Psychobúsqueda

20081120

Blogofilia

Lejos quedan los tiempos de los premios entre blogueros. Fue una moda que llegó a cansar por la pesada obligación de hacer posts para redistribuir a su vez el premio entre fulano y mengano. Este espíritu de cadena, similar al de esos emails que te amenazan con la súbita aparición de un grano en el culo si no lo redistribuyes, me tocaba las narices. Agradezco a los colegas blogueros los premios, pero me parecía un juego infantil sin ningún sentido.

No obstante, he querido homenajear a todos los amigos que han pasado por este blog dejando sus comentarios. Mejor "premio" que ese no podía haber recibido. He hecho un video conmemorativo y todo (por la emoción y tal) Espero que lo disfrutéis:

60 comentarios :

  1. El "video" lo he hecho así un poco deprisa y corriendo y me he olvidado de mencionar algunos personajes importantes:

    El señor Nubus.

    El Señor Flying Pig, uno de los visitantes más selectos que ha tenido este blog, a quien echamos en falta especialmente.

    Hijoeputa: quizás podía haber sido mejor si hubiese disimulado mejor su enigmático papel.

    Y otros a quien ire mencionando conforme vayan pasando comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo alucinando pepinillos. Aunque a veces alucino boniatos.

    Este video es una buena forma de agradecer nuestras tocatas y fugas hacia el clarinete (por lo de los premios) y los cientos de comentarios.

    Aunque quizás deberíamos invitar a la gente que nos visita y no comenta. ¿Has pensado en poner algo así como 'psssst si a ti'? jaja!

    ResponderEliminar
  3. A ver, psychianos, estoy mu cabreada... ¿como es que nosalgo en el video? ¡¡Con la de comentarios que os he dejado?
    Os voy a canear!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay una segunda parte, carmencita. Estará dedicada a los personajes hostiles de la horda vírica y demás seguratas, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa: he enviado el post de la animación de Tomorrow Never Knows a otra parte del blog. Los que queráis verlo o continar comentando cosas lo tenéis aqui:

    PETERPSYCH: TOMORROW NEVER KNOWS BY MELON

    ResponderEliminar
  6. Me he olvidado del amigo Tren del Vagabundo. Perdón, pero he ido cogiendo fotos de mi lista de blogs y todavía no te tenía añadido por ser demasiado reciente. Desde aquí quede claro que el homenaje del video también va por ti.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy aquí, descansando después de un agotador recuento, buffff!
    Eso de 'blogofilia' me ha asustado, por un momento he pensado que era una materia blioteconómica desconocida...tiene algún significado oculto? Mira que hay 'filias' muy raras por ahi...

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me has sdacado dos veces, buena que es una gracias gracias graciasxmil ¿significa algo? ¿el vidrio quien lo ha hecho? ¿el capullamen o tú?

    ResponderEliminar
  9. El tema de los RedHCP es buenísimo. Yo estaba aquí desde el principio, casi. Lo cierto es que han pasado por aqui una ingente cantidad de personajes, muchos de ellos anónimos a los que se podría haber sacado... Supongo que una canción de 3 minutos no daba para más.

    saludos peña!

    ResponderEliminar
  10. sip, los premios y otros memes son un coñazo. la mayoría de los blogs que me premiaron ya ni existen, así que no tengo ningún premio importante, jajaja. muy buenos los RHCP.
    muhas gracias por la referencia, y por incluirme entre tus bloggers seguidores.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jooool, pues gracias. La verdad es que es un placer venir por aqui a ver que "nuevas" se te ocurren. (Y últimamente mejor porque los post son cortitos,,, asi me gusta, que cuideis al elemento maternal)
    besotes :-P)

    ResponderEliminar
  12. y que tiene que ver la bandera de Andorra,m a ver?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la parte que me toca.

    Por cierto, por curiosidad, ¿a cuánta gente has homenajeado?, porque hay un huevo de blogs.

    ResponderEliminar
  14. "Enigmático e higiénico papel" para ser exactos., jaja!

    ResponderEliminar
  15. Chasky: mucha gente ha pasado por aquí a lo largo del tiempo. Algunos siguen por aqui, otros desaparecieron hace tiempo y otros son blogs que hoy en día posiblemente ni existan (como dice Sense)

    Y muy posiblemente todavía nos hayamos olvidado alguno (o no)

    En todo caso, los premios los tenemos en la vitrina, junto con uno de castillos de arena que ganamos de pequeños (nos iban los negociosde construcción) y otro de petanca.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, el homenaje y el agradecimiento no es necesariamente para los amigos que tienen un blog, sino para los amigos sin más. El amigo Flying pig, por ejemplo, no tiene ningún blog. La única manera de contactar con él es a través de una página que tiene en Youtube en la que me parece que le dejaré un mensaje. Creo que si me pusiera a mirar comenarios por ahi, de hace tiempo, seguro que nos hemos dejado algun blog (b.dit, bro: o no)

    ResponderEliminar
  17. El hecho de tener un blog no implica ser "amigo", de la misma forma que ser "amigo" no implica tener un blog.

    Conforme me vaya acordando de algunos que intervinieron por aquí los iré mencionando.

    Ahora mismo me acuerdo de Lady Reader, con quien tuve mis trifulcas por cuestiones dogmáticas ideológicas (pero a quien aprecio) y de Jéssica, una preciosidad (ex-e) que apareció por aquí sorpresivamente.

    Aparecerán más, os lo aseguro. Os citaré a todos, jaja!

    ResponderEliminar
  18. Jaja Julia: la blogofilia es un deporte, te lo juro!!!

    SENSES: ¿mEMES? Ein? Yo una vez amenacé de muerte a n compañero de curro y le dije que dejara de enviarme cadenas de emails con amenazas como "te va a salir un chancro en la polla si no lo reenvias". Ta los huevos de pps's supuestamente graciosos, joder!

    Anonimator: La bandera de Andorra coincide con los colores de nuestra escarapela y además es justamente en Andorra donde hacemos la reunión anual de nuestra secta. Este año no ha sido tan sonada como el anterior, pero decidimos algunas cosillas (nada importante) No encontramos a quien darle nuestro premio (desinteresado, sin reenvios raros), así que hemos decidido premiar a todos los que por aquí han opinado, aunque sea solo para burlarse de mi o insultarme.

    EXTRA: gENIAL! Voy a hacer cosas cada vez más sintéticas y breves para no hacerle perder el tiempo a la peña y ya de paso no perderlo yo (que tengo cosas mejores que hacer) Total, luego están los comentarios, donde hay explayamiento para niños y mayores.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Universo, Mr.Psych! Es usted el yoda de la blogggalaxia. Es muy acertada esta clave comentaril, justo en el momento que acabo de renovar mis circuitos celulares después de un prolongado periodo de hibernación.
    La Quántica Esencia se ha criogenizado en mi diario de abordo esta night. Pasen ustedes y denme datos para hacer una simulación de esto dentro de tres eones.
    Chiki-a-boom man!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabias que a Bryan Ferry le huele el aliento?

    ResponderEliminar
  21. Jops, este tema es muy querido. Me he quedé hasta el final y me emocioné con ver la cita. Fue fenomenal !!
    saludos desde valparaiso! :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por la palabreja, aunque me temo que ya hay peña por ahí que la usa. Fíjese Ud en esto Mr.Psych:

    Blog de Marc Vidal. [es]: BLOGOFILIA

    Es una excelente explicación de la función de los blogs (de los que quedan) y muy complementaria con aquella anterior de "La muerte de los blogs" y su supuesta sustitución por Facebook.

    Se lo añado también en el post anterior, si no le importa.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo no es que haya opinado mucho por aqui, pero se agradecen los cumplidos.
    salir ahi en el video de tus friends" ha sido emotionante,
    liviwonders! ;)

    ResponderEliminar
  24. Exacto don Peter. Los comentarios son importantísimos. Ha sido una buena idea agradecer esa aportación de tus lectores.
    Yo puedo presumir de tener un muy selecto club, de mucha calidad, cuyos miembros aportan siempre comentarios muy sabrosos.

    A su vez debo agradecer los comentarios de algunos de los que aparecen por aqui a lo largo del tiempo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Yo lo que tengo es birrofilia, más que nada.

    ResponderEliminar
  26. hoooola, veo que por aqui sigues... Gracias por enviarme el link, yo no es que haya opinado mucho, pero es un placer saludate,
    m.r.tiv.

    ResponderEliminar
  27. Pues ahora que lo dices, es cierto. ¿Qué pasó con la moda de los premios? Recuerdo que nos dieron el premio silij-bang y el pico y pala...

    ¿he dicho moda? ¿No debería haber dicho memo... digo meme?

    ResponderEliminar
  28. Ah si, grandioso tema de los rojos chilis con pimienta, bufff! cuanto tiempo llevaba sin escuchar esto.
    bon finde!

    ResponderEliminar
  29. Be Piski, a mi no me has sacado dos veces y ni falta que hacía, porque yo con salir una ya lleno la escena. Fa un freud que pela, ja ja j p-tons!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, a mí esto de los memes no me apasiona pero hacerlos tampoco me provoca mayor molestia, alguna vez me ayuda a salir de un atasco inspiratorio y, sobre todo, intento darles mi propio roque porque es que, tal cual me los pasan, son de lo más soso.

    Los premios los agradezco porque considero que me los entregan de corazón y por eso los incluyo ahí, en un ladito de mi blog.

    Eso sí, nunca, jamás, los paso.

    Ah, me ha encantado el vídeo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. (Nos hemos cruzado... ains, qué bonito)

    ResponderEliminar
  32. Ah... pero por ahí dan premios y todo eso?

    ResponderEliminar
  33. yo solo te he dejado comentaris en los ultimos dias, o sea q acuerdate de mencionarme en el proximo video
    SªRª :-)

    ResponderEliminar
  34. Juos Johnny, para ti vamos a crear un premio de color verde (exclusivo)

    ResponderEliminar
  35. Pues si. Increible poder telepático entre la señora Gyn y yo. Mientras yo visitaba su blog ella hacia lo propio en el mio. A la misma hora, mismo minuto.

    Ya me había pasado anteriormente con Chasky (además coincidiendo en el tema Kinks del post) y casi casi con Joana.

    Estamos evolucionando, sin duda, jeje!

    ResponderEliminar
  36. Hombre Cerebrina. Gracias por lo de yoda de la blogalaxia. No sé si es un bomboncio lleno de ironía por dentro u otro premio que depositar en la vitrina.

    ResponderEliminar
  37. Nanny: Perdon, pero no puedo con la palabra 'meme'. Me parece una palabreja ridícula. Hay conceptos y palabras más elegantes para definir eso. No soporto que reinventen lo que ya está inventado y traten de disfrazarlo como 'original'.

    Como ya dije en tu blog, la palabra 'meme' debería ser arrojada al fondo del mar con una "Z" atada a los pies (memeZ)

    saludos.

    ResponderEliminar
  38. Vamos, Sumpta, que hubiera bastado poner una foto tuya durante todo el "metraje" y hubiera bastado para definir al resto de "my friends".
    Ets collonuda, cous!

    ResponderEliminar
  39. Sr McNinja: tiene usted la facultad de chafarme la guitarra. Yo que me creia superoriginal con una palabreja que me acababa de venir a la mente y resulta que ya existe, joder!!! jaja!

    ResponderEliminar
  40. En efecto Araña: ya he visto tus movimientos estratégicos en el Facebook. Esa llamada a la tribu anti-taurina me ha parecido algo propio de titanes. Lo que me resulta sorprendente es que sólo hayas intentado hacerte amigo de antitaurinas de aspecto saludable, preferentemente rubias. Tú si que sabes, pillín, jajajaja!

    Que sepas que ya me he unido al grupo "Barcelona Anti-Taurina" y a "Un millón de firmas para abolir la tauromaquia".

    A ver si sirve para algo. Estoy hasta los w... de esa gentuza.

    ResponderEliminar
  41. MAYAL: ¿Nos dieron un premio Silij-Banjj? ¿Cuando? ¿Nos enviaron un 'meme' o yo estaba memo en aquel momento? No lo recuerdo, jaja!

    ResponderEliminar
  42. Liviwonders: la forma que tienes de enlazarte del facebook aqui es genial. Creo que adoptaré. Con tu permiso. No puedo pagarte royalties, lo siento. La mitad con un cheqwue y la otra con guisantes, ¿vale?

    ResponderEliminar
  43. Esta bien, pinch. La guerra contra Youtube ha comenzado.

    NI MONJAS
    NI CENSORES
    NI MORALISTAS.

    No es que hayamos tardado una semana y media en reaccionar. Hemos estado esperando a que nos pasaras el html, mamoncete.

    ¡Di la verdad!

    ResponderEliminar
  44. Joojojojo! Se ha olvidado usted de otros géneros

    RAMONCINES , DELATORES , CHIVATOS
    CHISMOSOS , ENVIDIOSOS , BUITRES

    etc etc etc

    Dentro del grupillo quedan de muerte.

    ResponderEliminar
  45. Hombre pues gracias por sacarme en el video. Yo solo he pasado por aquí 3 veces o 4, y ha sido para espiarte, ja ja!

    ResponderEliminar
  46. Bueno Pinch, el video no está nada mal, pero... una vez más, ¿por que sólo salgo al final y en pequeño? ¿Es por envidia? ¿Es por que sabes que mi imagen por si sola eclipsaría al resto de tus comentaristas? ¿Es por qué soy más sexy que tú?

    Yo no suelo hablar de premios ni de "memos", lo sabes. Si aceptara todos los que me dan no tendría suficiente con 24 horas al día.

    ¿Qué tal va nuestra vendetta en video para los de "pasa por el tubo"?

    ResponderEliminar
  47. --- wows, peter, ya estoy de nuevo por aquí.
    ---- es normal que tengas comentarios mios, porque eres una persona que agradece y corresponde - me lo digan a mi,je,je,je..
    --- Bien, aquí estoy de regreso de finde (another w.i.t.s) Voy a cenar un poco y después nos vemos.
    -------- (Dile al virus de mi parte que se anime, que el mundo no se acaba con los vídeos orgásmicos, je,je,je. ---- Lo tienes en tu facebook?)
    p.s._ a mi no me dan premios porque como bien sabes en mi prostíbulo está MUY reservado el derecho de admisión.
    ----->talueg mon couer!

    ResponderEliminar
  48. Juas, como quieres que me calme teniéndote tan cerca...

    ResponderEliminar
  49. Me ha parecido un video muy bonito... una pagina es igual a los que la leen, pues son las personas que dan verdaderamente vida a nuestros blogs.
    Muy chulo este blog, prometo pasarme más a menudo.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Salva: de nuevo gracias por promocionar "El Pais del Licancaur" en un país donde sólo publican libros los hijos de los ganaderos taurinos y otros famosillos.

    xtarlings: LOST, ¿UN PLAGIO?

    ResponderEliminar
  51. A ver si dejais de chatear un poco y os centráis en las noticias que van apareciendo. Esta tarde se la he metido doblada a Youtube. El nuevo video también lleva la 'tag' orgásmica y también lleva la música de Giovanni Gabrieli. A ver cuanto tiempo tardan en censurarlo.

    YouTube - BYE BYE YOUTUBE.wmv

    ResponderEliminar
  52. Jol! bro! Ahora mismo estoy ocupado con cosas superimportantes. El video orgásmico y el pais del Licancaur los dejaremos para mañana, vale?

    ResponderEliminar
  53. ---->Exacto,,je.je
    ---> Bona nit, Mayal!

    ResponderEliminar
  54. Joder, Pinch. Te estás haciendo muy famosillo por ahi. Al paso que vas te veo en la tele a las 3 de la mañana vendiendo la novela en plan teletienda, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  55. Joana, wapetona, muask muask muask y remuaskk! Vente conmigo que te montaré un chalé en la Costa Brava.

    ResponderEliminar
  56. Este virus siempre se mete en medio. Is opious!

    ResponderEliminar
  57. ---->Esto es una psychoguerra civil, me lo veo venir.
    ---->Pásate por mi búnker cuando llegues---->sorpresitas.
    ->mummm!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas