20240629

El aumento de la imbecilidad en la especie humana.

 En 1997 el periodista italiano Pino Aprile escribió Elogio dell'imbecilleun corto ensayo sobre la imbecilidad que concluye con la idea de que gli intelligenti hanno fatto il mondo, gli stupidi ci vivono alla grande [Elogio del imbécil. Los inteligentes han hecho el mundo; los estúpidos viven en él a lo grande]

Según este autor, el futuro de la humanidad es de los imbéciles. En su libro, Pino Aprile analiza la evolución de la especie humana y sostiene que los individuos/as inteligentes suelen ser apartados de la comunidad, mientras que los imbéciles ocupan los puestos de responsabilidad.

El hombre como animal social ha construido un mundo basado en reglas, en normas y hábitos que hay que respetar.

Ascender socialmente dentro de ese sistema es sumamente fácil. Sólo hay que respetar de forma estúpida las normas, aunque sean ilógicas, inmorales o dignas de un imbécil. Para eso es innecesario pensar.

La inteligencia no es necesaria para ocupar puestos clave en la sociedad. Creen haber encontrado una panacea con la "democracia, pero la democracia no es más que mediocracia y, en el peor de los casos, idiocracia. Cientos de idiotas escriben florituras mediocráticas que otros miles de idiotas leen, pensando que se trata de una verdad iluminada.

El ciclo de la imbecilidad es infinito. Se reproduce sistemáticamente, al tiempo que la inteligencia se extingue.

La inteligencia nos hizo fuertes, pero no fue más que un recurso para la supervivencia que la especie halló en su camino de forma fortuita. En lugar de ser dotada por la naturaleza con una piel muy resistente, un par de patas muy largas o unas alas de color verde, la especie humana experimentó durante un período determinado un crecimiento exponencial de su cerebro. Pero ese crecimiento se detuvo hace unos 100.000 años. Y desde entonces, la imbecilidad ha ido en aumento.

De la misma forma que el homo sapiens fue perdiendo el pelo porque ya no lo necesitaba para su protección, la inteligencia se ha convertido en innecesaria para el hombre submoderno. Según Pino Aprile, esto provoca que cada vez haya menos seres humanos inteligentes. Ya no necesitamos la inteligencia para sobrevivir, al igual que no necesitamos la cola o las muelas del juicio.

20240611

Rebelión generalizada contra el reclutamiento forzoso en Ucrania.

 Cada vez más personas no quieren luchar por los intereses de las clases dominantes. Las acciones de los comisarios militares ucranianos, que agarran a la gente directamente en la calle para enviarla al frente, están provocando un odio creciente en la sociedad. Alguien simplemente evita la movilización, a menudo con la ayuda de otros; otros recurren a protestas abiertas. Se desconoce el número exacto de "desviados" en todo el país. Según las autoridades, sólo en la región de Ivano-Frankivsk se busca a unas 40.000 personas porque no se presentaron en la TCC (oficina de registro y alistamiento militar) en respuesta a una citación. Las autoridades reaccionan cada vez con más nerviosismo ante la negativa a ir al frente. En 2023 se impusieron 60 sentencias con penas reales en todo el país. 

Primero, una mujer lo intentó golpeando con su mochila a un comisario militar, pero este lo esquivó; luego el hombre intentó esconderse del "movilizador" el guerrero le disparó al rostro al rebelde con una bombona de gas y luego comenzó a atacarlo a golpes.

A principios de marzo se distribuyó un vídeo de Zaporozhye que mostraba a los residentes defendiéndose de los comisarios militares. Según los informes, en la semana previa a la publicación del vídeo, hubo numerosos enfrentamientos con la policía y los empleados de TCC.

Los residentes de Ucrania dicen que la gente se está organizando y, en caso de un ataque de los comisarios militares, rápidamente llaman, se reúnen y contraatacan.

En algunos lugares el enfrentamiento se está volviendo más violento.

El 20 de febrero en Mukachevo, desconocidos golpearon a un militar.

En la aldea de Ploska, en la región de Chernivtsi, el 7 de marzo, dos hombres de 43 y 28 años atacaron a empleados de la oficina de registro y alistamiento militar cerca del puesto de control de Gorlecha. Primero, uno de los atacantes, sentado a caballo y sosteniendo un hacha, entró en conflicto con los militares. Luego un coche corrió a gran velocidad hacia los comisarios militares e intentó atropellarlos. El coche dio media vuelta y saltó otro hombre con un hacha. Ambos atacaron a los comisarios militares y comenzaron a golpearlos en el hombro y el antebrazo con el mango del hacha. También se rompió la ventanilla del vehículo militar. Después de subir al coche, los atacantes se marcharon, pero luego fueron capturados.

Ataque a caballo contra comisarios militares en Ploska

En Novovolynsk (región de Volyn), el 21 de marzo, un recluta atacó con un cuchillo a los empleados del TCC, quienes le preguntaron por qué no había respondido a la citación a la oficina de registro y alistamiento militar. Uno de los comisarios militares resultó herido en el estómago.

En Svetlovodsk (región de Kirovograd), alrededor de la medianoche del 24 de marzo, un desconocido arrojó dos cócteles Molotov en el edificio de la oficina de registro y alistamiento militar del distrito de Alejandría. El incendio fue rápidamente extinguido. Si es arrestado, el manifestante podría enfrentar hasta diez años de prisión.

En algunos lugares hay protestas abiertas. El 1 de marzo, los habitantes de Buchach (región de Ternopil) acudieron al ayuntamiento y exigieron una reunión con el alcalde y el comisario militar. Estaban indignados por la muerte de un hombre de 49 años que había sido movilizado en el TCC. La mayoría de los reunidos eran residentes de una aldea del distrito de Chertkovsky, de donde procedía el fallecido, pero también se unieron personas de comunidades vecinas. Según la versión oficial, el hombre murió a causa de un ataque epiléptico. Los manifestantes exigieron una explicación del incidente. La hermana del fallecido afirmó que su hermano fue llevado al TCC el 25 de febrero: “Llamó y dijo que lo llevaron a la oficina de registro y alistamiento militar. Eso no sabe nada, espera. Le dije varias veces: "Quien viene siempre a ti, dile que tienes epilepsia, que estuviste en el hospital... Mi hermano dijo que nadie vino a él ni le preguntó nada", dijo la mujer. El 27 de febrero, la madre del hombre fue informada por teléfono en TCC que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos. Los familiares acudieron al hospital y descubrieron que el hombre estaba en coma. Murió el 29 de febrero. La hermana del fallecido afirma que fue hospitalizado dos veces por epilepsia, lo cual está respaldado por documentos.

En Zakarpatia, el 25 de marzo, la gente bloqueó carreteras en la región de Mukachevo, protestando contra la movilización masiva en la región. Los manifestantes cruzan los pasos de peatones, por lo que no hay motivo para castigarlos por violar las normas de tránsito. Sin embargo, la policía intentó dispersar a la multitud. Según trascendió, el anuncio del hecho se difundió en las redes sociales: quienes no pudieron movilizarse fueron llamados a protestar: mujeres, personas mayores de 60 años y ciudadanos con muchos hijos. Los iniciadores de la acción aún no han decidido oponerse abiertamente a la movilización como tal: sólo exigen que las citaciones se entreguen “sólo de manera civilizada y legal”. Sin embargo, como explicaron otros anarquistas de Ucrania, "la movilización no es legalmente posible en absoluto porque la ley marcial no puede extenderse con tanta frecuencia".

El comandante de las fuerzas terrestres de Ucrania, Pavlyuk, se quejó de que en Ucrania había comenzado la persecución contra los empleados de TCC. Son tratados como enemigos y llamados "Ludolov". "Hemos llegado al punto en el que estamos intimidando y apoyando moralmente al ejército del TCC para evadir la defensa de Ucrania", escribió en una publicación. 

20240605

Dimity Gordon, propagandista de la televisión ucraniana, en busca y captura por el Ministerio del Interior de Rusia.

Una de las cosas más gratificantes de la situación en Ucrania es que la mayor parte de los delincuentes que se hicieron con el poder por la fuerza (sean grandes o pequeños) y todos cuantos han colaborado intensamente con el Régimen Nazi de Kiev están totalmente identificados por Rusia. Los ukronazis son tiktokers, exhibicionistas natos. Les gusta salir en redes sociales con sus tatuajes nazis o haciendo alarde de sus "hazañas". Cuando no, mostrando su lado más pueril y perturbado.

Dimitry Gordon es un pez gordo (valga la redundancia) Se trata de un conocido "periodista" y bloguero local en Ucrania y ha sido incluido en la lista de personas más buscadas en Rusia. Tiene ya una ficha en la base de datos del Ministerio del Interior de Rusia. "Se busca a Dmitry Ilyich Gordon, ucraniano, nacido el 21 de octubre de 1967. Lugar de nacimiento: Kiev". Es de origen judío.

Como vemos, no sólo los payasos de la Corte Penal Internacional saben emitir órdenes de busca y captura.

Gordon ha sido uno de tantos que a través de los medios se han dedicado de forma sistemática a lanzar proclamas de odio e incitación a la violencia. Sus discursos se basan fundamentalmente en un llamado a la limpieza étnica y la xenofobia. Lleva años dedicándose casi en exclusiva a eso.

A través de uno de los canales de televisión ucranianos, pidió un ataque armado contra Rusia con el uso de armas nucleares. Además, llamó públicamente a sus televidentes a "destruir a los ciudadanos rusos sobre la base de la nacionalidad, el idioma y el origen".

Es un sociópata de libro.

En general, podríamos decir que Gordon es un personaje muy bien relacionado con la élite, no sólo ucraniana, sino mundial.

Gordon con Saakashvili.

Gordon con Poroshenko. [Fotos extraídas de su canal de Youtube]

A pesar de todo este historial de propagación del odio y la xenofobia, que de momento ha causado la muerte de miles de ucranianos y rusos, y que es uno de los motivos que propiciaron la intervención rusa, resulta que ninguno de sus tres hijos está en el frente.

Gordón fue entrevistado en un canal de Youtube hace poco menos de una semana y ocurrió esto:

Este maníaco respondió que dos de sus hijos no nacieron en Ucrania, que fueron educados en el Reino Unido y que residen en Estados Unidos. Sólo uno de ellos tiene nacionalidad estadounidense

¡¡¡Bravo!!!

Dimitry Gordon es una persona tan bien relacionada que uno de sus hijos "americanos" compone música para películas de Hollywood y trabaja directamente con artistas como Barbara Streisand.

¿Y qué pasa con su tercer hijo, de nacionalidad ucraniana? ¡Ah, vaya! Resulta que está gravemente enfermo, con una enfermedad que no le permite tener una vida normal, no digamos ya ir a luchar al frente.

Por supuesto, no hay ninguna evidencia o informe clínico que lo corrobore. Lo que sí es sabido es que en Ucrania pagas 5.000 dólares y te diagnostican lo que sea. Luego pagas otros 5.000 en la oficina de reclutamiento y ¡hala! a casa a ver Netflix o, tratándose de gente como esta, pagas 5.000 más y ya estás en Suiza.

Ucrania ha enviado al frente a gente de origen humilde con carencias físicas, enfermos mentales, drogadictos y hasta travestís.

Esto es sólo uno de los miles de botones de muestra de en qué se ha convertido Ucrania por las acciones de una troupe de psicópatas financiados por los Estados Unidos.

Nazis ucanianos: un Estado dentro del Estado.

Llevo siguiendo el fenómeno del resurgimiento del nazismo en Ucrania desde 2014. Me he leído centenares de artículos sobre esa gente en medios de lo más diverso. He visto vídeos, documentales, debates y todo lo que uno pueda imaginar en Youtube. He tenido la ocasión de debatir por internet con dos ucranianos "nacionalistas" (hablaban castellano) y ver cual es su modo de 'pensar'. Una de las conversaciones la tengo guardada como muestra de lo que es un fanatismo delirante. Tengo toneladas de fotos de estos personajes, en manifestaciones, concentraciones, desfiles o simples poses para fotos.

He llegado a la siguiente conclusión.

Dicen que en Ucrania los nazis son una minoría y que sólo reciben un 2% de apoyo electoral. Demos por hecho que este dato es cierto y vamos a analizarlo. El 2% sobre una población de 44 millones de personas es = a 880.000 personas. Si, "sólo" 200.000 de ellas van armadas, ni que sea con puños americanos, navajas o bates de béisbol, y pertenecen a las decenas de bandas que pueblan el país, el poder de intimidación que ejercen es notable. Es público y notorio que Ucrania es un país notablemente empobrecido desde 1991, donde existen "periferias" donde jóvenes lumpen languidecen mientras toman drogas los 7 días a la semana. ¿Qué mejor caldo de cultivo para un "reclutamiento" de las bandas de hampones nazis? Debe resultar tremendamente fácil convertir a un puñado de delincuentes en "fanáticos de la causa" con un lavado de cerebro intensivo. Son de facto, el equivalente de las SA.

Que en Ucrania se ha estado llevando a cabo un adoctrinamiento masivo que empieza en las escuelas y pasa por los medios de comunicación e internet es algo innegable. Identificar a Rusia como "el enemigo", ha sido desde 2014 un "principio político" ¿El objetivo? Fácil, limpiar Ucrania de la gente de habla rusa o de cualquiera que no sea un "ucraniano puro". Empezaron aboliendo la ley que aseguraba la cooficialidad del ruso, lo que fue el origen del "separatismo" en Crimea y en Donbass.

Ya en 2014 iban buscando camorra. Y la han encontrado.

Los miles de personas que se han visto desfilar en Kiev con antorchas para conmemorar el cumpleaños del genocida nazi Stepan Bandera (hablamos de gente normal, familias con sus hijos), lleva a pensar que la película "ultranacionalista" ha calado en la población en general.

En un país donde los jóvenes no tienen trabajo ni ninguna oportunidad, la única "salida laboral" que tienen es enrolarse en grupillos que sirven a algún jerarca, quien les dice a quien golpear y cuanto. El "mecenas" de Zelensky, Igor Kolomoisky, tiene una horda de 20.000 sicarios a su servicio en la región de Dnipropetrovsk, de la cual es gobernador. Sólo hay que observar las caras de los miles de degenerados que pueblan Pravy Sektor, Svoboda, C14, Batallón Tornado, Batallón Aidar y otros grupos para ver rasgos de psicopatía evidentes. Por no hablar del famosísimo Batallón Azov. El 'cani' más violento de España es un angelito en comparación con uno de estos energúmenos

Hay que reconocer que tanto Poroshenko como Zelensky hicieron algún tímido intento de cortarle las alas a estos pandilleros. Pero fracasaron.

Al parecer, el ejército ucraniano intentó convocar levas y el resultado fue deserciones masivas. Unos 5.000.000 de personas han salido del país desde 2014. No sé si ese intento de reclutamiento tendrá relación o no, pero es bastante probable. Curiosamente, el 1.500.000 de personas que han salido de Ucrania por "culpa" de los rusos, no es nada comparado con los que tuvieron que emigrar por el golpe de Estado "ultranacionalista" de 2014. ¡Sorprendente!

Dicho esto, nos trasladamos al verano de 2020. La popularidad de Zelensky está por los suelos y los radicales ukronazis, a quienes no ha conseguido domar, le acusan de blandengue. Resulta obvio que para remontar en las encuestas 'Ze' tuvo que usar ese refrán que dice: "si no puedes con ellos, únete a ellos".

Como el asunto de las levas no resultó y le faltaban hombres en el ejército, 'Ze' penso: ¿Qué mejor que meter a estos animales en la Guardia Nacional y en el ejército? Son 200.000 y además yihadistas fanáticos de la causa ukra. Fue una solución magnífica. Por ahí corre un vídeo de Volodimyer rodeado de los macarras del Batallón Azov, felicitándoles por bombardear el Donbass para acabar con esa *"basura" (* Donestk y Lugansk) ¡Gracias, chicos!, les dice. Paradójicamente, la "basura" va a conseguir que él tenga que abandonar el país.

Pensar que los energúmenos ukroyihadistas son simples bandas del crimen organizado es ingenuo. Todos los líderes del paramilitarismo ukronazi ocupan altos cargos en las fuerzas de seguridad del Estado. Dimitro Yarosh, líder de Praviy Sektor, quien cumplió un rol central en el golpe de Estado de 2014, al día siguiente del Maidan ya 'apatrullaba' Kiev con sus secuaces, como una especie de "policía". Hoy es "asesor militar" del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Un sólo ejemplo de como estas pandillas están cómodamente instaladas como un poder paralelo en Ucrania.

¿Para qué necesitan los votos?

En conclusión, que los rusos liquiden a esta escoria os puedo asegurar que no supone ninguna merma para el género humano. Lo malo es que muchos de ellos acabarán huyendo y, encima, la UE les dará la ciudadanía, cobrarán el desempleo y hasta les darán un pisito de protección oficial. En su lugar sólo quedará una Volssturm idiotizada tras ocho años de propaganda "ultranacionalista", que entregará su vida inútilmente, pensado en ir al Valhalla.

¿Sabéis quien es la que está arriba a la izquierda? Es Olena Semeneskaya, portavoz del … ¡¡Batallón Azov!!

Esto es un regalo para los que van diciendo que en Ucrania hay "sólo" un par de nazis.

PD: Los medios de comunicación occidentales más antirusos (BBC, Deutsche Welle, etc) publicaron cientos de artículos desde 2014 hasta hoy sobre estas alimañas nazis. Insinuar que la "fuente" es "propaganda rusa" es inútil porque las pruebas de que Ucrania es un miniReich están por todas partes.