Psychobúsqueda

20130317

Monty Python | La vida de Brian

"La Vida de Brian" ya se puede videar por completo en Youtube. Es todo un acontecimiento porque se trata de una película mítica. Está considerada como la mejor comedia de todos los tiempos, título que se merece sin el menor género de dudas. El risómetro la sitúa por encima incluso de Los Hermanos Marx y Woody Allen. En esencia se trata de una sucesión de gags disparatados que parodian la vida del inexistente Jesucristo. Para mi hay una escena cumbre, un momento estelar en el cine de humor de todos los tiempos. Brian cae prisionero de los romanos y es llevado ante Poncio Pilatos... es sencillamente desternillante. Todo un éxito del cine británico.


5 comentarios :

  1. Jajaja! Buena película. Me parto el pecho con el grupo judío de liberación. Hay otra escena muy buena que es cuando discuten que han hecho los romanos por Judea...

    ResponderEliminar
  2. Es que la película está repleta de gags cojonudos, sin duda no te aburres y te estás descojonando todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. me han hablado bastante de esta película, asi que no quedará más remedio que veral. claro

    ResponderEliminar
  4. Todo un clásico, peterpisch!! Yo creo que a mi me ha influido para siempre. Despues d everla me puse a comer lenguas de alondra, jeje

    ResponderEliminar
  5. Aquesta peli es de las que veus de tant en tan. Be de gust.

    Al menys podrem riure mentres esperem el desenllaç final, jajaja, ja saps a que m'estic referint.... Veure'ls de nou a la Cibeles... Es espantós! Jajaja Pesadilla en Barça Street.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas