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20140927

Mercado y estiercol

El video que hoy os presento es corto y contundente. "Demasiada formación y/o intelectualismo acaban formando gente 'de izquierdas' que se opone a las "ideas" de mercado". El neoliberal que lo protagoniza lo dice bien claro. Un intelectualoide que se ha sudado su nota en una universidad siente envidia del garrulo que ha tenido una simple idea con la que se saca mucha pasta. Como ejemplo de garrulo triunfante podemos poner... a ver...no sé... ¿este?]
Es decir, la hiena que busca su carroña por la vía rápida, es más válida que los más sublimes pensamientos de la mente humana. ¿Y eso del mercado qué es? Básicamente, es la Iglesia del Dios dinero. Es el templo donde la vulgaridad y la mediocridad tienen su sustento y abono. Se ha de ser muy estúpido para glorificar un antro donde la chusma adocenada actúa como ratas drogadas dentro de una jaula, dominadas por la compulsión, la incultura, el marketing y la falta de moralidad. Es sencillamente intolerable que un imbécil sea capaz de salir a un estrado a decir una cosa así. El 'mercado' es como el estiercol, donde la mierda triunfa.

Ciertamente, cuando oigo este tipo de cosas me acuerdo mucho de la place de la Concorde. Ainsss, ¡qué tiempos aquellos! Me acuerdo también del ministro de propaganda del Tercer Reich, Joseph Goebbels, cuando dijo: "L época extremista del intelectualismo judío ha llegado a su fin", mientras lanzaban libros a una hoguera. Nada que nos pueda extrañar, dado que el neoliberalismo "de mercado" y el nazismo son exactamente lo mismo, con distintos modelos de fabricación del consentimiento. Cuando se exalta el modelo de la simple hiena, cuya sola habilidad es medrar por un instinto de supervivencia más que primario, la raza humana queda reducida a cero. El neoliberalismo gilipollas ha subido a un altar a individuos mediocres como Cristiano Ronaldo o Britney Spears [entres otros miles de subnormales], gracias a la progresiva idiotización del gran público. Corporaciones con enorme poder económico controlan medios de comunicación que se permiten el lujo de condicionar el comportamiento y personalidad de la chusma a su antojo. No es tolerable, de ningún modo, que las mentes más brillantes vivan en un segundo plano, sólo para construir un mundo de donuts, salchichas y fútbol. Creo que no se ha hecho aún la segunda parte de Idiocracia, pero el neolibeGal este ha tenido la amabilidad de hacernos unos spoilers de esos..

La era de la excesiva mercadotecnia debe finalizar. Esta "ideología" caerá. Está previsto su fin para 25 o 30 años, según análisis de los ciclos históricos. Morderán el polvo. Os lo juro por mis muertos.