Buscar en este blog

20140323

La verdadera historia de William Campbell, aka Faul

The Beatles era un famoso trío, muy conocido desde los tiempos del Imperio Bizantino. En sus orígenes habían sido un cuarteto, pero Paulus, el bajista, murió en un accidente de cuádriga de camino a Damasco, y decidieron continuar sin él.
Al cabo de unos siglos un tocapelotas profesional llamado William Campbell declaró que él era Paulus y que nunca había muerto... En la foto del primer disco de la banda, Centurio Piper & the Cor Solitarium Cohortem, quedaba clara la presencia del impostor. Poco a poco se supo que su nombre en clave era Faul. Éste contaba con el apoyo de los illuminatis, así que todos los intentos de Chon Lennon para echarlo del grupo fueron inútiles. Chon lanzaba guiños a los fans pa que se dieran cuén de que allí pasaba algo raro.
A Chon le entró una rampa en una pestaña y tuvo que ser operado de cataratas...
Chon, Yorch y Ringo se hicieron esta foto para simbolizar que Faul no formaba parte de la banda. Pero ni siquiera con títulos como Qué muerte la de aquel día consiguieron revelar la verdad... Todos los indicios indicaban [claro] que The Beatles era en realidad un trío pero que, por culpa del MI5, Jimmy Savile y Lady Di se habían visto obligados a aceptar a un cuarto miembro. Chon no estaba dispuesto a tolerarlo, así que llamó a la Yoko y ambos borraron con disolvente a Faul de la portada del tercer disco.

Después de participar en la cabalgata de los Reyes Magos como pajes de honor, los tres Beatles lanzaron Rumour Faul. En esta ocasión a Faul le engañaron para que les hiciera la foto desde su tumba...
Observemos que Chon es el único que mira hacia abajo, como diciendo: ¡¡Jódete Campbell chingao!!


Chon ya no sabía que hacer para denunciar al intruso. Los únicos testigos del fraude eran Michael Caine, Bud Spencer y Billy Idol, pero los tres murieron en un accidente de coche en 1966 y fueron reemplazados por un doble fabricado en Matrix. Entonces, la Yoko denunció las diferencias entre el Paul original y el farsante Faul con una fotografía tomada después de ducharse. Sin lugar a dudas quedaba claro que el chingao de Faul era un farsante. No sólo eso, además tenía personalidad múltiple:
Lo  últimno que se ha sabido sobre este gravísimo asunto es que Faul es en realidad un reptiliano procedente del mismo planeta que los de la serie V. Esto se ha podido saber gracias a las investigaciones de Ray Jude, entre otros soplagaitas, tras el análisis cromático computerizado de la jeta de Faul, en comparación con la del Paul original. Como se puede comprobar, las diferencias son prácticamente inapreciables en todos los casos. Y es que Faul hizo un cursillo con Margarett Astor en 1966 y es capaz de suplantar a quien sea sin que se note para nada..    ] to be continued...[