Psychobúsqueda

20091025

Fisonomistas

Hace cosa de un mes lanzaba un reto a los lectores de esta página. Consistía en adivinar quienes son estos tres personajes. Hoy toca anunciar los resultados del concurso.


Los dos primeros están claros. Se trata de Bruce Sprinsteen (izquierda) y Neil Young (centro) Fue el último (derecha) el que sin duda creó mas confusión. Lamento decíroslo, pero no se trata ni de un informático jevi, ni de Leo Messi ni del hijo listo de ZP, ni el del medio de los Chichos. Son opciones muy válidas, que duda cabe, pero en realidad este señor es... Marylin Manson.

Los fisonomistas ganadores del concurso fueron:

El Sr. Linimento: Todo un honor para este blog que alguien se presente con un avatar del único e incomparable "Linimento Sloan", con ese señor bigotudo tan parecido a Frederich Nietzsche. No suele suceder todos los días. El Sr. Linimento conduce El Gruñiverso, el Blog del Taller de Cómics de la Asociación Cultural Gruñidos Salvajes.

Dr. Deferiensia fue el siguiente fisonomista ganador del concurso. El blog que lleva su mismo nombre está dedicado al análisis social, económico y político, al margen de otros fenómenos de la naturaleza.

Scott St James lleva las riendas de Warehouse of rock, página de exquisiteces musicales magníficamente descritas. Infinidad de músicos y discos prácticamente olvidados se dan cita en las entradas de este magnífico blog. Por supuesto, fue otro de los fisonomistas ganadores.

La señora Ginebra es una de las habituales de este blog desde casi el principio. Su blog se llama Dry Gin y es una colección de relatos basados en sus viajes a todo lo largo y ancho de este mundo. Obviamente, adivinó por completo la identidad de los tres músicos.

Otro gran fisonomista que acertó con la identidad de los personajes fue Senses or Nonsenses, otro habitual de esta página desde hace tiempo y autor de Diario de un viaje imposible, depurado blog de un perfeccionismo exquisito, dedicado a la música, el cine, la pintura y a las artes en general.

¡¡ FELICIDADES A LOS GANADORES !!

29 comentarios :

  1. Y a los que no acertasteis, gracias también. Me reí mucho con lo de que el último era el informático jevi del curro o que era Tina Turner.

    ResponderEliminar
  2. Pete, Gracias por la mención a Warehouse of Rock !!!! Lo del informático es impagable, ja ja ja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. oyesss kule, que yo sigo disiendo que el de la derecha es el Leo Messi del barsa cuando era drogadisto, q es lo que hay que ser para ser del barsa....... y lo siento pero no tengo la c esa con rebaba en el teclado juos juso juos!!!!!!!!! bueno, que os vaya "bien" en zgz

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me perdi este concurso.. de verdad hubo uno que dijo que el tercero era Tina Turner? jeje, que cachondo.

    ResponderEliminar
  5. Ole ole! La verdad es que marylin manson sigue teniendo los mismos ojos así como caidillos pabajo.

    ResponderEliminar
  6. No pude participar en ese concurso, es igual porque no hubiera acertado ni uno.

    ResponderEliminar
  7. En realidad no era tan dificil. El único que era dificil era Marilyn Manson, que se parecía al Pepsicolo del Torete.

    Lo que me llevó de cabeza tiempo despues con tu concurso fue pensar en como sonaría una canción de los tres. No tengo ni la mas remota idea.

    Me encanta tu definición de mi blog, cuando he releído las entradas, he pensado que es lo mas acertado que han dicho de él.

    ResponderEliminar
  8. gracias señor psych, leo esto atusandome los bigotes y con cierto olor a formol en el ambiente.. a mi la que mas gracia me hace es que nuestro querido manson es el del medio de los chichos...

    ResponderEliminar
  9. Yo fui el de Tina Turner. Creo que se trata de ella, porque hizo un tratamiento inverso al de Michael Jackson… Acaso no va a la playa mucha gente a ponerse moreno?? Ya basta de criticar el blanqueamiento de piel, por favor.

    ResponderEliminar
  10. Ninguno es tan importante como yo.

    ResponderEliminar
  11. Mira que el boss, ahora que lo dices, estaba más que cantada. Lo admito: no soy buen fisonomista.

    ResponderEliminar
  12. Como bien dices, los dos de laizquierda estaban cantados, pero el de la derecha tenía trampa, el huevón de Marilyn, 1 besssi desde valp peter!

    ResponderEliminar
  13. Neil Young no ha cambiado mucho, no...

    ResponderEliminar
  14. Caramba don peter. Asi que don Marilyn Manson se parece un h…. a Leo Messí sin todo el maquillaje. Quien lo hubiera dicho.

    ResponderEliminar
  15. Manson??? Jaja, increíble. Que cara de buen chico tenía.

    ResponderEliminar
  16. Dios mio, el matapollos de Wisconsin es el tipo de la derecha. No-me-lo-puedo-creer, jaja!

    ResponderEliminar
  17. ah, pues el marilyn asi de jovencito cae bien. lo de las uñas negras vino después no?

    ResponderEliminar
  18. Pero sigues sin revelar las fuentes…

    ResponderEliminar
  19. Ya dije que las fuentes no se pueden revelar, porque si no, en lugar de fuentes, serían una fotografía, jaja. Pero bueno, va: las fotos las revelé de la revista Rolling Stone.. ¿contento?

    ResponderEliminar
  20. MAYAL: Yo me pregunto... ¿Tina Turner, antes de ser Tina Turner, fue un informático jevi?

    ResponderEliminar
  21. ¿...un informático jevi que además fue a la playa a ponerse moreno?

    ResponderEliminar
  22. Vale: Yo os hubiera entregado un premio como se hacía hace años con los blogs. El premio al blog brillante, a la paciencia infinita y aquellas cosas. Como pasan los años. Pues lo siento: el premio ha consistido en reconocer el mérito de saber que el último es el señor Manson, el único Manson que no perteneció directamente a la familia Manson.

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJA!!!
    Con el "zgz" nos ha ido muy bien, 6-1, creo que han quedado. Espera que me voy al Marca para ver si han "marCado" más JAJAJA!!! cREO QUE el MadriÇÇÇÇÇ (JAJAAJA) SIN cRISTO COMO que no son nada. Si no están guiados por la mano de DIOS directamente no son nada. Al menos nosotros contamos con un clon de Marilyn Manson en nuestras filas. Nada nada: haz que le injerten una Ç a tu teclado, garçon, jajaja. Quedará más mono.

    Que pena tener que hablar de fumbol en este blog. Estoy degenerando.

    ResponderEliminar
  24. Ya veras el dia que me ponga yo a organizar concursos Pinch, se va a cagar la burra!!!

    ResponderEliminar
  25. yo voto por Messi, Keita i Ibrahimovich

    ResponderEliminar
  26. vista la rueda de reconocimiento no sé si hubiera acertado ni uno.

    ResponderEliminar
  27. uy, muchas gracias. ...y creí que había llegado tarde. ahora tb, que mucho viaje a las donostis y menos tiempo pa' bloguear.
    ¡y tú has estado hiperactivo! te comento escuchando Dani California. y cierto, dificilísimo ver vídeos suyo en el tube. qué temazo, pedazo de vídeo, y qué álbum, de mis favoritos de la década.

    ResponderEliminar
  28. Yo no habría adivinado ninguno, amigo Peter. Pero es normal, tengo de fisonomista lo mismo que de ministro, aunque quien sabe, si hay otro concurso me esforzaré. Felicidades a todos los premiados. Abrazo.

    ResponderEliminar
  29. yo ni mirando los resultados, soi un negao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas