Psychobúsqueda

20090323

Evangeline Lilly

La actriz canadiense Evangeline Lilly interpreta el papel de Kate en "Lost" ("Perdidos") La serie en si misma es una larga longaniza donde el espectador acaba totalmente perdido debido a sus incoherencias argumentales y, básicamente, por la inexistencia de un guión con una estructura mínimamente racional. Pero hay que reconocer que Evangeline-Kate está muy buena.

Al parecer fue descubierta en su ciudad natal, Kellowna, por un ojeador de una agencia de modelos mientras paseaba por la calle. La foto es de por si ilustrativa de la belleza de esta mujer. Pese a su corta trayectoria en la pequeña pantalla y a que la serie es un indigesto thriller sin más pretensiones que el entretenimiento hipnótico, Evangeline puede ser tu perdición.

28 comentarios :

  1. Te voy a hacer la competencia dentro de muy poco, Pinch. Tengo en cartera una foto de la cajera del supermercado de la esquina, que es sin duda la chica más fea del universo.

    Tas advertido.

    ResponderEliminar
  2. La chica es una monada, pero esto me parece a mi que es una excusa más para criticar tu serie "favorita".

    No te me irrites, Psych xD!

    ResponderEliminar
  3. Huys Piski, mientras hacias el post... ¿te enganchaste la mano al crtl con superglue?

    ResponderEliminar
  4. Me parece un poco plastiquillo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una frankestina como esta !!

    ResponderEliminar
  6. Gloriosa!! Estoy echando lágrimas de la emoción.

    ResponderEliminar
  7. Si no lo habeis probado, os aconsejo que agrandeis la foto pinchando sobre ella. La chica es preciosa, pero también hay que tener en cuenta lo que puede hacer un buen fotógrafo. Yo me estoy entrenando para ello, como habréis comprobando visitando mi blog.

    Dejadme comentarios cabrones!!

    ResponderEliminar
  8. Es la chica que se comió "la hamburguesa perdida", je je

    ResponderEliminar
  9. Huppss, ps yo teconozco que segui la serie con interés,, pero al final me he perdido je je
    besos desde valp.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo hubiera preferido foto de chico guapo pero, en fin, que sí, que es mona la chica y tal :D

    Yo vi un par de temporadas de Losts (la segunda a trancas y barrancas) y me rendí. Tanto misterio sin resolver, tanto sinsentido no me convencía; tenía la sensación de que los guionistas iban haciendo las cosas sin planificación alguna, según se les ocurría. En fin, que la dejé de ver y ya, que no sé pa qué me lío tanto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una bonita manera de relajarse, si señor!

    ResponderEliminar
  12. Esto no se le hace a un viejo verde como yo, joder menuda jamba!!

    ResponderEliminar
  13. Muy mona la Evangelina, ya la conocía de antes. Parece ke Cnadá es el país de los tíos buenos,l porke el chulazo de mi blog también es de ahí. La pena eske mi único profesor canadiense sea igual ke el progesor Soudberg.

    ResponderEliminar
  14. Donde dije "Soudberg", léase "Soidberg". Disculpen las molestias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Las bragas podían ser de tanga y la foto sería perfecta, pero bueno. En no sé dónde leí un post de las mamás más deseables de la caja tonta y esta salía en uno de los puestos altos. Claro que la madre de padre de familia era la number one, lo cual me despistó un poco.

    ResponderEliminar
  16. Collons Peter, esto parece un foro de paletas. Pero la niña es mona, hay que reconocerlo.

    Yo estoy más buena aún, podrias sacarme en tu sección, ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Pero no habíamos quedado que perdidos era una serie mala, pero mala de remate? Supongo que se salva por algo.

    ResponderEliminar
  18. Pues, mirate esto. Al parecer lost está a punto de 'perder' lo único bueno que tiene:

    "Lost" podria quedarse sin Evangeline Lilly.

    ResponderEliminar
  19. si que está buena esta perdida, lo malo es que la serie sea tan mala. Pero me quedo con Ian somerhalder, por dios!!!

    ResponderEliminar
  20. je je, Halzea, me has robado el comentario que iba a hacer: esta perdida está perdidamente buena. Lástima que como dicen por ahi arriba esté pensando en encontrarse en otra serie... me pregunto que harán los guionistas... la secuestrarán los de Dharma? ¿se perderá en la jungla y la devorará una iguana gigante? ¿cogerá una enfermedad que sólo existe en la isla? Tienen dos semanas para liquidarla.

    ResponderEliminar
  21. Seguramente aparecerá Lostzilla y se la comerá jaja

    ResponderEliminar
  22. caray me gustan sus pekas y esa pose... y esos calsonsitos...caray por cosas asi uno le entra a la " versatilidad" ... muchos besos peter, tenia rato ekno pasaba jijiji he andado perdida, como etas??

    artos besos mi rey :) ♥

    ResponderEliminar
  23. En mis tiempos yo era mucho mas guapa que esta zorra, que se ha creido! admás de descarada...

    ResponderEliminar
  24. I do! Eso no se tiene ni que preguntar.

    Asimismo os informo de que de los videos que hizo ricky ya no queda ni uno en youtube. Se los han rapiñado todos, je je je !

    ho sento.

    ResponderEliminar
  25. Senzillamente impresionante. Me he quedado mudo de la emoción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas