Psychobúsqueda

20140316

Jim White | Stills Waters


Jim White - Still Waters by Morcheeba on Grooveshark

Jim White [Michael Davis Pratt, California, 1957] es un extraño músico y cineasta cuya trayectoria me ha sido imposible descifrar. Al parecer estudió cine en la Universidad de Nueva York y trabajó de boxeador, taxista, modelo, surfista, comediante, y hasta llegó a pasar hambre. Discográficamente es autor de este magnífico Still Waters, una obra maestra que, curiosamente, aparece en todos los sitios en la discografía oficial del trío británico Morcheeba [?]

En 2003 estrenó Searching for the Wrong-Eyed Jesus, una película documental donde hace un recorrido por los ambientes marginales de los suburbios de alguna ciudades sureñas de los EEUU. En sus conciertos White entabla largos diálogos con el público sobre un buen surtido de temas y al parecer toca bien poco. Este increible y original tema es una nueva reinvención de la música folk, calificado de country alternativo. Por lo que a mi respecta, lo conocí por la radio en 1997 y me dejó maravillado. Es una genialidad.

14 comentarios :

  1. Todo lo que he podido averiguar es que Morcheeba son muy amigos suyos y han producido varios de sus trabajos. Entre otros el de 2011 No such place. Y mientras tantos me he encontrado con este "espectáculo":

    Vomitan a Lady Gaga encima en el SXSW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no deberia ser al revés? que fuera ella la que cayera sobre un vómito y que encima el vómito se tuviera que limpiar?

      Eliminar
    2. bueeee !! lo único que no me eonvence es que el vomito sea de color verde... pq ?? esta tipa solo necesita vómito de color marrón o sucedáneos

      Eliminar
    3. Pues yo no veo mejor lugar donde vomitar, qué queréis que os diga?

      Eliminar
  2. Sr. Pinch: Muchas gracias una vez más a Ud. por su sensibilidad. Me estoy tomando unas hiernas antes de irme a dormir y esto creo que me va a ayudar. No es sarcasmo eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No rectifique, Media. Ha inventado usted una bonita palabra. Mitad hiena, mitad hernia, jaja!!!

      Eliminar
  3. hey pinch hola,
    no le conozco de nada pero suena bien

    ResponderEliminar
  4. pues si, señor exPiter, esto es ma´s raro que un perro verde...

    ResponderEliminar
  5. no sbía yo q fueras tan campestre pinch...........

    ResponderEliminar
  6. ----> es campestre, rupestre y arborescente, jja,jjajj,ajajaj,ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces hasta soy extraterrestre.

      Eliminar
  7. fíjate en esto pinch!!!!! El Big Bang cumple 50 años.... el big bang es más joven que tú, jarsjarsjarsjarsjarsjarsjarsjarsjarsjarsjarsjarsjarsjars!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas