Psychobúsqueda

20121104

Aerosmith - Eat The Rich

Aerosmith es una mítica banda de hard-rock norteamericana fundada en 1970 en Boston por el guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a quienes se unió posteriormente el cantante Steven Tyler. Sin duda alguna conforman la banda más poderosa y clásica de dicho estilo junto a AC/DC y Guns n' Roses. En 1993 lanzaron el que quizás fue su álbum de mayor éxito, de título "Get a grip", que contenía este poderoso "Eat the rich" [video abajo] y otros no menos energéticos como "Livin on the edge".

La letra de "Eat the Rich" viene muy a cuento en las circunstancias actuales. Habla de alguien que se levanta en el lado equivocado de la cama junto a otra persona que no cesa de echar pestes sobre la gente corriente. La letra invita a destripar las entrañas de los ricos y, literalmente, a comérselos. No podría haber otra consigna más adecuada, pese a que Aerosmith deben haber ganado miles de dólares con el rollo de comerse a los ricos.



2 comentarios :

  1. Yo creo que esos son la galería de famosillos multimillonarios pero que todavía debe haber gente más rica... tanto, que ni siquiera deben saber ya ni el dinero que tienen porque es incontable. Y por supuesto, nadie les conoce.

    ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: La noticia más censurada N° 14: ¿Quiénes pertenecen al 1 por ciento “top” y cómo se ganan la vida?

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaría de comérmelos, me podrían dar arcadas o directamente una indigestión. Es mejor pegarles una patada en el cuelo y enviarlos a Marte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas