos los demás. [sic] Esto sólo puede ocurrir en lugares donde mentes enajenadas y ancladas en el pasado intentan implantar un socialismo distópico, como Venezuela y Corea del Norte. Marx, Engels, Stalin y Maduro tienen la culpa de que toda esta chusma no tenga trabajo. El ultracapitalismo caníbal, el de los 750.000 dólares por vivienda y 50 años empeñao con un banco, ese, no tiene absolutamente nada que ver con todo esto. Os lo juro.


En este blog estamos planeando una campaña para llevar alimentos y medicinas a Los Angeles. Organizaremos un concierto con Grateful Dead, Shakira y Manu Chau con la inestimable colaboración de Richard Branson y Guillermo Puertas. ¡California Aid Live!