Psychobúsqueda

20121116

Jimmy Savile: algo huele mal en Gran Bretaña


El señor de las fotos es Jimmy Savile, célebre presentador y disk-jockey de la BBC. Trabajó en la televisión británica entre 1964 y 2011, momento de su muerte. Un tipo de enorme popularidad que dirigía programas como Pop of the Pops [música pop] y otro dirigido a la audiencia infantil donde se ayudaba a los niños a materializar sus deseos [sic] Las fotos de Savile no dejan lugar a dudas: se trataba de un freak perturbado de la hostia. Dicen que vivía solo y que cuando murió su madre en 1973 pasó cinco días junto al cadáver. [Hay que desconfiar siempre de los hombres que le tienen tanto apego a su mamá...] Ocultaba su depravación en grandes obras de beneficiencia a orfanatos y hospitales. Fue nombrado Sir y condecorado por el Papa... Pues bien: un año después de su muerte han comenzado a salir víctimas hasta de debajo de las piedras. Scotland Yard estima alrededor de 300. Los camerinos de la BBC e internados para niños [entre otros] eran los escenarios preferidos de este macroviolador. Se estima que durante los años 60, 70 y 80 Jimmy Savile abusó sexualmente de niños, adolescentes y mujeres jovenes en cantidades. Personal de la BBC y otros famosillos de diversas épocas se beneficiaron de los trapicheos sexuales de Savile. 

Un ejemplo está en el deplorable cantante de la época del glam Gary Glitter, quien ha sido detenido en relación con este tema. La prensa británica comenta que el famoso presentador ejercía un curioso mecenazgo. Chicos y chicas que trabajaban en una fábrica al día siguiente ya eran estrellas del pop. No me quiero ni imaginar la cantidad de 'figuras' que fueron famosas en el mundillo musical 'gracias' a Sevile. Como anécdota, por ejemplo, los Bee Gees enviaron un telegrama de condolencia el día de su entierro en Leeds. Ah, vale. Ahora entiendo la imagen de tres machotes marcando paquete con los jeans ajustados cantando con voz de falsete. Todo esto supone que el mundillo del espectáculo, todos esos famosillos a los que tanto admiramos, músicos incluidos, viven en un mundo totalmente podrido que DA ASCO.

Algo huele mal en Gran Bretaña. Sólo cabe esperar que todos los trapos sucios de este tipo y de la organización que le ha dado cobijo salgan a la luz algún día. Merecemos un mundo mejor que no esté manejado por hijos de puta. Lo único que resulta sorprendente es que todo el tinglado no haya salido a la luz hasta hoy, después de la muerte del criminal. Muchos de los que están denunciando hoy alegan que lo intentaron en su día, pero estaban hablando del genial Jimmy Savile, el Torrebruno de la BBC. ¿Quién les iba a creer? Un hombre santo, como él, que tanto "ayudaba" a los niños.

8 comentarios :

  1. Sí que intentaron, muchos, denunciarle: Durante la vida de Savile, las denuncias esporádicas de abuso de menores se hicieron en su contra, pero sólo llegó a ser ampliamente publicitado tras su muerte. Savile reclamó la llave de su éxito en Fix Jim'll, el programa que hacia para los niños...
    Había niños a quienes no les gustaba, aunque más tarde admitió esto para desviar el escrutinio de su vida personal. No quería tener ordenador en su casa para que nadie le pudiera acusar de tener pornografía infantil...así de cuidadoso era.

    Jimmy Savile - Wikipedia, la enciclopedia libre

    ResponderEliminar
  2. El delincuente sexual convicto Gary Glitter fue detenido el 28 de octubre de 2012. Le tenían más que fichado por sus vacaciones sexuales en Vietnam. Por cierto, de la época del glam, era de lo peor, junto al resto de la panda, que también era de lo peor. Esa es una época que debería ser borrada de la memoria del rock. Glitter fue interrogado en una comisaría de Londres más de nueve horas. También ha sido arrestado el comediante Freddie Starr bajo sospecha de estar relacionado con el caso. Fue puesto en libertad bajo fianza al día siguiente. El 11 de noviembre, el ex productor de la BBC Wilfred De'ath fue detenido en Cambridge bajo la sospecha de delitos sexuales y más tarde fue liberado bajo fianza. Él ha negado las acusaciones formuladas contra él. Un cuarto hombre, el DJ Dave Lee Travis, fue detenido en Bedfordshire el 15 de noviembre. Ý supongo que todo esto no debe ser más que la punta del iceberg.
    Jimmy Savile escándalo de abuso sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, el mundo del pop en UK está más que podrido, es el equivalente del Vaticano en anglosajonilandia. Casos de pederastia se han podido oir, por ejemplo, con Pete Thownsend y otros. Eso sin exclusir a gente tan degenrada como Elton John o Freddy Mercury, al que encima quieren hacer pasar por un héroe. No digamos ya a la cantidad de degenerados que hubo en el glam y en la época de los new romantics..
    yo de ti anes de hacerle publicidad a esta cantidad de miserables me lo pensaría un poco..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver, hay que distinguir dos cosas, Krom. El blog nop hace publicidad de gente que me parece a mi tienen ya suficiente publicidad. El blog hace un repaso de todas esas canciones que me han acompañado a lo largo de los años. El blog no hace sino destacar trabajos que me parecen reseñables, sin entrar en si los que lo interpretan son guapos, feos o pederastas. Aunque haces bien en advertirme que no se debe idolatrar a individuos que quizás no son agua clara. Deagraciadamente, ser artista y a la vez enajenado y/o degenerado son cosas que muchas veces van íntimamente unidas. Supongo que ya te habrás fijado que muchas de las referencias de este blog son de artistas mayormente desconocidos...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustaría saber a mi es cuantos 'artistas' salieron de la 'factoría Savile' a lo largo de los años. De Gary Glitter lo único que recuerdo es a un macrohortera con pantalones acampanados y zapatos de plataforma dando la nota. La verdad es que no recuerdo un solo tema suyo. Aquellos tiempos fueron terribles musicalmente hablando, con 'fenómenos' como unos tal Chicori Tip y otros que se hacía pasar por indios apaches [Redbone] que cantaban, si se le puede llamar así, la danza de la lluvia. Terrible, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Joder Peter, ¿de donde has sacado a este? Hasta el friki más friki de la galaxia parece un tío normal en comparación.

    ResponderEliminar
  7. Van a caer famosillos a causa de esto:

    La policía está investigando las acusaciones contra 25 celebridades de presuntos delitos sexuales en relación con la investigación Jimmy Savile.

    Al menos seis de las figuras de alto perfil se espera que sean arrestados este mes y en el año nuevo.

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2245375/Jimmy-Savile-police-Detectives-investigate-sex-offence-claims-25-celebrities-expect-arrest-weeks.html#ixzz2EZKEOr5P
    Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

    Jimmy Savile policía: Detectives investigan delito sexual demanda contra 25 celebridades y esperan detener a seis en las próximas semanas | Mail Online

    ResponderEliminar
  8. Más de 500 personas han acudido a las dependencias policiales para declararse víctimas de abusos sexuales del histórico presentador. La 'operación Yewtree', cuyo informe debe ser publicado a principios de 2013, dará "una imagen clara de los delitos de Savile". Las víctimas del presentador británico Jimmy Savile podrían ser más de 500 - 20minutos.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas