Psychobúsqueda

20070508

Ségolène es royal

Ségolène Royal es una interesantísima mujer madura, femme de la France, que me pareece muy atractiva. Ha perdido las elecciones contra Sarkozy, pero no por ello voy a dejar de ser un fan incondicional. Y es que Ségolène es royale…, royalmente guapa.

Ségolène nació en Dakar (Senegal) en 1953, y no porque su padre fuera piloto de rallies. Como otros tantos franceses nació en África debido a la política colonialista del Estado Jacobino, que se prolongó hasta los años 60's. Su padre era miembro de un regimiento de artillería apostado en ese país y supongo que no se dedicaba precisamente a cazar rinocerontes a cañonazos. Pero, ¿importa mucho eso? Ségolène se conserva muy bien, pese a ser madre de varios hijos y haber superado la cincuentena. Daría lo que fuera por encontrar fotos de cuando tenía 25 ó 30 porque debía estar de muerte.

Su rival en las urnas, en cambio, me causa una ictericia profunda. Sarkozy es un híbrido entre Napoleón y Vladimir Putin. Tiene toda la pinta de ser un tipo de esos que usa perfumes masculinos caros, se corta el pelo a navaja, se cuida el cutis con cremas y se lima las uñas por debajo de la mesa. Ese pelo ensortijado se adivina duro y arisco como el de un foxterrier. Las facciones poliédricas y bruscas de su rostro revelan un carácter autoritario y poco dado a la negociación. Es hijo de un aristócrata caucásico exiliado en Francia, seguramente de origen judío. Es un gran protector de las corridas de toros. Arribista donde los haya, con 20 años ya le estaba comiendo el rabo a Jacques Chirac para ascender en la estructura del poder. Promete una política neoliberal de mano dura que convierte al propio Chirac en un miembro de la extrema izquierda. Por eso, ayer hubo disturbios en el centro de París hasta las seis de la mañana, con más de 700 detenidos.

20070505

La Pantoja, detenida

Es la noticia de la semana. La Pantoja acompañada de la Policía Nacional entrando en los calabozos. El motivo de la detención es su presunta implicación en la Operación Malaya, una trama urbanística y de blanqueo de dinero localizada en Marbella.
Ha podido salir bajo fianza, eso sí. Si hubiese robado un coche, en lugar de estafar a la hacienda pública, se pasaría unos meses en el trullo, claro. Es evidente que la copla española ya no da tanto dinero como antes. Por eso, siempre es interesante hacer negocios inmobiliarios raros. Blanquear dinero también es una opción. Siempre es preferible eso que dedicarse al trapicheo o a vender costo der gueno.

Ni siquiera su fama de viuda de España le ha salvado de pasar por la comisaría. Es lo que tienen las malas compañías. No obstante continuará teniendo su abono en el "¡Hola!" y su hijito seguirá dedicándose a torturar toros. Esta España es un país de vergüenza.
La detención se pudo hacer sin más problemas; no hubo tiroteo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas