Psychobúsqueda

20070117

Iggy Pop | Little Electric Chair

La última noticia que tuve de Iggy Pop y los Stooges fue en 2003 con la publicación de un nuevo álbum llamado "Skull ring" con dos temas "alta tensión" como son "Little electric chair" y otro llamado "Jose the arab", más o menos del mismo estilo. En ambos temas estos viejetes daban buena cuenta de las dosis de electricidad que todavía llevaban en el cuerpo... Digo llevaban porque al cabo de un tiempo les pude ver en directo (2006) y a Iggy le comenzaban a fallar las fuerzas. Este tema lo he llevado mucho tiempo en mi mp3. Es electricidad en estado puro y la electricidad es algo fundamental para mi. Sin alto voltaje no hay inspiración.

Unos yayetes practicando música punk sin tapujos, contundente y descarnada, sin adornos ni subterfugios, es un espectáculo digno de contemplar. Es un electroshock que deja el organismo preparado para resistir una bomba termonuclear, un tsunami o la próxima subida del precio de la gasolina. La electrólisis que causa ESTO en el organismo es una alquimia física que evita muchas horas de ejercicios físicos innecesarios. Después de escuchar esto, la fábrica Viagra se va a la quiebra: se pueden meter siete sin sacarla.

Que un señor mayor como Iggy Pop sea capaz de saltar una tapia huyendo del FBI me causa una admiración profunda. Esta es la fuerza del ROCK'N'ROLL!!!!, y lo demás son payasos con ricitos.



Tema: "Little Electric Chair" (2003) / Iggy Pop & the Stooges / Session AOL.

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...