Psychobúsqueda

20070508

Ségolène es royal

Ségolène Royal es una interesantísima mujer madura, femme de la France, que me pareece muy atractiva. Ha perdido las elecciones contra Sarkozy, pero no por ello voy a dejar de ser un fan incondicional. Y es que Ségolène es royale…, royalmente guapa.

Ségolène nació en Dakar (Senegal) en 1953, y no porque su padre fuera piloto de rallies. Como otros tantos franceses nació en África debido a la política colonialista del Estado Jacobino, que se prolongó hasta los años 60's. Su padre era miembro de un regimiento de artillería apostado en ese país y supongo que no se dedicaba precisamente a cazar rinocerontes a cañonazos. Pero, ¿importa mucho eso? Ségolène se conserva muy bien, pese a ser madre de varios hijos y haber superado la cincuentena. Daría lo que fuera por encontrar fotos de cuando tenía 25 ó 30 porque debía estar de muerte.

Su rival en las urnas, en cambio, me causa una ictericia profunda. Sarkozy es un híbrido entre Napoleón y Vladimir Putin. Tiene toda la pinta de ser un tipo de esos que usa perfumes masculinos caros, se corta el pelo a navaja, se cuida el cutis con cremas y se lima las uñas por debajo de la mesa. Ese pelo ensortijado se adivina duro y arisco como el de un foxterrier. Las facciones poliédricas y bruscas de su rostro revelan un carácter autoritario y poco dado a la negociación. Es hijo de un aristócrata caucásico exiliado en Francia, seguramente de origen judío. Es un gran protector de las corridas de toros. Arribista donde los haya, con 20 años ya le estaba comiendo el rabo a Jacques Chirac para ascender en la estructura del poder. Promete una política neoliberal de mano dura que convierte al propio Chirac en un miembro de la extrema izquierda. Por eso, ayer hubo disturbios en el centro de París hasta las seis de la mañana, con más de 700 detenidos.

11 comentarios :

  1. El Sarkozy es J. J. Santos, el de los deportes!!!
    Respecto a Royal, la es atractiva, muy al contrario del circo que tenemos montado aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices... son clavaos!

    ResponderEliminar
  3. Este individuo acabará como uno que yo me sé, haciendo conferencias a 1000$/min donde dirá que los moors quieren destruir Francia porque Carlos Martel, el hermano bastardo de Luis el Gordo, les expulsó, allá por el siglo VIII, y los envió a todos más allá de los Pirineos. Después se pegará un linguetazo de Napoleon III y llamará a su peluquero para pedir hora.

    Hay que desconfiar de un finolis de forma inmediata.

    ResponderEliminar
  4. El Sar..pullido este es otro fedor que ya se vio quien era cuando las revueltas de paris en los barrios de inmigrantes y era ministro de interior . Mando sacar a los antidisturbios a saco contra la gente que protestaba...dijo perlas como que habia que terminar con la inmigracion en francia excluyendo a aquel que no fuera frances "puro"(cuando en fracia ya hay por lo menos 2 generaciones de hijos franceses de inmigrantes) ¿ os suena el planteamiento?...(como adolfito)..y ahora presidente de francia semejante fascista!
    Lo de Segolene es otra historia..es guapa, tiene estilo (muy frances tipo "Je t´aime ma non plus"..), es culta y....es mujer..Ellos se la pierden!!!

    ResponderEliminar
  5. que le den por culo a los dos, que me importa a mi la política de otro pais...

    ResponderEliminar
  6. Me jartao de mirar páginas sobre esta mujer y sólo he podido encontrar una foto más bien cutre de una temporada con 20 años en que estuvo haciendo de "Au Pair" en Dublín.

    Si alguno de vosotros sabe donde encontrar fotos de cuando era más joven lo comunique aquí mismo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El zarkosi ese es muy típico gabacho. Habrá que ver con que rollo sale. Puede pasar de todo.

    ResponderEliminar
  8. Dos respuestas10 mayo, 2007

    Al que dice que le importa un huevo lo que ocurra en un país "extranjero":

    Te informo, majete: el Estado y el Capital de la France representan un 51% de las inversiones en la Espagne, así que tu puesto de trabajo, si es que lo tienes, dependen bastante de lo que se decida en la France. Tu estado Español, de hecho,se creó con la entronización de una dinastía heredera llamada Borbones (originaria de la región francesa de Borboun) quien impuso un modelo parecido al francés desde principios del siglo XVIII en adelante, de catastróficas consecuencias. Somos un país totalmente colonizado por los gabachos pero tú eres tan ignorante que aún no te has dado cuenta.

    A madameparanecia:

    Si el imbécil este fue capaz de decir que Francia era sólo para los franceses puros, él ya se puede estar yendo del país, pues es hijo de un emigrante -aristócrata, eso sí, que procedía de Armenia, Georgia, Osetia del Sur o Chechenia o algun pais de mierda por el estilo.

    ResponderEliminar
  9. Eres un sexista que solo sabe ver méritos en Segolene Royal porque está buena y un homófobo porque crees ver en Sarkozy tan sólo un presunto afeminado.

    ¡Es de verguenza!

    ResponderEliminar
  10. Puffff! Con la santa inquisición hemos topado. Vamos a ver, te lo repito: Segolene tiene algo como mujer que me gusta, ¿quien coño eres tú para ponerlo en tela de juicio? y 2 = de forma diametralmente proporcional, Sarkozy me da bastante asco. ¿Te lo escribo en morse o te hago un crokis? Vete con tus juicios de valor al siglo XV a ver si te dan un disfraz de Torquemada.

    ResponderEliminar
  11. ¿Lo ves? Ni siquiera tú te libras. "Sexista", "homófobo", "machista", etc, son los nuevos anatemas de estos nuevos inquisidores. La lacra del pensamiento "políticamente correcto" ha llegado a tu blog. Felicidades.

    A partir de ahora estarán analizando cualquier chiste que hagas y todo lo que se salga de su concepto canónico será censurado con epítetos como "homófobo" y tal. Es lo que sustituye a "bruja", "hereje" o "adorador del demonio" etc.

    Lo verdaderamente penoso de todo esto es que estos nuevos inquisidores no son carcas de extrema derecha sino gente que presuntamente va de progre.

    Es deplorable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas