Psychobúsqueda

20071007

Saca tu rabia de dentro

Cash by Sugar Ray on Grooveshark


A veces todo sale mal. La vida muestra los dientes y te hace ver lo insignificante que eres. En el trabajo te escupen en la cara y te meten un 17% de IRPF en la nómina. El dinero en efectivo siempre es la puta prioridad. Se te estropea el ordenador, la lavadora, el dvd, la tele y el microondas y ya no están en garantía. Te quedas atrapado en un ascensor cuando más prisa tenías. Se te cuelan en el súper y te pegan codazos en el metro. Te enteras de que tu mejor amigo es un ludópata. Te taladran el cerebro explicándote historias que te importan una mierda.  Descubres que una persona a la que aprecias es muy miserable… No puedes aguantar a tanto gilipollas y te dan ganas de liarte a machetazos…

Ha llegado el momento de sacar esa rabia que llevas dentro. No se puede vivir con el veneno circulando por las venas. Necesitas una inyección de electricidad que expulse el germen de la violencia de tu cuerpo. Necesitas un desahogo. Necesitas escuchar punk-rock de primera calidad. Para ello, nada mejor que este Cash que la banda californiana Sugar Ray editó en 1997. Era un grupo capaz de sacar floripondios como Every Morning, pero se redimían con temas como este. Seguramente sacaron su nombre de un famoso boxeador, pero no lo puedo asegurar. Mañana lunes vais a necesitar este electroshock. Disfrutad con esta dosis de 1' 35" de duración.

28 comentarios :

  1. Jejejej, después de los 72 comentarios del último post vas a necesitar ayuda, hermanito. Aquí va la primera muestra de solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Lo he escuchado 30 veces y no me cansa. Esto es la grandeza del punk-rock!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje!,que no paráis. Energético tema, si señor.., por cierto, hay alguna manera de bajarse los temas que váis poniendo por aquí..la selección es bastante buena. Saludos desde la galaxia del terror, juas!

    ResponderEliminar
  4. La patata automática07 octubre, 2007

    Quien siembra mmmmierda recoge diarrea. Pa qué? Pa na!

    ResponderEliminar
  5. Uyyysss cuidao! La patata mecánica soy yo, que m'en vaig a dormir ja piskis. Que no us penseu que es un trol! Assumpta no es un trol... Qué dic, trol! un animal que em faltava!

    Un petonet i ens veiem a la Pilarica.

    ResponderEliminar
  6. El traje del crio, peter, es todo un curro. Ahora voy a hablar con un maestro del cuero para que me haga la coraza..ya verás cuando lo vea el cura, je je je je.

    Esto ya va molando más. Esta fortachón el tema. No es METAL+, pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué curioso, muchas de las cosas que comentan me están pasando estos días! La semana pasada también empleé la música para el desahogo: Jane's Addicttion: Nothing's Shoking (sólo la cara A). Por si a alguien le sirve. Un saludo :-D

    ResponderEliminar
  8. Si, bueno, hay que sacar las impurezas del cuerpo. Unos se beben dos litros de agua al dia, yo prefiero el punk rock!

    ResponderEliminar
  9. Lástima que en el post me he olvidado comentar los problemas con el coche, ese gran hijo de puta. Desde "me lo han rallao" hasta la bomba de gasolina que parece una cloaca atascada... Eso es lo que más jode.

    ResponderEliminar
  10. Cierto que la vida puede ser muy perra y los lunes realmente se faja...sobre todo cuando me dan las 2 de la mañana dormida en la chaise longue y tengo que ir a la cama sonambula perdida, y luego el despertador a las 7 en plan cabron...Asi que cuando necesito via de escape no hay nada como un buen pogo...buen tema este de los Sugar Ray pa ponerle banda sonora ¿que tal el "California Uber Alles" de los Dead kennedys? os animais a una sesioncita punky?? No hay nada mejor pa los lunes y cargar bien las pilas para enfrentarse a los avatares de nuestras rutinas, llamense coche, curro, ancianitas macarrillas que se imponen a golpe de baston, jefaz@ con poca vida sexual o los millones de maleducados con los que hay que toparse diariamente..Creo que voy a fundar una comuna en la casa del desierto...Estais todos invitados...Besazos miles!

    ResponderEliminar
  11. Hola Madame: viendo tu comentario casi me estás inspirando un post. Vamos a hacer una cosa: dediquemos esta semana al punk-rock. Semana Internacional del punk rock, je je je. ¿qué te parece?

    Yo ya tengo un tema preparado. Ten en cuenta que el concepto punk es muy amplio. Para mí es rock muy duro, muy rabioso y muy rápido.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a los jefecill@s y demás 'pofesionales' más que una comuna en el desierto yo les montaría una secta en plan Waco y después le pegaría fuego, jajajaja!

    Besos andorranos, madame!!

    ResponderEliminar
  13. Patata Mecánica: deixa ho estar. Només els tontos creuen fins el final ser molt llestos. Se la acaban donant contra un mur de ciment. I tú no pots evitar-ho. Es millor deixar-los tal cual i anar en una altre direcció. No sé si t'ha quedat clar, si no es igual, jejeje! Un petonet!

    ResponderEliminar
  14. Por Dios, madame. Mi favorita de los Dead Kennedys es "Too drunk too fuck". Eso si era punk rock de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, Max, pareces la canción de Alaska "La rebelión de los electrodomésticos". Buen grupo Jane's Addiction. Hay un tema que comienza con el ladrido de un perro que me encanta. Sé que no te lo creerás pero soy fatal para los nombres de canciones en inglés. A etse grupo algún día le dedicaremos algo. Aquí somos de temas muy concretos, mas que de discografías enteras.

    ResponderEliminar
  16. Ricky-Mayal, hermano!!!! Sé que estás pasando un duro tràngol con eso de la operación de tu suegro. No te preocupes que me dedico a contestar a nuestros amigos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Mayal: es verdad: el coche: ESE GRAN HIJO DE LA GRAN PUTA. No sólo llena el aire de mierda sino que es fuente de grandes problemas. Si es nuevo pagas durante nueve años una cosa que se deprecia cada día un 1%. Si es de segunda mano es como estar pasando el ITV cada día. Que si los amortiguadores, que si los neumáticos, que si el carburador que no carbura... Eso cuando no pasa un cabrón y te rompe los faros de atrás, el retrocisor o te hunde el guardabarros en la miseria.

    Además, ahora ya no se puede beber alcohol e irse de marcha con el carro. Pulutant; ¿pa qué coño sirve el coche? ¡Para nada! Coches a la mierda!!!! Yo llevo seis años sin coche y gano en fondo físico, tranquilidad y el bolsillo lo nota.

    Ahora tan solo deseo que Fidel, Chaves y Lula entren en competencia con Schwarzenegger (al que parece ser que también le interesa el tema) para que tiren adelante el combustible del futuro, que es el ethanol.

    Disfrutaría como un camello viendo como los vendedores de mierda negra muerden el polvo.

    ResponderEliminar
  18. Comprame un barril, anda payo!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  19. Joder, hermanito: ESTO ES VERDADERO PUNK ROCK!!! Parece mentira, una banda de los 90 tan chic como esta haciendo un tema como este. NO me lo creo. Un minuto y medio de placer violento. Llamaré a Alex.

    ResponderEliminar
  20. Madame, lo de la "sesionsita" punky está hecho.

    ResponderEliminar
  21. si,peter, elegi este tema porque sintetiza la pureza del punk rock de los principios en el año 77. Corto, directo, rabioso y con gancho. Ya que madame nos ha propuesto una semanita punk, tengo más cosas por ahi.
    Mi suegro ya está mejor, jejeje!

    ResponderEliminar
  22. Max: No están mal esos Jane's Addiction, pero tengo que escucharlos un poco más. Tengo unos disquillos por ahi pendientes. Hubo un grupo que salió de Jane's Addiction, llamado Porno for Pyros que tampoco estaban mal. Si has tenido tantos desperfectos domésticos y encima es lunes me temo que con el punk no vas a tener bastante. Ponte la "cabalgata de las walkirias", mínimo, je je je je!!!

    ResponderEliminar
  23. Klingong, amigo: estamos ansiosos por ver ese traje de primera comunión. Reconocerás que este tema, pese a que no es metálico, es de puta madre, o no?

    ResponderEliminar
  24. Si, a veces dan ganas de liarse a patadas con todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Si, hay dias en que todo sale rematadamente mal. Suelen coincidir en lunes por casualidad. Pero hay que tener entereza para enfrentarse a problemillas como los que usted detalla, sr.Mayal. No veo necesidad de meterse por la oreja dosis exacerbadas de ruido, jejeje Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. yo como soy "mu clásica yo" me quedocon el "anarchy in the UK" o el "my way" de sid jejeje además de descargar adrenalina me parto de risa... pero bueno vosotros ir poniendo temitas que así aprendo, aunque soy de "gustos fijos" jaja
    pogo para tod@s co0n cresta!

    ResponderEliminar
  27. Sr McNinja, cada uno que utilice su receta. Para usted los remedios de su abuela y para nosotros buena música punk rock.

    virus, trabaja un poco hombre, jej ej eje

    ResponderEliminar
  28. LADY READER: El punk existía mucho antes de que existieran los Sex Pistols y ha seguido existiendo después. Ellos solo popularizaron la 'tag'. De todas formas dentro de poco van a hacer su aparición en PeterPsych porque nos declaramos fans. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas