A la izquierda, Hécate, diosa de la mitología griega.
Reina de los fantasmas y los muertos, diosa de la hechicería, de la noche, la oscuridad, señora de la brujería, experta en venenos. [Resumen de todas las argucias, falacias y sofismas de la doctrina liberal]
Le gustaba la caza, pero cuando no tenía éxito dirigía sus flechas hacia los hombres. [Liberal 100%]
En los papiros mágicos del Egipto ptolemaico se la llama La Perra. [léase liberal]
Zeus la envió al Hades para ser purificada. [Lo mismo que ocurrirá con los liberales]
Hécate fue la madre de la monstruosa Escila. [Una especie de sirena-pulpo que podía devorar un barco entero] [Liberal 100%]
Recordemos que los liberales adoran la "libertad". Concretamente SU libertad para expoliar, privatizar, especular, robar, chantajear, asaltar, acumular, trapichear, explotar, etc, etc, etc. Que el Estado cobre impuestos, ah no, eso no. Los impuestos que los pague la chusma y que el Estado sólo sirva para incrementar mi volumen de negocios. Si surge algún competidor maligno que corta mis rutas comerciales o se apropia de mis nichos de materias primas, el Estado debe encargarse de reclutar carne de cañón para que defienda mis intereses.
Es lógico y normal que su gran estatua, erigida en el paraíso liberal de los EEUU (en vías de RIP), provenga de antiguos referentes de la muerte, la oscuridad, el veneno, la brujería, etc.
Estos masones del siglo XVIII tenían muy claro qué "libertad" querían. La suya, por supuesto, para los demás, esclavitud, explotación, barbarie, miseria, ignorancia, guerra, sacrificio, etc, etc, etc.