Psychobúsqueda

20101227

La pedofilia proviene de los años 70, según Benedicto

En su mensaje a la Cristiandad, el capo Benedicto XVI ha vuelto a darle un alegrón a las víctimas sexuales de su secta con el siguiente mensaje.
"En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños”, dijo el Papa. (...) “Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo. Hay sólo un “mejor que” o un “peor que”. Nada es malo o bueno en sí mismo". [?] [A saber]
Monaguillos en los años 70. Sex & Drugs & Comunión

Recordemos que anteriormente Benedicto había culpado de los casos de pederastia al ambiente “excesivamente relajado” desde el punto de vista sexual en los años 60. Ahora la teoría se retrasa una década y la culpa la tienen los años 70. En próximas declaraciones tiene previsto culpar a los años 80 y a Barracus del Equipo A. Dentro de dos meses serán los años 90 y Kurt Cobain el responsable de todos los atropellos infanticidas. Esperemos que llegue bien pronto al siglo XXI para dar una explicación actualizada y creible.
Chanquete, otro famoso pederasta de los 70.

20101225

¿Es Julian Assange un nuevo Bin Laden?

Dentro de la recurrente estrategia de los americanos de inventarse héroes y antihéroes, villanos y hombres santos, como si la política internacional fuese un cómic de la Marvel, uno se pregunta si Julian Assange y su página de filtraciones no puede acabar convirtiéndose en la excusa perfecta para restringir opciones en la red.

Hoy en día nadie cree seriamente que Osama Bin Laden urdiera él solo los atentados contra las Torres Gemelas. Un sinfin de personajillos sacaron muy buena tajada del "ataque". Unos, apoderándose del petróleo de Irak y del opio de Afghansitan, otros cobrando primas del seguro tras haber alquilado ambos edificios siete semanas antes, otros con grandes negocios de "reconstrucción" de los países "liberados", etc etc etc.

Así pués, vemos como los americanitos son especialistas en crear historietas bélicas para conseguir carambolas y pretextos a favor de sus intereses. La diabólica estrategia causa-efecto, en el caso Wikileaks, sigue la misma dinámica que los atentados del WTC. Tenemos un "enemigo". Un enemigo que amenaza la "seguridad nacional". Un enemigo al que no le importa difundir lo que no es más que burdo espionaje. ... Ergo, para evitar que ese enemigo deje de difundir informaciones vitales para la "seguridad"... ¿qué mejor que comenzar a ponerle puertas con cerrojos a Internet? De ahí que la ministra Glez-Sinde, buena lacaya de los intereses del imperio, se haya apresurado a cumplir el mandato, cerrando páginas webs donde se hacían intercambios. Hoy son intercambios de derechos protegidos, mañana serán intercambios de información pura y simple.

De momento se le concede el beneficio de la duda, pero sobre Assange, héroe post-grunge de la resistencia mundial, recaen ya algunas acusaciones de ser un invento de la CIA. Otros lo relacionan con el multimillonarios Georges Soros. Verdad o no, el tiempo se encargará de confirmarlo. Por lo pronto es preferible que Assange sea lo que aparenta ser.

20101224

La locura de Bugarach

En el actual clima de crisis, las predicciones apocalípticas están a la orden del día. El caso es que desde que los mayas, Hollywood y Corea del Norte anunciaran el final de los tiempos para el 2012, hemos asistido a acontecimientos de lo más sorprendente. Son fenómenos sociológicos como el que arrasa la pequeña aldea de Bugarach, al sureste de Francia, de apenas 200 habitantes. Según la leyenda, el montículo que se halla en los alrededores podría alojar una base extraterrestre. También dice que los nazis excavaron un túnel en la falda de la montaña y que el Mosad lo continuó. La delegación alienígena que mora en su interior mata el tiempo viendo la tele y comiendo cacahuetes a la espera de que el planeta Tierra pete. El día 31 de diciembre de 2012, puntualmente, desmontarán el chiringuito y prepararán su nave para volver a su planeta. Por supuesto, no se olvidarán de embarcar a algunos terráqueos para tener una muestra de la fauna local. Y por supuesto, se marcharán sin recoger las cáscaras de los cacachuetes. 
El montículo en cuestión tiene un cierto aspecto spilbergiano

Entretanto, los 189 habitantes de dicho pueblo se ven progresivamente invadidos por miles de iluminados, hasta el punto de que van a pedir la intervención del ejército para que les dejen tranquilos. No obstante, si las predicciones son ciertas, tengo calculado que en siete u ocho horas se puede llegar allí. Por si las moscas.

Bugarach, el único pueblo que sobrevivirá al apocalipsis del 2012 | Pijamasurf
Bugarach- Le Mystère de la Montagne aux Fées

20101220

¿Se puede crear un movimiento social alternativo a los partidos políticos?

Ante el continuo vasallaje con que la mafia neoliberal pretende asfixiar la vida de los ciudadanos y la inoperancia de los partidos políticos tradicionales, se impone la creación de un movimiento social independiente y alternativo. Pero… ¿Cómo crearlo?

Para mi existen pocas vías de salida. Es terrible pero creo que lo tienen todo "atado y bien atado". Hay muy pocas posibilidades de crear un movimiento de resistencia alternativo. Los partidos y la política tradicional se han hundido en su propio descrédito. Y cuando la gente esté completamente vapuleada acabarán el trabajo. No sé si el "sálvese quien pueda" es la mejor alternativa. Pero pintan bastos. Está la cosa chunguísima, pero enciendes la tele y parece que no pasa absolutamente nada. (!)
Bueno sí, los faraones han inaugurado un nuevo tramo de pirámide...

En España toda capacidad de respuesta pasa por UGT y CCOO (sic), cuyos dirigentes tienen el carnet correspondiente. ¿Cómo organizar un movimiento social independiente, en dos días, de la nada? Ellos saben que esa respuesta es perfectamente imposible.

Se necesitarán al menos 10 años para que de entre los restos de la masacre salgan los individuos capacitados para crear un movimiento social alternativo. Entretanto, los creadores del falso escenario de crisis habrán cerrado el balance, creado más dinero de mentirijillas, volverá a fluir el crédito pero, eso sí, las cosas habrán cambiado. Internet y la Sanidad serán de pago, los salarios tercermundistas, la productividad frenética y viviremos en los mundos de Yuppi, pero con alambradas electrificadas alrededor del prado.

En la sociedad de los años 30 la gente estaba acostumbrada a pasar hambre y sufrir. De ahi podía salir un Durruti o un Quico Sabater. Pero ahora la coyuntura es distinta. No hace ni dos años vivíamos en la abundancia. Hoy lo que tenemos es gente adocenada y clientelista que se ha acostumbrado a vivir muy bien, con todo tipo de comodidades y lujos. ¿De dónde sacamos pues la motivación para luchar? Mucha gente vendería su alma al diablo por una carnet del Barça yla tarjeta de El Corte Inglés. No se trata de resucitar a los pistoleros anarquistas, pero rebeldes con o sin causa no van a salir de gente que se cree que los Kelloggs adelgazan.

20101214

Palomares sigue siendo radiactiva

Según un cable emitido por la Embajada Americana en España el 26 de junio de 2009, publicado por Wikileaks, la pequeña población de Palomares en Almería continúa expuesta a altos niveles de radiación. Cuarenta y cuatro años después, el efecto de las cuatro bombas termonucleares se sigue notando. Los norteamericanos hablan de la aún pendiente "limpieza" de Palomares:
Una de las cuestiones que podrían plantearse a Chacón (ministra de Defensa), y que posiblemente, podría aumentar el interés SMO, es la participación del gobierno de Estados Unidos en una limpieza final de Palomares, un lugar con radiación, contaminado en 1966, cuando tres bombas de hidrógeno cayeron después de un colisión de un USAF B-52 y un avión cisterna de reabastecimiento en vuelo. El sitio fue limpiado de acuerdo a las normas de su tiempo y muestras del suelo y la vegetación fueron enviadas a Estados Unidos. El Departamento de Energía ha ayudado a financiar el control sanitario y del medio ambiente durante décadas, y ha hecho estudios recientemente en los que se indica la considerable cantidad de contaminación restante. La Embajada española envió una nota diplomática en marzo pidiendo a los participantes un grupo de trabajo para definir las responsabilidades de colaboración para una la limpieza final. Los Estados Unidos no han respondido. Se entiende que el Departamento de Defensa está tratando de determinar su posición. Se recomienda una reunión interinstitucional para determinar una respuesta. La Ministra Chacón no ha sido "estrechamente involucrada" en este tema en el pasado, pero el Director General del Ministerio de Asuntos de América del Norte planteó la cuestión en una reunión reciente. La frustración por la falta de una respuesta a la nota diplomática puede llevar Chacón a hacer lo mismo.

Las mutaciones palomeriles aún no han acabado...

20101210

Un ciudadano norteamericano imitó a Bin Laden


La noticia es de hace meses pero vale la pena analizarla. Un ciudadano estadounidense, emulando los ataques terroristas contra el WTC, estrelló deliberadamente su avioneta contra un edificio del IRS en Austin (Texas) este pasado 18 de febrero de 2010. El ingeniero informático Joseph Andrew Stack tenía un serio contencioso con el IRS (la hacienda pública USA) que le llevó a este acto suicida, no sin antes dejar una extensa nota explicativa

Al parecer en América se ha denunciado de forma reiterada que no existe ninguna ley que obligue a los ciudadanos a cotizar a Hacienda. Aún así, cientos de personas son encarceladas por no pagar al fisco, cuando no hay una ley escrita sobre dicha obligación y muchos insisten en que es inconstitucional. No es el mismo concepto que se tiene en Europa sobre la finalidad de los impuestos, cuyo objetivo es a priori el sostenimiento de las estructuras públicas. En los EEUU mucha gente no quiere pagarle a Hacienda en parte por insolidaridad y en parte por el uso impropio que el gobierno y determinadas corporaciones hacen del dinero público.

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...