Buscar en este blog

20150914

La liaron gorda 2

Producción totalmente USA. Thriller de los gordos. 

Después del éxito de la primera parte, el director estadounidense Gordy McFardigan nos ofrece la segunda parte de la saga The Cabreated Fatman. En ella, los dos simpáticos gorditos, Barry Gudo y Michel Inn, son expulsados del McDonald's del pueblo después de agotar el MacMenudillo con doble ración de tranchetes durante tres días. Eso hace entrar en cólera al sheriff del Condado de Saturate Grase [Alabama], un escuchimizado viejecillo de apenas 50 kilos que envidia en secreto la obesidad mórbida de ambos muchachos. Al día siguiente Barry Gudo se le cae encima después de romper con su peso la escalera de caracol de los lavabos del McDonalds.

Después de emitir una orden de detención, Barry es perseguido por la Interestatal E-201 por al menos cuarenta coches de policía. Consigue burlarlos lanzándose a la Bahía de Grosenmore y provoca con ello un maremoto de intensidad 4. Mientras tanto, Michel Inn, se sube al arco del Triunfo de la localidad en señal de protesta. Va armado con un MacVísceras con doble ración de carne, mayonesa, tomate, huevo duro, albóndigas, queso y patatas fritas. Y en la otra mano, un vaso de cinco litros de Caca-Cola.

Eso llama la atención de la Fox y del Herald Fat Intruder, un periódico especializado en problemas de discriminación contra los gordos. El revuelo social que ello provoca no se hace esperar...