Psychobúsqueda

20071025

Bob Seger | Who do you love?

Lo que vais a escuchar es una verdadera orgía de soul-rock que os hará rozar el nirvana, el orgasmo, el frenesí y el delirio. James Taylor y su cuarteto se deben morir de envidia oyendo esto. Es una auténtica avalancha de órgano Hammond. Es una violación flagrante que rompe la esencia del aire y materializa la magia del soul en tus orejas.

Esta versión de "Who do you love?" de Bob Seger la conocí hace muchos años en el programa de Radio 3 "Sateli3" , magistralmente dirigido por el genial y heterodoxo DJ Charlie Faber y es uno de mis temas favoritos desde hace muchos años. Quien no disfrute con esto es que está muerto.


Tema: "Who do you love?" / Autor: Bob Seger / Album: Smokin' O.P.'s [1972]

45 comentarios :

  1. Di que si. ¿comenzamos una semanita del soul cavernícola?

    ResponderEliminar
  2. Es una bomba, Mayal. Ese rock grasiento de principios de los años 70 cada día me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. Uyssss Mayal, que violento. No sé si meter al tal Seger en mi diccionario de animales. Saluda al pisky num 1 de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Toma, Toma y toma..menudo baile que me acabo de marcar a cuenta de estos maromazos y su "organo", mencantan estos 70s hay grupazos impresionantes, como pa no parar de bailar, sonido totalmente cañero pero con ese ramalazo soul, maravillosa combinacion...por favor si empezamos con la semana del soul-rock voy a volverme loca para elegir!
    Besos desmelenados!

    ResponderEliminar
  5. ...y ahora me ha venido a la cabeza..¿hay noticias de José Tojeiro?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, psichiatras del demonio. Estoy preparando un post que será definitivo dentro del mundo blogoide. Preparaos porque será como una bomba. Os aviso.

    Este tema no lo conocía y ya era hora. Está a la altura de vuestro blog, capullines. Es buenísimo!!!

    Viva YO!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, virus, ya te he dejado un comentario en tu nuevo post. Veo que tu megalomanía va en aumento.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tú llamas megalomanía yo lo llamo "realidad".

    Las cosas como sean.

    ResponderEliminar
  9. A veure, psychdellonses... Hem de ficar en aquest blog una mica de música de la bona, d'allò d'en Boney M, per exemple, que es que ballava jo mentres el Pujolet cantava havaneres. Ja està be de música de drogatas jipis d'aquets.

    ResponderEliminar
  10. Sois unos cañeros, amigos psych,y además ahora veo que recibis visitas de líderes polítikos y todo. Joder, que caña!!!!

    Petooooooooooons

    ResponderEliminar
  11. Yo es que a mi me gustan las historias de intreés humano porque soy muy solidario y tal, pero aquí sólo veo chorraditas de música pasada de vueltas. Unos whiskitos están bien de vez en cuando, pero sin pasarse.

    A ver si me ponéis algo de musiquillas del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Vale. Estaba yo escuchando mucha mierda de esa que te bajas del emule y de repente me he encontrado con esto...

    Por fin.

    Ya era hora.

    Oremos.

    Es genial, tios.

    ResponderEliminar
  13. El tema no está mal Mayal. Quizás demasiado largo, pero viendo la época de la que hablas tampoco es de extrañar. La verdad es que es una sensacional demostración de soul, increiblemente hecho por blancos.

    El disco me lo he pedido.

    Salut i força!

    ResponderEliminar
  14. Bé, senyor Mas, ja intentarem possar aquí alguna pachangada d'aquestas discotequeras que li agradan a vosté. Que tal en plan Gloria Gaynor?

    ResponderEliminar
  15. Juliaaaaaaa, gracias por los piropos, no se merecen. Por aqui estamos pensando en pedirte de rodillas que nos expliques lo que pasó en tus vacaciones en Ibiza.

    People from Ibiza, people from Ibiza, jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola, verde... ¿te parece poco solidario que en este blog difundamos la mejor música y que la podáis escuchar? Sigue vistándonos y verás. Te encontrarás con muchas sorpresas.

    ¿Quieres músicas del mundo? Pues no te procupes que la tendrás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Harkonnen, tío. ¡Qué alegria verte de nuevo por aquí! Y además con la equipación completa y preparado para una nueva sesión de rollerbal.

    Genial.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA, això deu ser conya, no? Es en serio que ens ha visitat l'Artur más?

    ResponderEliminar
  19. Cuidao culés que el Almería está fuerte y os puede dar un disgusto, JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Huys Piskys, bon dia. Veig que vostra emisora-blog está triomfan, jajajaja.

    Petons des d'Andorra!

    ResponderEliminar
  21. Guapa?

    NO! GUAPÍSSIMA!!!

    Ja saps que sempre arrivo tard.

    ResponderEliminar
  22. Els teus horaris son un malson, psych! No sé si fotre'ls en el meu diccionari d'amimals.
    Ja veuré

    ResponderEliminar
  23. Queda claro que este blog sólo va a ofrecernos un desmadre continuado que induce a la perversión, la depravación y la ignominia.

    Pues venga, jajajaja!

    ResponderEliminar
  24. Lo vuelvo a repetir: NO voy a explicar lo que pasó en mis vacacdiones en Ibiza, jejejeje.

    ResponderEliminar
  25. A ver, al cachondo que se ha disfrazado de Más, decirle que nos pueden meter un puro por suplantación de personalidad.

    Segun los listillos de turno, esto es ilegal.

    ResponderEliminar
  26. Vaya tontería. Si se pusiera una foto de John Travolta... ¿sería menos suplantacion de personalidad? Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente ya se da cuenta de que es una parodia de Más como la que podrían hacer... a ver... ¿en el Polònia?

    Lo que es "más", yo creo que a Artur hasta le gustaría, aunque me parece que tiene mejores cosas que hacer que meterse con un cachondo que se dedica a dejar mensajes en un blog desconocido como este.

    En este país estamos llegando a cuestionar la libertad de expresión, lo que es para mi el punto más importante de la libertad. Entre juicios por quemar un retrato a secuestros de publicaciones.

    A mi las intervenciones de este Mas funky-discotequero de Palamós (una mica pijo-català, que diú "dellonses") ya me están bien.

    Bienvenido a PeterPsych, pseudoMás.

    ResponderEliminar
  27. Jo per mi que es el drapaire del virus aquest el que està deixant els missatges. L'haurem de vigilar de prop. Últimament està sortit de mare.

    Ay, lo que hem de patir!

    ResponderEliminar
  28. ¡CONFIESA BICHO!

    Te estás convirtiendo en un trol, jejeje

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Uahhhhhhhh!! ¡¡Brutal el tema!! :-D

    ResponderEliminar
  30. Bob Seger se volvió muy plasta después. Yo me bajé un disco suyo pot error, creo que de los años ochenta y un poco más y me entra narcolepsia. Este tema, cojonudo, hay que admitirlo.

    Si slguno de vosotros es fan de "V", la serie de TV, hagan el favorcillo de visitarme en plan visitante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Brutal, ahora nos "visitan" hasta los lagartos de V. Voy pallá ahora mismo, lagartija.

    Max: Sabía que te iba a gustar. Apuntate el disco para pedírselo a los reyes magos por navidad.

    ResponderEliminar
  32. Artur Más, tíos con nombre de virus, hombres verdes, lagartos y hasta un klingong... hermanito,

    SOMOS UN PUTO MITO!!!!!!

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. A ver, nens... si uno de vuestros fans (o no) ha decidido disfrazarse de Artur Más y haceros la puñeta porque coño tengo que ser necesariamente yo?

    Portaos bien u os envío a la presidenta de mi club de fans, doña Maricarmen, para que os ponga el culillo rojo.

    ResponderEliminar
  34. Ke Kaña!!!! Creo que este blog lo había visto ya, pero me lo miraré más detenidamente.

    Shake & Surf!

    ResponderEliminar
  35. Jejeje, Barbara, acabo de ver tu blog, nou de trinca, como se dice por aqui. Por aqui encontrarás muuuuuuuuucha música (mucha y de la buena), algunas paridas y alguna que otra reflexión filosófica sobre las puñetas.
    Soul & Shake, como muy bien dices.
    Petons.

    ResponderEliminar
  36. A ver, virus, que se nota un huevo que tas disfrazao de Artur Más, jejejeje. No nos seas trol, jejeje.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, lo ves SH?? Todo el mundo te tiene clichao, jejeje

    ResponderEliminar
  38. Hombreee por fin encuentro mi bronca perdida, eres un poco capullo Peter, yo la esperaba en mi blog, es más (que no artur jeje) llevo todo el finde esperándola y me has hecho venir hasta aquí, ya te vale!

    tu ríete, que los 6000€ que les han metido de multa a los de "alasbarricadas" por comentarios acerca de ramoncín (RPF) no es ninguna broma
    aún confías en la sonrisita de los políticos de derecha?? vamos mal, vamos mal...
    apúntate esta: "queda terminantemente prohibido no echar las pertinentes broncas a ladyreader en su blog", se admite copyleft, pero con original en Vadeladys. En caso de no estar de acuerdo se aplicará de nuevo el mismo artículo.
    no?

    ResponderEliminar
  39. ehhh dejar en paz a sh, pobrecito, que él no ha sido ;)

    ResponderEliminar
  40. Vale, este no le conozco. Me has dejado 'out' en un momento. Pero pasa,pasa por mi blog y me tomaré mi venganza.
    Me lo apunto, eso si.

    ResponderEliminar
  41. Esa invitación parece como de hipnosis. Pero pasaré... pasare... De hecho, ya he pasado, jejeje. Gracias por invitarme. Hoy no tendré mucho tiempo, pero iré mirando. Miraré, miraré. Si te tienes que vengar de mí, hazlo suavemente, jajajaja.

    ResponderEliminar
  42. De este tema se han hecho otras versiones cañeras. Toma nota de esta: [video]https://www.youtube.com/watch?v=YA8MAJt8Fv0[/video]

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. https://www.youtube.com/watch?v=0dT0Go7KqUE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas