Psychobúsqueda

20150609

The Temptations | My girl

Título: My Girl
Intérprete: The Temptations
Músicos y participantes: David Ruffin - voz principal, Eddie Kendricks - Voces, Melvin Franklin - Voces, Paul Williams - Voces, Otis Williams - Voces, Robert White: Guitarra, James Jamerson, Bajo, Benny Benjamin, Percusiones,
Compositores: William "Smokey" Robinson, Ronald White y Paul Riser 
Arreglos: The Funk Brothers - instrumentación
Arreglos orquestales.: Detroit Symphony Orchestra
Composición original: Smokey Robinson y Ronald White.
Sello: Tamla Motown
Año de publicación: 1964.
Charts: Nº 1 en 1965
Versiones reseñables: Ottis Reading.
Comentario: Obligado referirse a este tema en este blog, debido a mis inicios en el soul de la Tamla Motown. Este fue uno de mis singles preferidos durante mi infancia.

19 comentarios :

  1. ya te vale pinch, ahora te da por el pop, no tienes remedio

    ResponderEliminar
  2. esto está muy sobao tio, je,je.

    ResponderEliminar
  3. Maravilla atemporal del copón bendito. Evidentemente la versión del Dios Otis es la más reseñable pero a mí siempre me gusta destacar la que hicieron Los Bichos del gran Josetxo Ezponda. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ottis Reading es casi igual. ¿Qué mas da?

      Eliminar
  4. Gracias Sr. Pinch, mire Ud. Esta si que es de mis tiempos... De mis tiempos de boy-scout, me refiero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pinch. Te he dejado un comentario aquí. PeterPsych: Cronología ridícula del 9 de noviembre de 1966. Échale un vistazo cuando tengas un minuto.

    ResponderEliminar
  6. Y... por cierto: enorme tema de los Temptations. Es magnífico!

    ResponderEliminar
  7. angel lamar13 junio, 2015

    lo siento pero es que a mi esto me suena a r80 serie oro, un saludo p.

    ResponderEliminar
  8. pues no les hagas ni caso a estos a mi me parece una muy bonita canción
    y muy buena idea eso de hacer fichas técnicas de las canciones, lo tendrias que seguir..
    tons!imolstsfeliçeslesvacances.........xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  9. Esto al menos se parecía a la música.

    ResponderEliminar
  10. xxxxDDDDD pinch!!!!!!!!!!!!!!!
    esto es una alegoría? o las tentaciones o mi chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La interpretación es libre, pero, ya sabe, más vale pájaro en mano que ciento volando

      Eliminar
    2. Más vale lo bueno conocido, que lo buenísimo por conocer. JA AJ

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas