Psychobúsqueda

20080802

Bienvenidos a la jungla

Gracias a este disco de Guns n' Roses, un día recuperé mi fe por el Heavy Metal. Yo me pasé todos los años 80's renegando de él. Durante toda la década (especialmente durante la etapa posmodernilla) muchos considerábamos el heavy-metal como algo digno de retrasados mentales. El colectivo heavy, de hecho, permaneció durante todos aquellos años como una tribu urbana al margen de todas las tendencias que iban surgiendo. Parecían anclados en un punto ignoto de los 70's donde Paul Rodgers y Ritchie Blackmore eran los únicos Dioses posibles. Hasta que llegaron los Guns n' Roses y decidieron romper la baraja. Nuestras mujeres y sus particulares gustos tuvieron mucho que ver para que descubriéramos Apetitte for destruction, sin duda, uno de los más maravillosos discos de rock'n'roll de todos los tiempos. No va para nada con la línea de este blog, pero es que con temas como este dan ganas de rugir un poco:


42 comentarios :

  1. La pinta de Axel Rose patética, la música de primera. Una X en la quiniela.

    ResponderEliminar
  2. Estas barbies peludas parecen horribles. El tigre es porque huelen a tigre, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Habeis despertado el apetito destructivo de mis guerreros klingon. Que la paz sea con vosotros!

    ResponderEliminar
  4. Juos! A tu amigo el melenas con el frontispicio grabado en plan linóleo le estamos esperando en candeletas.

    ResponderEliminar
  5. JojoJOJojoj! Twiggy: la definición de "barbies peludas" creo que tiene patente. Pero a mi me la suda mientras la música sea tan buena. Bienvenida a la jungla.

    ResponderEliminar
  6. Digamos que "I love rock and roll" es algo más que una canción de Britni Spears, jajajajajaja

    Tenemos que dedicarle un homenaje a la música rock en general hermanito. Aquella que nació diciendo roll over bethoveen y a acabado siendo mejor.

    De las carencias al perfeccionismo.

    ResponderEliminar
  7. Tú mismo: El rock es el arte de convertir las limitaciones en arte.

    La música ligera-babosa ha de morir, hermanito.

    ResponderEliminar
  8. ESE PEDAZO DE SLASHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  9. Esto es como si a los Stones les metieras 100.000 voltios más. Los grupos heavys fueron un poco injustamente marginados por los modelnos. Y sin embargo hay bandas como Aerosmith, Metallica, Ac-DC que no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si, eso son bandas de heavy tradicionales, pero a los heavys de aquella época les dio por grupillos más bien malos como los Scorpions, Def Lepard o Van Halen que eran... puajjj!

    ResponderEliminar
  11. No sé si te acuerdas pero a AC/DC ya les dedicamos algo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. No es por nada, pero me parece que se acaban de cargar de nuevo el video "erótico". (que tela)

    ResponderEliminar
  13. Que brutalidad, Mr. Psych. Con esto dan ganas de destruir algo, jaja !

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de lo mejor,me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  15. Un tema glorioso. Me da igual si se llama jevi o si se llama mantequilla de cacahuete.

    ResponderEliminar
  16. Se me han puesto los pelos de punta escuchando esto. Los Guns son los mejores entre los mejores.

    ResponderEliminar
  17. Se me han puesto los pelos de punta escuchando esto. Los Guns son los mejores entre los mejores.

    ResponderEliminar
  18. He ahi, kuleeeeessss!!! MUY BIENG!!
    Pero hay que ser ijjjnorante de la ostia para decir que Def Lepard y Van Halen eran malillos, pero que se puede esperar de unos kuleeees flower-power, ayssss que pena.
    Bueno, a ver como os va con el José Guardiola, jaja!

    ResponderEliminar
  19. Jops! El aspecto es terrible, pero la música es brutal, a mni me encantan. Alla tienen ustedes un tiempo espléndido, aqui ahora hase mucho frio, brrrr!

    ResponderEliminar
  20. Vale Pinch. Sabía que los pelucones cardados te gustaban, pero no tanto. Pero bueno, va, genial tema, yo lo flipo, nen. Estos Guns and Roses... a veces hasta dan ganas de hacer jevi.

    ResponderEliminar
  21. He aqui la letra:

    Welcome to the jungle / We got fun 'n' games / We got everything you want / Honey we know the names / We are the people that can find / Whatever you may need
    If you got the money honey / We got your disease /

    Chorus:

    In the jungle / Welcome to the jungle / Watch it bring you to your shun / ,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees / I wanna watch you bleed

    Welcome to the jungle / We take it day by day / If you want it you're gonna bleed / But it's the price you pay / And you're a very sexy girl / That's very hard to please / You can taste the bright lights / But you won't get them for free / In the jungle / Welcome to the jungle / Feel my, my, my serpentine / I, I wanna hear you scream /

    Welcome to the jungle / It gets worse here everyday / Ya learn ta live like an animal / In the jungle where we play / If you got a hunger for what you see / You'll take it eventually / You can have anything you want / But you better not take it from me /

    Chorus

    And when you're high you never / Ever want to come down, so down / so down, so down YEAH! /

    You know where you are / You're in the jungle baby / You're gonna die
    In the jungle / Welcome to the jungle / Watch it bring you to your shu / ,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n,n,,n knees, knees / In the jungle
    Welcome to the jungle / Feel my, my, my serpentine / In the jungle
    Welcome to the jungle / Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,,n,n,,n.n, knees, knees / In the jungle
    Welcome to the jungle / Watch it bring you to your / It's gonna bring you down! / Ha!

    ResponderEliminar
  22. Hay que reconocerlo. Para ser unos jevorros hacían una música de pm. Pero si te fijas, no hacían lo mismo que el resto de grupos jevis de la época. Este tema tiene algo de hip-hop, jaja. Según algunos fans que conozco estos hubieran sido los más grandes del género de no ser por el consumo abusivo de drogas.

    ResponderEliminar
  23. Pues decid lo que querais. Este disco de los Guns & Roses es de los mejores de la historia. Incluso temillas melódicos como November Rain están entre mis "favoritos". Lástima que el heavy reaccionara tan tarde.

    ResponderEliminar
  24. Yo me pregunto cual será la cara real de Slash. Es como un hombre-sombra, nadie sabe quien es.

    ResponderEliminar
  25. Será cuestion de investigar quien son estas muñecas.

    ResponderEliminar
  26. Mayal: el tema November Rain es un un album posterior de 1991 que es otra obra maestra que se llama "Use your illusion"

    ResponderEliminar
  27. Lo sé. He mezclado ambas cosas sin querer.

    ResponderEliminar
  28. El mundo es una jungla donde el ser humano es la bestia más sanguinaria de todas.

    Bona nit!

    ResponderEliminar
  29. A pesar de que "Use your illusion" contiene temas tan asombrosos como "Stranged", este disco de 1987 es inmejorablemente mejor. Los Guns&Roses se habían vuelto blandos en 1991. Demasiado stonianos, jaja !!!

    ResponderEliminar
  30. En efecto araña. No hay bestia peor que el ser humano. Por eso los animales merecen vivir en paz.

    ResponderEliminar
  31. SPOK: Bienvenido. Siempre es reconfortante que el hombre de las orejas puntiagudas visite tu blog, cosa que no suele suceder en todos los blogs, ni siquiera en aquellos que tienen un virus dentro, juos!!!

    La verdad es que Slash tiene una cara tan peluda que es imposible verle la cara. Esta es la realidad.

    ResponderEliminar
  32. SOLANGE: Decir que lo que aquí disfrutamos en estos días es "buen tiempo" es tanto como decir que en el infierno no tienen aire acondicionado. Si esto es "buen tiempo" yo soy una almendra garrapiñada. El aire africano asfixia hasta a los mosquitos. Alguna ventaja tendría que tener.

    ResponderEliminar
  33. El tigre de la foto es un homenaje de este blog al reino animal. Que los dejen vivir en paz en su hábitat. Por mi como si se extingue el género humano de una pieza, me da la mismo. Hasta una cucaracha tiene más derecho a la vida.

    ResponderEliminar
  34. AC/DC, BU Y SHERLOCK: Bienvenidos a mi blog, seais quien seais. Aquí disfrutaréis de la mejor música rock de todos los tiepos. Palabrita de Psych!

    BIENVENIDOS A LA JUNGLA!

    ResponderEliminar
  35. El video no es que se lo hayan cargado, por suerte. Lo único que ocurre es que los enlaces de "Google-Video" desaparecen cada cierto tiempo. Hoy me toca "volver de regreso" a mi amado curro y estoy de muy buen humor, juos.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Ese pedazo de tigre que has puesto por ahi arriba es reconstituyente, como la música del video. Felices vacaciones (para quien las haga)

    ResponderEliminar
  37. Gracias no es mi caso. Pero el interés es el que cuenta. Tú eres más reconstituyente.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, sras/es, el video ha vuelto aparecer por arte de encantamiento. Yo no he hecho nada de nada, lo juro.

    ResponderEliminar
  39. Yo tuve una época muy Guns and Roses, tenía la entrada para el concierto de Madrid que se suspendió por la aluminosis del Vicente Calderón, al año siguiente lo volvieron a hacer, pero esta vez entré gratis con el Jonny, el dueño del Nueva Visión. Se me caía el alma al suelo cada vez que Axel abría la boca para dejar escapar un gallo que salía corriendo de su garganta cual demonio de un submundo de anormales. Desde entonces nunca más. Ahora eso sí, en estudio son buenos, pero de ahí a decir que son el mejor grupo heavy va una tiradita. Estoy con Kilngdong.

    ResponderEliminar
  40. any changes coming ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas