Psychobúsqueda

20130816

Neandernadal, el hombre hecho de Nada

De entre todos los deportistas garrulos convertidos en Dios por los medios de manipulación de masas, éste es quizás uno de los más deplorables. El deporte convertido en entretenimiento supone la sacralización de individuos mediocres como este. Seguro que le obligas a trabajar en una gasolinera y a los dos días ya le han despedido. 

Sin embargo, muchos creen que la simple habilidad, adquirida con entrenamiento intensivo desde muy corta edad, ya convierte a un individuo vulgar en un héroe.  La habilidad consistente en golpear una pelota, hacerla pasar por encima de una red y tener cuidado de que caiga dentro de unos límites, objetiva, clara y taxativamente, no sirve absolutamente de nada. Si mañana el show de la pelotita dejara de tener interés, como sería deseable, este niñato iba a pasar más hambre que un piojo en la cabeza de Iván de la Peña. Desgraciadamente, la chusma abducida por los medios adora a este pelele y desconoce totalmente el nombre de héroes anónimos que sí trabajan por el bien de la sociedad. 
El niñato, además, es hosco, mohino, malcarado y poco simpático. Incluso cuando pretende hacerse el cachondo hincando un diente en el trofeo cae mal. Su familia es un baluarte del Partido Putrefacto en las islas Baleares. Sus cenas con el Rey, Aznar, Pedro Jeta y demás personajillos de la farándula ultraderechista no ayudan a que caiga mejor.

Y, por supuesto, es sospechoso de evadir impuestos a la Hacienda Pública, ninguna novedad. Según informa "Cani Sports" [gran página que combina dos palabras que deberían ser sinónimo] este deportista tiene radicados sus negocios en el País Vasco a pesar de no llevar a cabo ninguna actividad en dicho país. Declaró entre 2005 y 2009 beneficios de 47,37 millones de euros y solo pagó 11.058,42 euros. Recordemos que los ingresos brutos de cualquier trabajador de este país sufren una merma del 20% anual. Entretanto sigamos aplaudiendo sus victorias en el gran slam.

33 comentarios :

  1. Efectivamente Mr. Psych: el niñato este cae gordo.

    ResponderEliminar
  2. QUE DUDA CABE: ES UNO DE LOS IMBÉCILES MÁS NOTORIOS DEL MUNDILLO DEL DEPORTE, SE LO HA GANADO A PULSO

    ResponderEliminar
  3. Convertir a individuos como este, con un nivel intelectual de un niño de 4 años, en un ídolo de masas, es un síntoma de la decadencia evidente de la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  4. No sé qe habrás desayunado hoy ni lo que tienes contra Nadal pero estás muy equivocado. Seré todo lo gilipollas que quieras, he seguido su carrera desde que tenía 18 años y este chico es modelo de muchas cosas, no se llega a ser el mejor del mundo así como así. Seguramente no tiene muchos estudios ni dotes de oratoria pero tiene una voluntad, un espíritu de sacrifico, una humildad y una bondad fuera de toda duda. Si odías el deporte puedes escoger a otro como blanco de tus iras, hay muchos para escoger, cualquiera que se drogue o que juegue sucio. Poniendo de ejemplo de subnormal a Nadal la has cagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humildad y una bondad fuera de toda duda JAJAJAJA!!!! Ya tenemos aquí al típico trol con un amplio repertorio de chistes estúpidos.

      Eliminar
    2. Fijo que buscas.... "Rafa Nadal voluntad, espiritu de sacrificio, humildad y bondad" y esa frase ya ha sido publicada por el diario ASS, El Marca, la SER y TVE. Este es un trol interesante: cree pensar por si mismo, jajaja!!!!

      Eliminar
    3. Y que me dicen ustedes de: "Si odías el deporte puedes escoger a otro como blanco de tus iras, cualquiera que se drogue..." Bien mirado: ¿alguien sabe si se hacen controles antidoping en el tenis? Es raro que en el Tour de France pillen a 500 y en el futbol y el tenis no pillen a nadie. Habría que ver la dieta farmacológica del tipo este, a ver si es verdad que no se droga.

      Ejemplo de sacrificio soy yo, que llevo 20seis años trabajando durante 10 horas diarias con mucha voluntad por mi parte y lo único que he conseguido es que me bajen el sueldo, me aumenten la productividad y que me vengan todos los días con nuevas chorradas. Ya me gustaria ver a mi si este julai es capaz de hacer mi trabajo. NO TE JODE!!!!

      Eliminar
    4. Ejemplo de bondad, ni más ni menos.. vamos a sacar a San Nadie y pondremos a este

      Eliminar
    5. ---->Usted McNinja, con todo lo cascao que está, va a tener que trabajar hasta los 78 años para pagar lo que este capullo deja de tributar a Hacienda y hacer su contribución a la Real Federación de Tenis, que, como Hacienda, es cosa de todos.

      Eliminar
    6. Lo sé, doña NFJ. Tampoco era necesario recordármelo con tanta saña. Soy masoca pero no tanto.

      Eliminar
    7. no creo que Mad llegue a los 78, lo despedirán mucho antes, gracias a la reforma laboral de los amigos de Rafa, y el único entretenimiento que tendrá será ver todas las series de rolan guarrós, ja ja ja jajj aj ya verá Mcninja lo que se va a divertir usted con el Open daustralia ese; los ronquidos ya los oigo desde aquí ja ja ja jajja ja

      Eliminar
  5. Él sería capaz de hacer tu trabajo pero tu no de hacer el suyo, es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero señora, a ver, ¿usted de donde ha salido? ¿de verdad cree que lo que hace este niñato tiene algo de particular? A cualquier persona que desde los dos años le den una raqueta, una cancha, 6 de horas de entrenamiento, dos preparadores físicos particulares, unas cuantas horas de gimnasio y las debidas "medicinas", sería igual que este tonto l'haba, y hasta incluso más inteligente. Lo que hay que oir.

      No hay más que ver la primera foto-derecha para comprobar de primera mano lo que es un cretino.

      Eliminar
    2. jAJAJA McNinja!!!! este idiota es lo mismo que Frankenstein, que digo!! Franki era más listo, a pesar de que le pusieron el cerebro de un anormal.

      Eliminar
    3. A ver, un poco de respeto por Frankenstein, por favor. Al menos a él, aunque cascao, le pusieron un cerebro, cosa que no sé si ocurrió con este lerdo.

      Eliminar
  6. desde luego el "talento" de los deportistas está sobrevalorado, me causa verguenza ajena que haya personas capaces de glorificar a un tonto como este y que desconozcan la carrera de gente que tiene 40 veces más talento, es indignante.

    ResponderEliminar
  7. ----> efectivamenterrrr Pinch: Todos repiten los mismos tópicos que dicen por la tele: tesón, corazón, esfuerzo, voluntad, espíritu de superación, serenidad, madurez, humildad, sacrificio, etc etc etc BASICAMENTE... RAFAEL

    ResponderEliminar
  8. ---->Bueno, al parecer todo forma parte del mundo imaginario de la publicidad. Atención con esto:

    ---->Valores encarnados por el deporte como humildad, trabajo, sacrificio, agresividad, espíritu ganador, esfuerzo, humildad han sido utilizados estratégicamente por distintas marcas para persuadir el consumo de diferentes tipos de productos. El tenista Rafa Nadal y la nadadora Gemma Mengual han llegado a convertirse en iconos sociales dentro y fuera de su espacio deportivo gracias a la publicidad. Sus triunfos deportivos han potenciado el interés de patrocinadores y compañías de marketing que se han interesado en vincular sus figuras a diferentes marcas.

    Valores Mediáticos del Deportista Profesional en la Publicidad: Análisis Comparativo Entre Rafa Nadal y Gemma Mengual | Joaquín Marín - Academia.edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más que claro que la imagen de este tipo de individuos se basa sólo en eso: marketing, es una máscara virtual basada en arquetipos y engaños.

      Eliminar
    2. Un día escuché por la radio a Gemma Mengual y me entraron arcadas de lo tonta que es. Por cierto que en el así llamado "deporte" de la natación sincronizada (una auténtica bobada totalmente inútil), se montó un picote cuando despidieron a la superentrenadora que se ve torturaba y humillaba hasta el escarnio a las niñas gimnastas estas. Se ve que una que llevaba horas dentro del agua le entraron ganas de vomitar y la tía le dijo que se tragara los vómitos y siguiera entrenando. Espiritu de superación, voluntad, sacrificio y... otra palabra que nos hemos olvidado PUNDONOR, jajaj jajaja !!!

      Todos hacemos una pequeña contribución económica para el sostenimiento de esta panda de imbéciles.

      Eliminar
  9. ainsss pisky... el niñato este me da mucho asco... el sampras, ese si que estaba gueno.

    ResponderEliminar
  10. el rafa nadal este también tiene unos chanchullos de la hostia para estafar a la hacienda publica....
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/131092-empresas-de-rafa-nadal-domiciliadas-en-una-asesoria-investigada-por-delito-fiscal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hum vaya, resulta que además de cretino tiene un gestor que le hace las pirulas... me pregunto si además tiene un ventrilocuo adosado a la columna vertebral, jaja, porque este tío habla con el culo.

      Eliminar
  11. A todos los insectos que pululan por aquí: cuando alguno de ustedes gane una sola vez Roland Garros, vienen y me explican, mientras voy a pasar de sus imbecilidades que huelen a envidia más que a nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganó quéeee? vaya, y yo sin enterarme.

      Eliminar
    2. A ver señora!!! que yo sepa yo no la he insultado a usted ni a los de su especie. Lo que hay que oir: sentir envidia de alguien que es claramente estúpido. Me importa una mierda lo que gane o el dinero que tenga. No cambiaría mi vida por la suya por nada del mundo, jaja !! Lo que hay que oir.

      Eliminar
    3. Es sorprendente la cantidad de gente que confunde el asco con la envidia.

      Eliminar
    4. Efectivamente sr. Mad. Hay que estar muy mal de la azotea para pensar que meterse con este individuo es por envidia.

      Eliminar
    5. La familia Nadal tiene un total apoyo y servidumbre a sus amos políticos:

      Los nuevos cruzados en defensa de la piscina [ilegal de Pedro J en Mallorca], aunque su propuesta genérica solicita que cese el acoso” que presuntamente sufre Pedro J., cuentan con figuras populares como Miguel Angel Nadal, el histórico defensa central y pésimo comentarista de las retransmisiones futbolísticas autonómicas, además de tío de Rafael Nadal. Los Nadal son una saga al servicio estricto del PP.

      La piscina de Pedro J. levanta pasiones, de Matías Vallés en El Confidencial | Caffe Reggio | Periodismo de opinión

      Eliminar
  12. angel lamar18 agosto, 2013

    menuda cara de pirao, en esa foto han pillado su verdadera personalidad, porque este muchachote pasa por un humilde y dulce chavalín, jors!!

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco trago a este niÑÑÑñato gilipollas

    ResponderEliminar
  14. tienes razon pinch,por 1 vez ehhhh, la cara de garulillo no se la quita nadie: [img] http://www.valenciaplaza.com/bd/imagenes/imagen161681p.jpg [/img]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas