Psychobúsqueda

20110323

Los curas católicos vuelven al ataque

Parecía que los curas católicos se habían cansado de abusar sexualmente de los niños, pero hoy han vuelto a las andadas. Los hechos ocurrieron en Sant Cebrià de Vallalta, Catalunya. Un cura de 76 años abusó de una menor de 8 dentro de las instalaciones parroquiales. Pero, a ver, ¿qué le pasa a esta gente? Voy a acabar pensando que la práctica del catolicismo afecta gravemente a la conducta sexual. Según informa 20minutos.es, los tocamientos se produjeron mientras la niña asistía a catequesis, antes de recibir la comunión e iniciarse en la carne (en la de Cristo, se entiende) Eso de la 'carne' los curas se ve que se lo toman muy a pecho y no dudan en probarla para ver si está fresca. Aunque bien mirado es una suerte que dentro de este asunto 'carnal' se hayan vuelto pederastas y no caníbales. El cura, Alfons Torrus, de 76 años, niega los hechos - 20minutos.es

20110321

Hitler y los niños

Según dicen, Hitler adoraba a los niños, muy especialmente a los de su círculo íntimo. Todo ello no obstó para que al final de la guerra enviará a combatir en las calles de Berlín, ante la inminente entrada del Ejército Rojo, a sus cachorros adolescentes. Muchos de ellos murieron.En la siguiente fotografía retocada se puede contemplar que tío Adolf era muy tierno. Aunque a los niños les invadía el terror de sólo verlo:

20110320

¿Hay otro mundo más allá de la Burbuja Inmobiliaria?



" No hay solución para la Economía actual pues es un sistema que está muriendo, hay que construir uno nuevo, pero antes me pregunto si todos tendremos que cambiar la programacion pecadora que alguien nos regalo desde su nacimiento " ¿ SOMOS PECADORES TODOS ?

¿Mas alla de la Burbuja existe otro Mundo? - Burbuja Económica

20110316

Jimi Hendrix - Gloria


Esto es una demostración de que los mitos no lo son por que sí. Este excepcional guitarrista negro y zurdo era una auténtica máquina con su Fender Stratocaster. Le sacaba un partido enorme a todos los pedales de sonido que surgieron desde mediados de los 60's. Wah-wah, fuzz, distorsión, reverberación... Esas eran sus armas, aparte de un anfetamínico dominio del mástil. Él solo era capaz de generar una auténtica muralla de sonido.

Dicen que cuando viajó a Londres fue visto por Peter Townshend y Eric Clapton y ambos admitieron que después de aquello no les quedaba más remedio que dar por finalizada su carrera musical. Aquí le vamos a ver, y sobre todo a escuchar, acompañado por la Jimy Hendrix Experience, es decir con Noel Redding (bajo) y Mitch Mitchell (batería), interpretando un clásico del rock de garaje, una de las canciones más simples y a la vez cojonuda que se haya compuesto jamás en la historia del rock. Enjoy:

20110310

Un Dio$ de curso legal

Es sin duda la noticia de hoy. Unos ladrones entraron en el Monasterio Cisterciense de Santa Lucia en Zaragoza, encontrándose por casualidad con una bolsa que contenía millón y medio de euros en billetes de 500. Eso es lo que en primera instancia dijeron a la policía las monjitas, aunque a la hora de presentar formalmente la denuncia rebajaron el importe de lo sustraído a una tercera parte.



Según dicen las malas lenguas, España es el paraíso del dinero negro y uno de cada 4 billetes de 500 euros podría residir en este país de sol, paella y chiringuitos. Tiene su lógica porque así ocupan menos espacio y se pueden guardar en cualquier lugar. Pero semejante concentración da que pensar... ¿qué ocurre con la banca? ¿Ya nadie se fía de ella, como para arriesgarse a guardarlo debajo de una baldosa, en un calcetín, detrás de un altar de mármol...? Ya lo dijo el economista friki Santiago Niño Becerra: si él tuviera 10.000 euros hablaría con algún amigo que tuviera una caja fuerte y los guardaría allí, y no en un banco. Sorprendente punto de vista al que han llegado algunos economistas...

Las monjitas han asegurado que eso no es dinero negro sino que posiblemente sean ingresos por la venta de cuadros de una de las hermanas, de nombre Isabel Guerra y prestigiosa autora de cuadros. Ya veremos como acaba todo esto. De momento podemos dar por hecho de que hay porrao de "dinero tímido" que se oculta a la mirada de los demás.

Las monjas del millón y medio de euros - Público.es:

20110307

La tauromaquia podría tener su origen en el consumo de hongos alucinógenos

La Tauromafia siempre se ha jactado de que su "harte" proviene de muy antiguo. Tanto, que se remonta al momento mismo de las pinturas rupestres. Destacan esos hintelertuale que la aparición de cornúpetos en esas estampas supone de facto una demostración palpable de la intención de torear existente en la Hispania primitiva. Lo raro es que junto a la imagen del toro en la roca no se vea la figura de un homínido calzado con manoletinas.

Que los hombres primitivos pintaran toros, cabras, lobos, serpientes o ratoncitos es normal. La vida cotidiana de nuestros ancestros giraba en torno a cazar o ser cazado. No obstante, según leo en Público.es, las pinturas de toros estampados en la roca van acompañadas de la presencia de unos extraños filamentos que los investigadores identifican como... setas alucinógenas.
Según un estudio realizado en las pinturas del panel de Selva Pascuala (Villar del Humo, Cuenca), que conserva pinturas rupestres postpaleolíticas, incluirían representaciones de la Psilocybe hispanica, una especie que crece en regiones próximas.

Ahora lo comprendo todo. Siempre he pensado que la tauromaquia no es más que una alucinación sin sentido dentro de la mente en desorden de un obnibulado prehistórico, y este trascendental descubrimiento es la prueba de ello. Recordemos que no una, sino muchas veces, los taurinos afirman que su "tradición" está arraigada en Spain desde el mismo momento en que un hombre primitivo pintó un toro en la pared de su cueva. Al margen de que eso es una chorrada catedralicia, uno no puede dejar de pensar si acaso el uso inmoderado de champiñones lisérgicos puede conducir al ser humano a meterse papeles de diario en el paquete y llevar medias de color rosa.

A ver si la antropología moderna nos aclara este intrincado enigma de una vez.

20110306

Amparo Muñoz

Este es mi homenaje a una de las mujeres más guapas que ha habido jamás. Miss Universo en 1974, Amparo Muñoz no necesitaba ese concurso para certificar su belleza deslumbrante. Amparo ha sido quizás una de las mujeres más guapas de los últimos 50 años. Guapa y además simpática. De hecho su paso por el certamen se puede considerar anecdótico porque devolvió la corona al cabo de un tiempo, siendo la única miss que ha hecho eso en toda la historia. No obstante el concurso le procuró la fama suficiente para dar su salto al cine. Rodó películas con los más prestigiosos cineastas españoles y comenzó a ser portada de las revistas del corazón.

Belleza, simpatía, caracter, dulzura... Lo tenía todo.

Pero lo que debía ser una carrera apacible comenzó a convertirse en un vía crucis. Su segundo matrimonio supuso su iniciación en las drogas. Se hablaba hace años que Amparo era adicta a la heroína. De hecho, este artículo del diario ABC insinúa de manera velada que todavía lo era. Lejos de ensuciar la imagen de esta mujer, lo que no es intención de este escrito, sino más bien al contrario, es una muestra de que la fama desbordó a una persona surgida de la más elemental clase trabajadora hasta destruirla, una persona que además siempre me cayó muy bien. Ha muerto hace unos días, con 57 años, y muy probablemente la larga enfermedad que la ha consumido en los últimos años tenga mucha relación con la fatal dependencia.

Es penoso pensar que alguien que lo tenía todo para ser feliz en la vida haya tenido tan oscuro final. Y más penoso es pensar en el acoso televisivo que sufrió durante años, cuando sólo pisaba los platós para desmentir los rumores maliciosos que se hacían sobre ella. En todo caso queda en la memoria una belleza como muy posiblemente no se haya visto en años. Lo podemos ver en este video de un "Informe Semanal" de 1973.

20110303

Shy Reptiles

Vamos con una poderosa demostración de eso que han llamado "rock atomosférico". Levaba años buscando a estos desconocidísimos "reptiles tímidos" en Internet y hoy por fin he podido encontrar algo. Grabé de la radio dos canciones creo que fue en 1989 y ambos temas me gustaron bastante. 

Shy Reptiles provenian de Stockton-on-Tees, en el noreste de Inglaterra. Firmaron con Phonogram / ​​Fontana, después de hacer un registro inicial de demostración en Fairview Studios, en Hull. Estas grabaciones pasaron a formar parte del álbum homónimo de la banda. Su música fue lanzada en el mismo sello que la de los también británicos House Of Love. Eran los albores del indie rock

Sin embargo, a pesar de un álbum, dos singles, y una serie de shows en vivo, nunca obtuvieron el reconocimiento del público. La banda fue lanzada por Phonogram en 1991, después de que el álbum no lograra ninguna repercusión de ventas. Shy Reptiles estaba formado por David Allinson [guitarra, voz, teclados y principal compositor], Paul Kelley, [diversos instrumentos], Gary Prouse [bajo] y Paul Lynagh [percusión] También tocó la batería, en algunas grabaciones Lloyd Howell.

El caso es que los dos temas que conocí en 1989 me dejaron impresionado. Hoy me impresionan aún más por ser de una época anterior a la explosión del indie rock y el grunge. Además, este estilo es el que definiría a bandas como U2 en el futuro. Uno de los temas era el inmenso High Desire, pero mi favorito es Sunblind. Finalmente alguien se ha acordado de subir el audio a Youtube:

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...