Psychobúsqueda

20130101

Beba Feto-Cola

La primera vez que oí hablar de este tema fue en un 'debate' en Interecoñomía. El tuerto y su panda de tontertulios debatían sobre el uso de fetos humanos abortados por parte de una famosa marca de bebidas cabrónicas. Al parecer, la marca en cuestión se proponía mejorar el sabor de su caldo de color marrón con ese particular material. En cuanto oyen las palabras 'feto' y 'aborto' es como si les estuvieran mentando a su santa madre. Así de feos son esos ultraderechistas cachojoíos. De modo que no le di la mayor relevancia a la noticia de Interecoñomía. Incluso pensé que podía ser una estrategia comercial por parte del otro gran fabricante de colas. Hoy en día la "información" hay que interpretarla con pinzas, leyendo entre líneas, con un ojo entrecerrado, buscando una explicación off-shore, más allá, extramuros. Cuando los medios del Régimen afirman una cosa hay que pensar todo lo contrario o, como mínimo, hay que pensar a quién le interesa que la gente se trague la historia.

Pero en este caso va a resultar que es casi cierto o aparentemente cierto. La compañía fabricante de refrescos venenosos ya no se conforma con vender su pócima habitual. Ahora, como gran novedad, incluirán tejidos extraídos de fetos humanos abortados. Todo ello para que tenga un sabor un poco más dulzón, por lo que dicen. La Administración Obama considera normal el uso de fetos abortados para saborizantes, así que no problem.

El principal abogado de la firma George A. Schieren ha señalado que la resolución debe ser excluida debido a que "se ocupa de asuntos relacionados con las operaciones comerciales de la empresa común" y que "ciertas tareas son tan fundamentales para dirigir una empresa en el día a día que no pueden ser objeto de una acción de supervisión".[Nota del T.]: Las grandes corporaciones somos los reyes del mambo y hacemos lo que nos sale de los cojones en nombre del sistema de "libre empresa". ¿O qué queréis, vivir como en Corea del Norte?

La búsqueda en inglés en google human fetuses used as a flavoring da fe del impacto que la noticia ha causado tanto en los USA como en el resto del mundo. Por supuesto, no han faltado las alusiones al Soylent Green, un apetitoso alimento en forma de pastillas de sopicaldo que los habitantes de un mundo superpoblado consumen como único alimento, en un film homónimo protagonizado por Charlton Heston. Al final de la pinícula Charlton descubre que las pastillas están hechas de cadáveres.

Cada día estoy más convencido de que los escritores de ciencia-ficción de los años 20's a 60's fueron visionarios. Todas las maquinaciones, regímenes totalitarios y armas de destrucción masiva que salieron de sus mentes enfermas son ya una realidad.

8 comentarios :

  1. Pues yo no tengo tan claro que eso sea verdad. No es por defender a la marca de mierda-cola, pero he encontrado una página que en marzo de 2012 publicaba un comunicado de la empresa negando que se fueran a utilizar fetos para mejorar el sabor

    http://www.lifenews.com/2012/03/15/pepsi-denies-using-aborted-fetal-cells-for-flavor-testing/

    ResponderEliminar
  2. juas pinch!! no sabía yo que para informarte te vas a interguarrería, lo que tiene que oír uno..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue un beso superficial, sin lengua.

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mi que detrás de todo esto hay mucha intriga. Si observamos esta foto con bandera gay donde se ve a una presunta lesbiana bebiendo esa cola y este video de la marca que hace clara apología del rollo gay, quizás sabremos porque los ultracatólicos la tienen tomada con ESA KK-COLA. Como dice +Info no es cuestión de defenderles, pero me parece que el tema no está nada claro. Seguro que las católicas devotas se deben poner algunos cosméticos que también deben llevar algo de feto...je,je!

    ResponderEliminar
  5. Vale, para mi el rollo radica en que esta marca de colas se ha centrado mucho en captar al colectivo homosexual e incluso en potenciar esos "movimientos". A los ultracatólicos les importa un rábano que usen fetos o no los usen. Se tiran a la yugular porque esa es la cola gay.

    Pepsi patrocina el homosexualismo político en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  6. Entre gays, cristianos radicales, fabricantes de cola y doctores frankenstein de la industria biónica me sienta en medio de una batalla que no es la mía. Francamente.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, sería lo último que me apetecería en la vida: estar en el mismo frente que toda esa caterva de retrasados mentales y de su Dios de opereta. Pero la industria no es mejor que ellos. Si es cierto que meten 'materia fetal' [humana] en una bebida 'refrescante' es para matarlos.

    ResponderEliminar
  8. Habría que ver lo que hay en el fondo de todo esto, como muy bien dices. Y desde luego, habría que ver lo que meten en multitud de "alimentos" y otros productos de supermercado. Yo cada vez que leo lo que contienen esas cosas --estabilizante E325, ¿ein, alguien sabe que es eso?-- me acojono.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas