Psychobúsqueda

20071009

Zeke | Liar

Liar by Zeke on Grooveshark 
La mentira es como un cadáver en un lago: siempre acaba saliendo a flote. Las mentiras duelen. Nadar entre dos aguas, ser vago, embustero, ambiguo, falso, hipócrita, hablar a las espaldas de los demás, hablar mucho y no decir nada, eludir el combate cuerpo a cuerpo, cara a cara, son defectos que dan un poco de rabia. Las serpientes nunca me han gustado. Y Pinocho nunca ha sido uno de mis cuentos favoritos. 

Excepto esta versión, claro.
De ahí este tema de Zeke, banda originaria de Seattle y según algunos lo mejor del punk americano. En el año 2000 sacaron el álbum "Dirty Sanchez" (curioso) que incluye este fenomenal "Liar". Un tema ideal para cuando te están contando trolas que se ven a la legua y encima tratándote de imbécil.


Zeke, todo un arsenal en escena.

41 comentarios :

  1. Pobre Pinocho, Psych. ¿Qué va a hacer él con ese pedazo de mujer?

    ResponderEliminar
  2. Peazo tema, Peter. Había oido hablar de este grupo pero nunca lo había escuchado. Lo de Pinocho..., digo yo, al menos tiene una nariz muy larga, jajajaja!

    Una muy buena entrada para esta semana del punk. Ahora es mi turno.

    ResponderEliminar
  3. Liar: el mejor tema que conozco con ese título es uno de Megadeth, en el inmerecidamente infravalorado y olvidado So far, so good, so what...

    uno que fue jevi :-D

    ResponderEliminar
  4. No los conocia y me gustan (ellos y el buen tema), el principio me recuerda a los Cramps...
    JUJUJU! empieza la semanita punky, que bien me lo voy a pasar bailando pogos con mis amantes (a veces los desconcierto un poco).
    Para los troleros: desconexionnnn y la verdad por delante!
    Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Huyysss Piskys, esto me da un poco de miedo, jejeje. Sabéis que soy muy romántica para estas cosas. Pero me ha gustado la primera frase, es verdad, pisky, las mentiras siempre salen a la superficie. ¿Es tuya? Haz como el buenafuente, UN PETÓ MOLT GRAN, GUAPISSIM!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a mí me gusta mucho el "liar" de los Pistols... si es que soy una clásica...

    ResponderEliminar
  7. Ah, de acuerdo con las mentiras y las serpientes, tampoco me gustan
    aggggsssss

    ResponderEliminar
  8. Madame, esta semana del punk ha empezado fuerte. Así que ya sabes, a buscar temillas rabiosos de baba espesa de lobo cabrado, jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Joder, gracias por vuestra visita y vuestros comentarios companys i companyes. Me hacéis muy feliz.

    Lo primero de todo: los apéndices con los que se puede inducir al placer son de muy variada naturaleza, textura y tamaño. Pero si os queréis evitar una innecesaria y humillante exhibición de tipificaciones cutres podéis leer el Manual sobre Sexo y Follar de la doctora Vrijander. Una obra imprescindible, jajajaja.

    A pinocho le crecía la nariz... BIEN: ALGO ES ALGO!!! Podéis hacer unos pilates de esos para ver si os crece algo. No vengáis aqui a explicarlo porque os contestaré que sois unas espidercerdas, jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. MAX: Buscaré ese tema de Megadeath, po la gloria de mi madre. Lo de Rasputín, tio, ha molao. Ese monje seguro que hubiera salido en Cronicas Marcianas y se hubiera bajado los calzones a las 12.30 am aprovechando un speech en los índices de audiencia. ¿Pa qué perder el tiempo dominando el Imperio Ruso? jajajaja!!!

    Seguiremos votando tus frikibiografías hasta que los marcianos vuelen el servidor del google y volvamos a la prehistoria, jejeje!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. MADAMEEEEEEEEEE!!!! Al fin he conseguido sorprenderte. No me negarás que en 'PeterPsych' cuando nos proponemos algo en serio lo hacemos. Esta semanita del punk que muy acertadamente has propuesto es muy indicada. Ahora mismo me estoy metiendo unas dosis que me están haciendo muy feliz. Tengo una recopilación de ocho horas de punk rock de primera calidad que es LA REHOSTIA!!!!

    Esta semana vamos a ser unos tíos muy duros, te lo advierto. Un besote y recuerdos a tu chaise longe.

    ResponderEliminar
  12. ASSUMPTA... No se que tens que inflama el meu cor i el fa anar a mil per hora. Estic en una setmana punky o sigui que no puc possarme ara a declamacions poètiques, però espero veure't el divendres a la tarda. Aquesta reunió de la logia psychiana haurà de ser l'inici d'una gran amistat i enteniment. Diversió i xerinola i tal. Un petonàs a la galta. T'estimo com si fossis una germana que em cuida i em consola. Estarem a prop.

    ResponderEliminar
  13. Logia???? He oído logia??? Donde??? Hemos de trabajar esa madera noble, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Vale, no sé quien será este bromista trol que acaba de aparecer por aquí, pero ahora van a sospechar que somos masones, jejejeje! Somos una logia, pero está abierta a todos los amantes del rock'n'roll, incluídos grouchos y Klingongs.

    ResponderEliminar
  15. Mi Lady Reader, mi amol. No debería decirlo, pero esta semana del punk va a incluir un largo post sobre mis adorados, idolatrados y venerados PISTOLS. Yo tenía 17 añitos cuando salieron y lógicamente iba con las hormonas a flor de piel. Luego esa explosión de violencia macarra me vino al huevo. Syd Vicious era un imbécil pero al Rotten le haría un monumento. Me importa un huevo lo que opinen de nosotros porque los Pistols son un grupo que genera división de opiniones, pero ¡que huevos! tenemos pensado hace mucho tiempo sacarlos en nuestra página y que formen parte del santoral.

    Sobre la mentira decirte que hace muchísimos años que tengo pensado escribir una tesis que llevará por título "Las mil caras de la mentira". Si, mi amol, la mentira es tan poliédrica que incluso cuando se dicen verdades se puede estar mitiendo. Supongo que sabrás que mi oficio se basa en la mentira, la manipulación, la ocultación de pruebas, el engaño y la humillación masivas. Pero cuando salgo del curro quiero que las cosas sean diametralmente diferentes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Es estupendo como os estáis montando los post sobre música últimamente. Felicitats. En cuanto tenga tiempo pondré algo por aquí. Tengo preparada una sorpresita, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Engaño, falsificación y ocultación de pruebas, jajajaja! Pinch: cualquier dia de estos te veo en la audiencia nasioná. Si necesitas un abogado de renombre no me llames a mi, llama al 11888, jajaja! Que fort! Seguro que hasta prevaricas y todo.

    (Bien, te dejo que voy a mirar si 'prevaricar' entra dentro de las prácticas sexo-folladoras de la doctora Vijander)

    ResponderEliminar
  18. La mentira es poliedrica y dices que piensas escribir un tratado sobre ello???? Será todo mentira, supongo, je je je. Ni más ni menos que un tratado sobre las mil caras de la mentira. ¿Eso cuando será? Eres un tio soprendente Psych. A ver si me comentas algo. Ksis!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias K. Jejeje, esperamos algún post tuyo, jejeje. Si, Mayal y yo quedamos que era más interesante hacer algún discursillo sobre cualquier tema relacionado antes de introducir el disco. Creo que es lo mejor porque a fin de cuentas páginas donde se cuenta la historia del grupo y su discografía hay muchas. Nosotros preferimos narrar lo que nos inspira. Salud camarada!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja SH, la verdad es que la doctora Frikander daba grandes consejos y tenía razón. Pero el rencor y la teoría son la antítesis de las "good vibrations". Es una pena, porque me encantaba cuando se quedaba rubia off, pero, ya sabes, no hay magia que mil años dure. Tendré un gran recuerdo de ella y guardaré en un lugar preferente de mi biblioteca su tratado psicótico de sexualidad neurótica reprimida.
    Mmmmm!

    ResponderEliminar
  21. Comerse una fresa sucintamente presionada en sus labios con ávidos incisivos y ver en cámara lenta el líquido carmesí resbalar por la comisura mientras su aliento cálido escapaba a presión al relentí hacia una atmósfera que se había tornado densa como la lava...Sh, no habrá duelo. Tampoco habrá lágrimas. Esto no acabará como la triste historia del Vizconde. Y ella podrá seguir yendo a la ópera sin que la abucheen.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, Patty... el único problema de mi tratado es que aún no tengo claro qué es la verdad. Si la verdad fuese un valor absoluto sería más fácil definir la mentira. Pero la verdad es un valor tan subjetivo como la mentira. Pero la idea sigue ahí, para más adelante. Gracias por el piropo. Tú también te las traes, jajajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ESTO YA ME GUSTA MAS, PETER!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bé, Piskys, está ja tot preparat, flipareu, jejeje!

    ResponderEliminar
  25. Yo ya he preparado los descansos, ha nevao, no?

    ResponderEliminar
  26. Jejejeje, no hace falta mayas. Y si tienes frio te calentaremos a host...., jejejeje. Si te hace ilusión trétalas

    ResponderEliminar
  27. No digas ""descansos que no vaya a ser que se piensen que nos vamos a esquiar,y donde esta peter?

    ResponderEliminar
  28. Es tan friki que está currando, jajaj ¡¡¡PRINGAOOOO!!!

    ResponderEliminar
  29. Ni pijadas ni mariconadas, jajaja! Esto es el germen de una revolución psychiana que transformará Andorra. Tenemos scotch auténtico del bar de al lado del pyrinees, ya sabes xavi!!!

    ResponderEliminar
  30. Vale, cabrones, mientras yo levanto españa con una mano vosotros os choteáis de mi.

    ResponderEliminar
  31. Veguenza debería daros!ª!!!!

    ResponderEliminar
  32. KLINGONG, COLEGA!!!!!!!!!!
    Sabía que lo ibas a flipar!! Digamos que la música grunge supuso el armisticio y la fusión definitivas del punk y el jevi.

    Venga a coser la capa de romano, jejeje!

    ResponderEliminar
  33. Sumpta, sembla increible que només de haveure't vist cinc minuts ja em causis tanta impressió. Tinc moltes ganes de que arrivin dos quarts de tres de demà.

    ResponderEliminar
  34. VISCA LA REVOLUCIO PSYCHIANA!!!

    K: LES MEVES PROPOSTES SERÁN JACOBINAS. (Del congrés d'Ordino (máximo órgano entre chupito y chupito) han de sortir les bases del blog més trencador d'internet. La meva moció es que curris més, jejejeje, o sigui, que passis de 0 posts a la setmana a 1/2 post a la setmana, per exemple. Tens tiradíssima la sección "Mundo Blog" i això no pot ser. Saps la de tressors ocults, aptes pel teu sarcasme, están esperant que els parodiem? El "salsarosisme blogueril". La vella idea de la Xarxa de la Provocació ha de ser una de les nostres estratègias. Punk not's dead!

    ResponderEliminar
  35. Un aviso: nada de look de esquiador porque me pongo en plan Zeke!!!!

    ResponderEliminar
  36. K: et puc enviar una "joia" amb la que pots arrivar al del.liri. Un escrit sobre un tema interessantísim: o sigui, o sigui: soc, solter i vaig per la nit a la bencinera de la cantonada a comprarme una mica de pa bimbo i una mica de pernil plastificat. I quan arrivo a la caixar per a pagar tots els que estem a la cúa ens mirem de reull (hi havía un que se semblava a Woddy Allen) i llavors tots mirem al sostre... a qué es massa?

    ResponderEliminar
  37. COJONUDO... con mayúsculas. Me ha encantado.

    Yo me quedo con el emperador romano de la vida de Brian que es incapaz de pronunciar bien la R. Qué buena es esa película! Me apetece volver a verla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Ave, Jorge. Tu comentario va por un post sobre Julio César que hay un poco más arriba. He visitado uno de tus blogs ahora mismo y veo que homanejeas al verdadero César del Rock'n'Roll, Chuck berry, a quien nosotros tambien homenajeamos en su dia.

    Estamos de acuerdo: es un imperator del rock.

    Saludos kamarada!

    ResponderEliminar
  39. Joder, me puesto a leer y leer, y al final he terminado comentando el post que no era. :D

    Ave, Chuck.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas