20240429

Perrosanxe o las cabras de ultraderecha.

 La verdad es que en España, ni lo que llaman "izquierda" ni, menos, la derecha, son normales. La factoría de Ok Diario & Cia es lo más desternillante de todo por su incansable fabricación de conceptos como "socialcomunista", "rogelio", "filoetarra", "socialismo bolvariano", "catalanufos", "izquierda chavista" y un largo etcétera de memeces a las que ahora se añade "putodefenderespaña". Como en 2004, cuando se empeñaron en vincular los atentados de los trenes con ETA y se pasaron varios años buscando una furgoneta donde un moro con txapela había dejado una mochila con explosivos, ahora continuarán llorando sus desgracias al menos durante 4 años más. El nuevo argumento es que Xanxe se ha cargado la democracia y el estado de derecho al pactar con "golpistas". Ninguno sabe darte argumentos convincentes de por que Xanxe se está cargando la democracia y el estado de Derecho, pero da igual. El dogma ya ha sido creado y expandido y sólo con decir 'España' por aquí, 'España' por allá, tienen suficiente para movilizar a la masa amorfa.

Lo más aterrador de todo esto es que al final siempre llegamos al mismo callejón sin salida. Xanxe es un perro al servicio de los grandes poderes económicos internacionales, pero en cuanto aparece este rebaño de cabras, al final hasta te parece bueno. Es lo que Armesilla llama "el PSOE state of mind", un extraño mecanismo por el cual, en cuanto las cabras de extrema derecha asoman la cabeza, el resto de España vota al PSOE en masa. Y es que nadie que no sea español puede entender el asco que da esta gente.

Todos queremos un cambio político sustancial, pero ayudar a crearlo en beneficio de las cabras no sería buen negocio. Sí, porque las cabras que hablan de Xanxe como esbirro globalista al servicio del 20–30 y George Soros bla bla bla no tardarían ni diez minutos en bajarse los pantalones en cuanto les llamaran del Financial Times y el Wall Street Journal. Entonces tendríamos el mismo globalismo, pero regentado por la mayor escoria que hay y ha habido en España. La de siempre.

Y es que 'facha' no es una palabra como las que inventa Ok Diario. Un facha español es un facha y, por su larga trayectoria de golpes autoritarios nunca puede ser infravalorado.

Sólo un botón de muestra de la "factoría" de Ok Diario. Este tipo de elementos son los que dicen que Xanxe se está cargando la democracia y el Estado de derecho.

Verles llorando porque la policía antidisturbios ha usado gases lacrimógenos es enternecedor. Ahora mismo hay una huelga del metal donde la policía se ha empleado con todo. En la huelga de 2021 llegaron a utilizar una tanqueta. No veo a ninguno de estos besugos quejarse de que no hay democracia ni Estado de derecho.

En cuanto a Vox, que es el partido que ha ayudado al resurgimiento de toda esta masa amorfa cuyas únicas "ideas políticas" son la banderita rojigualda, espero que el Estado haga uso de la fuerza que le es inherente para enviarlos al limbo.

Abascal debería ser detenido por el atentado contra el lobbista Vidal-Quadras porque, analizados todos los elementos de la trama, nadie excepto él tendría motivos suficientes para cerrarle la boca al anciano líder del PP en Cataluña. El hecho de insinuar que han sido los ayatolahs es ridículo porque Vidal-Quadras ya hace muchos años que hizo su trabajo y es demasiada casualidad que, justo cuando la extrema derecha incendia las calles de Madrid con una kale borroka radikal, viene uno y le pega un tiro. Además no hay precedentes de atentados atribuibles a Irán en Europa.

La impresentable de Rosa Díez publicó un tweet acusando directamente al gobierno del atentado, tweet que luego tuvo que borrar.

No digamos ya de la comparación de Vidal con Calvo-Sotelo, el líder conservador asesinado en 1936 que dio origen a la guerra civil. ¿He dicho guerra civil?

Un poco más de la factoría de OK Diario.

Abascal, y todo el conglomerado financiero que tiene detrás, son instigadores de un intento de golpe de Estado porque con la operación fallida "PP+Vox = ya hemos ganao" han perdido una millonada. La rabia: esa es la realidad del presunto "golpe de Estado" y la "desaparición del Estado de derecho".

A esta gente, el golpe de Estado, la Constitución, el Estado de derecho, la amnistía y bla bla bla les importan un bledo. Lo único que les importa es conseguir el poder a toda costa.