Psychobúsqueda

20130513

Perturbados, degenerados, pervertidos y maleantes

Es un hecho ya casi indiscutible que la práctica totalidad de los personajillos que okupan los así llamados "medios de comunicación" son por lo general gente perturbada, auténticos enfermos mentales. No sé porque oscura razón, la mafia mediática se obstina en presentarnos a estos freaks de opereta como si fueran personas interesantes o modelos a imitar... Que va a ser que no...
Prostitutas deformes, "deportistas" dementes, retrasadas cosanguíneas y supuestos "hombres santos" ocupan artículos, portadas, editoriales y fotos como si a nosotros su vida nos importara una mierda... Politiquillos de segunda mano, como el primer ministro neolibeGal de la Gran Bretaña, David Cameron... Este seguro que se depila las piernas.. JORRRRRRRRR!!!
Cuando se les pilla in fraganti, los más deplorables y a la vez poderosos personajillos de la política aparecen realmente como lo que son: auténticos perturbados para los cuales tres cadenas perpetuas serían un castigo un poco blando. A destacar al individuo que está en segundo plano, que parece así como medio muerto. Un consejo: no finja usted su muerte, señor Kissinger. Acabe la faena de una vez.

2 comentarios :

  1. Las definiciones son tan exactas que dan miedo. Pero aún deberíamos inventar más para definirles, los términos más corrientes se quedan cortos.

    ResponderEliminar
  2. este cameron es sencillamente repugnante, miralo:
    http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2013/02/21/davidcameron_620x350.jpg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas