20240305

Los talibanes nazis de Ukranistán.

Leo en una red social: "¿Qué te ha impactado hoy?" Adolescentes afganos atados a un poste por los talibanes por robar pan de una panadería:

Claro, no van a robar el pan en una fábrica de azulejos…

La moraleja de esta historia es, como siempre, la hipocresía y el doble rasero. Los condicionantes morales son: Afganistan = país bárbaro; talibanes = integristas que viven en la Edad Media.

Sin embargo, resulta que los talibanes nazis de Ukranistán, se dedican a lo mismo:

En el cartel pone: "Me gusta robar".

Los nazitalibanes de Ukranistán no se conforman con unas simples cuerdas para atar a sus víctimas. Al parecer la OTAN y la UE les han enviado miles de rollos de film plástico y no menos cinta de carrocero para que puedan ejecutar sus humillaciones públicas.

La magnífica TVE de España justifica en un artículo que estas humillaciones públicas están dirigidas a "saboteadores" o gente que roba suministros del ejército. Si nos fijamos bien en esta foto, la persona que está de espaldas puede ser una niña de unos 12 años. Las otras dos también parecen adolescentes. ¡Peligrosas saboteadoras!

Digo yo que la cúpula militar corrupta podría detenerse a si misma y atarse a una farola, porque son los primeros en robar suministros del ejército, incluyendo las armas occidentales que venden por todo el mundo.

En la primera foto, podemos observar que se trata de una chica de poco más de 16 años, posiblemente gitana. Es difícil imaginar que se trate de una "saboteadora".

Si se tratara de saboteadores, los talibanes nazis de Ukranistán no se molestarían en atarlos a una farola. Lo más probable es que los llevaran a uno de sus muchos centros de tortura para macharcarles el cráneo.

En una "democracia" una persona que roba es llevada al cuartel de la policía y después puesta a disposición judicial. Ninguna "democracia" realiza humillaciones públicas, atando a gente a un árbol, poste, farola, etc.

Mientras que los malvados talibanes de Afganistán se limitan a atar a sus víctimas, los talibanes buenos de Ukranistán no sólo atan a sus víctimas, sino que además les pintan la cara de color verde.

Como se puede apreciar, se trata de peligrosísimas "saboteadoras".

El Régimen nazi de Kiev no persigue sólo a los "prorrusos" y otros opositores. La etnia gitana se encuentra entre sus objetivos de limpieza étnica.

Pero claro. Todo esto no sale en la sección "¿Qué te ha impactado hoy?".