Psychobúsqueda

20130528

¿Quién está detrás de Beppe Grillo?

Alguien voló sobre el nido del Grillo
No es cuestión de defender a los partidos tradicionales, pero se tendría que tener mucho cuidado con esos "movimientos" que surgen como de la nada. Esto vale tanto para el Tea Party como para el 15-M. Uno de los más sorprendentes ha sido el movimiento 5 Estrellas en Italia, dirigido por un clown televisivo llamado Beppe Grillo. Para muchos desinformados será un "cachondo" [el Gran Wyoming italiano] que ante el devastador panorama de la política tradicional trata de sacar tajada. Generalmente la estrategia se basa en achicar el espacio electoral de izquierdas, aprovechando el desconcierto, y facilitar la mayoría absoluta de los mejores amigos de la elite financiera. Veamos lo que dicen de Grillo:
 
"Para entender a Grillo quizás haya que olvidarse de Grillo, y concentrarse en lo que hay detrás. Detrás está este hombre: Gianroberto Casaleggio. Antes de conocerle, Grillo tenía tan poco interés por la «Democracia 2.0» que uno de sus números consistía en destrozar en escena un ordenador a martillazos. Fue Casaleggio, un empresario de márketing viral, quien eligió a Grillo. Antes ya había intentado crear un «Grillo» con otro pionero de la anti-política italiana, el juez Antonio di Pietro. Pero no funcionó, posiblemente porque Di Pietro tenía un perfil demasiado ideológico. Grillo, un cómico de escaso compromiso político, es un producto más vendible en un contexto de odio a los partidos". 
 
"El perfil de Casaleggio es poco «grilliano». Procede de la directiva de Olivetti y está vinculado a la Telecom italiana, a la que Grillo ataca. Su empresa, Casaleggio Associati, factura dos millones y medio al año. Su socio, Enrico Sassoon, está vinculado a las grandes corporaciones norteamericanas a través de la Cámara de Comercio Americana, y es miembro del Instituto Aspen, al que pertenece precisamente Mario Monti (se dice que fue el Aspen el que lo colocó en el poder)." 
 

2 comentarios :

  1. Es el que enchufa el capital y la planificación. Por allí al fondo se ve a JP Moprgan mirando por la cerradura.

    Habrá que ir con ojos hasta en la nuca. En tiempos como este de cualquier cervecería puede salir un hitlerito disfrazado. Estuve viendo videos sobre este clown televisivo y no me convenció nada de nada. Va del rollo democracia 2.0, como si la tecnología de la información fuera una panacea para mejorar la situación, cuando es claro que es todo lo contrario, un instrumento de control peor que la pesadilla de Orwel.

    menuda biografía tiene el capo del M5S!!! Veamos: El perfil de Casaleggio -il capo dil personale-es de todo menos transparente. Procede de la directiva de Olivetti y está vinculado a Telecom Italia. Su empresa, Casaleggio Associati, factura dos millones y medio al año. Su socio, Enrico Sassoon está vinculado a todas las corporaciones norteamericanas que os podais imaginar --- http://www.agerecontra.it/public/pres30/?p=10329--- a través de la Cámara de Comercio Americana, y es miembro del Instituto Aspen -el típico tinglado de "estudios estratégicos"--, al que pertenece precisamente Mario Monti, es decir, Goldman Sachs. (se dice que fue el Aspen el que colocó en el poder a Mario Monti). El apellido Sasoon, por supuesto, tiene que ver con el inventor del champú del mismo nombre y está emparentado con los Rotschild. Es decir, detrás de Beppe Grillo están Standard & Poor’s, Philip Morris, IBM, Microsoft, ENI, Enel, Intesa San Paolo, Sisal, Rcs Editori, Esso, Bank of America, Coca Cola, Fiat, Fincantieri, Finmeccanica, Italcementi, Jp Morgan, Pfizer, Rai, Sky, Unicredit…¿Resultado? Berlusconi sigue teniendo mayoría mientras que el espacio de izquierda apenas ocupa a un 23% del electorado. ¿El resto? Enajenado en manos de multinacionales, gracias al "cachondo" de Beppo. Pero que le vamos a hacer. Si la gente no es más lista y se deja embaucar por el primer flautista de hamelin que aparece en escena no hay nada que hacer.
    Chi è Enrico Sassoon, padrino di “Casaleggio Associati” e “Movimento 5 Stelle”??? ~ Appunti di...
    www.agerecontra.it
    Enrico Sassoon. Tre lauree, la prima in economia alla Bocconi nel 1973, Sassoon ...Ver más

    ResponderEliminar
  2. Es que es lo que hay. Disponemos de un medio formidable como es internet para enterarnos de todo. Basta con buscar los nombres, quienes son y a qué tramas están vinculados. Con esas cuatro pinceladas queda todo claro. Pero la gente es tan lerda que cae de cuatro patas en estúpidas operaciones de marketing. Tendrías que ver los shows de grandes audiencias que hace este payaso. La gente boquiabierta y extasiada. Por supuesto, detrás de este tinglado 5 stelle no hay más que la misma tribu de 'privatizadores' y 'liberalizadores' de toda la vida. Lobos con traje de payaso.

    pues parece que la burbuja grilliana se está desinflando: Las elecciones locales, celebradas los días 26 y 27 de mayo, se presentaban como un plebiscito sobre el comportamiento de los principales partidos durante los últimos meses y las encuestas auguraban un buen resultado del centro-derecha, que alcanza una intención de voto del 35% a nivel nacional (5 puntos por delante del centro-izquierda), y de nuevo una estruendosa irrupción del M5S en la política italiana, esta vez a nivel local. Finalmente, y una vez más, los italianos han vuelto a sorprender dando una sólida victoria a un centro-izquierda que aparecía dividido y muy debilitado, y castigando a un centro-derecha supuestamente a la cabeza según las encuestas y sobre todo al M5S que PIERDE EN TRES MESES LA MITAD DE SUS APOYOS, quedando en la irrelevancia en la mayoría de municipios donde se celebraron elecciones.

    http://pasaporteelectoral.wordpress.com/2013/05/29/elecciones-locales-en-italia-el-m5s-se-desinfla-y-el-centro-izquierda-sorprende/

    Casaleggio es el hermano feo de Robert Plant... A mi no me extrañaría nada que al invento M5S no le interesen para nada las elecciones municipales. Ellos ya han consegudio su objetivo que es el de convertirse en árbitros-bisgra de la política nacional durante 4 años.

    Volviendo al hilo, he encontrado más material sobre ese farsante-me refiero al Grillo, no al virus, je,je .. .El autor de este blog no se corta ni un pelo, no le va el tema del pensamiento políticamente correcto: 1-Es un partido político para tontos, vean las populachas propuestas del 2009 que parecen sacadas de una clase de preescolar (notarán que debe haber muchos empresarios que estén interesados, entre ellos su amigo Stefano Montanari, propietario de Nanodiagnostic Ltd 2-el logo de la formación tiene una V en plan V de vendetta para que se identifiquen con el partido los críos frikis asiduos a mamonadas “revolucionarias” instigadas por los mass mierdas: 3-Y desde luego, su foto cuando era mas joven, con uniforme fascista, recordando sus orígenes ideológicos:

    http://danipirata80.files.wordpress.com/2013/02/beppe-grillo-fascista.jpg?w=640

    ---> casaleggio y sus fabulaciones catastrofico-futuristas, no me extraña que haya elegido a un payaso para representarle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas