Psychobúsqueda

20100424

The Cramps - Mean Machine

Mean Machine by The Cramps on Grooveshark

http://4.bp.blogspot.com/_tnSNJd8cLuQ/S3tKlCBKnAI/AAAAAAAACcc/rd2AZ0fs5Mk/s320/Portada.jpgEn un post de hace meses, Lux Interior había muerto. Al tercer día resucitó convertido en garbageman. Pero en este ha resucitado. No es normal que Cristo y los gatos tengan más vidas que los Cramps. No es justo que la Biblia tenga más páginas que la historia del rock'n'roll. De alguna manera Mean Machine se puede considerar una canción satánica dedicada al sexo anal, pero salvando las distancias con el correspondiente buen humor es un tema con una gran energía. El solo de guitarra de Poison Ivy en plan You really got me es antológico. Esto es Elvis regurgitado en una sinfonía de piel de leopardo. En su tiempo recibía dos nombres. Uno, psychobilly. Dos, punkabilly. A elegir. Esencialmente es una combinación de rock'n'roll clásico, garaje sesentero y punk. Este tema, con su carga de cinismo, cuero y sadomasoquismo es como un chiste verde. O un escupitajo del mismo color. Fue el primer corte de la cara A de Flamejob, álbum que The Cramps lanzaron en 1994. Hay que escuchar mucho garaje-punk de este tipo para no caer víctima del óxido.

,

14 comentarios :

  1. toda dosis de punk'a'rock'n'roll puede ser poca...

    ResponderEliminar
  2. aqui me has dado peter! los cramps son lo mas grande que ha parido un escenario! viva el rock!!

    ResponderEliminar
  3. Soy malo. Soy una máquina de significar. Yo tengo que ser malo. Sólo un mal ser humano. Esto no es un arte de la parte inferior de un piso de gallinero. Saca tu cerebro si tu lo tienes fuera de la puerta. Porque soy malo ... No puedo Nuthin 'aburrido. Tengo el lustre. Voy a masacre en el culo tan rápido como Bull uso único Custer. Soy malo ... Ya quiero ir al diablo, pero que no le gusta las llamas. Sangre en garra de Satanás es mi segundo nombre. Yeah I'm mean... Sí soy malo ...

    ResponderEliminar
  4. he ahiiii
    eso es arte punkarra señor psych!

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta piter!! a mi me gusta mas garbage man y otras pero esta es un puntazo.

    ResponderEliminar
  6. No me extenderé mucho. Hay alguna canción desechable de los Cramps? Cramps forever!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego psych menos mal que hay alguien al pie del cañón guardando las esencias, que sería de nosotros si no..

    ResponderEliminar
  8. Paquito el chocolatero nació en Barcelona en 1959. Cursó estudios básicos en los que destacó en las disciplinas de comerse hostias a rodabrazo. Su primera actividad literaria fue la creación de letras para un grupo de jotas. En 1980 escribió por primera vez en unos baños. En 1982 comenzó a escribir culebrones. El período más prolífico estuvo entre 1983 y 1987, años en los que escribió una parte considerable de su basura. En 1985 se presentó por vez primera a un concurso literario y se comió un mierdón. Los contactos más serios con el mundo literario se produjeron en 1986 cuando participó en el proyecto "Negra es el ojete". La novela El País del Licancaur representó su apuesta más decidida para intentar publicar. Por motivos de índole profesional y familiar y de falta de talento, entre 1987 y 1994 sus actividades literarias bajaron de intensidad. A partir de 1994 se produjo una reactivación de su carrera. Hasta el año 2000 produjo cuatro obras de una calidad literaria más que lamentable.En ese mismo año, ante los continuos rechazos de la industria literaria hacia sus trabajos y la falta de tiempo y habilidad para gestionar la publicación de sus obras, cesó en su intención de profesionalizarse y pasó a dedicarse al mundo de empresa. Gracias a dios.

    ResponderEliminar
  9. Huysss piter, cuanto tiempo, que pasa con tu bloj ultimamente...? Yo me sentía muy identificada con Poison Ivy, pero un día deje de cardarme el pelo. Con aquel guitarron fender que debía pesar lo suyo tAMUJER se lo curraba.

    ResponderEliminar
  10. siempre me han gustado, especialmente porque era un grupo donde siempre había chicas, como la increible bateria Pam Ballam. No este de mis favoritos, pero aceptamos barco como animal de compañía.

    ResponderEliminar
  11. Es una pena pensar que personajes como Lux posiblemente ya no volverán a existir y que la música de The Cramps quedará sepultada bajo una tonelada de flamenquillo hiphopero. Me voy a llorar un rato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas