Psychobúsqueda

20151115

"Está cantado, ya vienen..."

Pablo Iglesias conduce un magnífico programa de análisis de la situación internacional desde el canal iraní Hispan TV, cuyo nombre es Fort Apache. El 31 de octubre el tema era Siria. Entre los invitados estaba el exsecretario general de Alianza Popular, Jorge Verstrynge. En una de sus intervenciones, se atrevió a esbozar la opción de que Francia sufriera en breve un espectacular atentado terrorista: 
 "La que se nos avecina a los franceses en cuanto a un atentado tipo 11 de septiembre, lo vamos a ver, y no a largo plazo. Ya lo dijo el fiscal general encargado de la lucha contra el terrorismo, que acaba de dimitir: Está cantado, ya vienen, va a haber un atentado tipo Torres Gemelas" 
Pues si. Poderoso poder de anticipación. Como todos sabemos, este pasado Viernes 13 se produjo en Paris una masacre. Unos cuantos piraos islámicos, armados con sus correspondientes AK-47 y cinturones explosivos, organizaron una orgía de sangre en toda la regla. Ametrallaron a gente que estaba tomando una copa en las lindas terrazas del Boluevar Fontaine y acribillaron a balazos a los asistentes a un concierto de Death Metal que se celebraba en la sala Bataclan. Esto último no deja de resultar irónico. Los terroristas se atrevieron incluso a estallar explosivos cerca de François Hollande, presidente de la República, que estaba viendo un partido de fútbol en el Stade de France, St. Denis, suburbio del norte de Paris. 

Después de esto, se destapa toda la parafernalia. Ya es tradicional. Todos somos Charlie Hebdo, lacitos negros, vamos a dejar unas rosas en el lugar del atentado, etc. Moros bárbaros, occidentales somos guays. El más tonto de todos estampa una tricolor transparente encima de su cara de gilipollas en el facebook. Dentro de quince días nadie se acordará del suceso y las víctimas seguirán igual de muertos. 

Lo curioso del caso es que el día 12, sólo un día antes, hubo otro atentado del EI en Beirut, 41 muertos, pero eso no provoca la más mínima indignación. Es como si las mujeres, niños, ancianos y taxistas que murieron no fueran personas como nosotros. El Líbano no está al otro lado del Mediterráneo. Noooooo. Es otro planeta, y lo que ocurre allí ni nos va ni nos viene. Nadie se pone la bandera del Líbano en su perfil de Facebook. 

Esto lo vamos a pagar muy caro. Quien siembra mierda, recoge diarrea.

36 comentarios :

  1. Estos han creado un monstruo que se les ha ido de las manos. Recuerda un poco la historia de Frankenstein. Todos esos yihadistas subnormales creen que luchan por el Islam, pero en realidad son una sub-sub-sub-contrata de los que tú ya sabes. En este video se explica con una claridad bien clarita. Descubran ustedes a la "oposición" Siria: [video]https://www.youtube.com/watch?v=GcmzV2mX8yA[/video]

    ResponderEliminar
  2. hombre... no creo que vaticinar un atentado islamista en Francia tenga mucho mértio, Francia tiene el germen residente dentro. Las consecuencias de atentados como este no presagian nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Vamos a quitar a Nostradamus y pongamos al Vestrynge... Por cierto : ¿este no era uno que en los años 80' se le solía caricaturizar con uniforme nazi, polainas y par de dobermans ? xxDDDD!

      Eliminar
    2. ----> al parecer vio la luz -----> se cayó del caballo cuando iba de camino a Damasco ----> precisamente jjja,jjaja,jjjajj,jajja!

      Eliminar
    3. Cierto. Es tanto como decir que si llueve mucho un río se va a desbordar.

      Eliminar
    4. vestrynge apareció en otro programa de debate a mediados de octubre y dijo más o menos lo mismo:

      https://www.youtube.com/watch?v=MHG_5A4VPyE

      Eliminar
    5. Otro interesante programa de debate. Me lo apunto, gracias.

      Eliminar
    6. Gracias K por el video. Le echo un vistazo ya mismo.

      Eliminar
  3. no habíamos quedado en que Pablo Iglesias te cae mal...? a ver si nos aclaramos jis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dije que él me caiga mal. No me cae mal. Lo que sí dije es que el proceso que le ha llevado a la 'fama', catapultado por un canal como La Sexta [es decir: "izquierdismo con formato reality"] no me acaba de convencer.

      En estos tiempos hemos llegado a tal punto que una persona inteligente y con un mínimo de capacidad de análisis ya no se puede fiar de ninguna fuente, ni siquiera de las que aparentan ser más ways. Tener un grado razonable de paranoia resulta imprescindible.

      Eliminar
    2. ----> sí, pero cuidao, jjjaj,jajj,ajja

      Eliminar
  4. esto es lo que yo llamo un auténtico lavado de cerebro: [video]https://www.youtube.com/watch?v=PRk-HYAufoY[/video].......y lo malo es que estos chiflados no tienen miedo a morir.. el que no tiene miedo a morir, tiene todas las de ganar. Cualquier día de estos lo de París va a ser solo una pequeña anécdota XXXDDD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veis el video que os he linkado un poco más arriba, comentan que en los buenos tiempos de los contratistas militares americanos en Iraq, un mercenario llegaba a cobrar hasta 18.000 dólares (al mes) Eran los "buenos tiempos" del negocio. Hoy los consiguen por solo 150. Cogen a un garrulo en un descampado en Jordania, o en Chechenia, y se lo llevan a un recinto precintado, dentro de una base militar en.... Turquía (país de la OTAN). Allí le sorben el cerebro y le adoctrinan con técnicas que no me puedo llegar a imaginar. Salen todos de allí diciendo allah "al-bar" unas 1500 veces por día.

      Hasta que un día Obomba y sus examigos saudís se dan cuenta de que el engendro se les ha ido de las manos. Un fanático incontrolado de estos puede hacer "algo grande" en el futuro. Se han acostumbrado a vivir del pillaje y de la violencia más atroz y ahora va a costar un huevo acabar con el tema. Rusia les puede lanzar cuatro bombazos, pero el odio que incuban contra occidente ya no va a haber quien lo borre.

      Por cierto, no sé donde leí que en Iraq mucha gente está echando de menos a Saddam, ja,ja!!

      Eliminar
    2. Arturo Perez reverte : "Corresponsal de guerra, deja en evidencia que la gran fuerza de los islamistas radicales es su escaso valor por la vida y eso les hace fuertes.
      http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/justicia-y-derechos/reverte-incendia-la-red-ellos-se-lanzan-ante-un-kalashnikov-nosotros-no-tenemos-valor_UTOEmsn1fY14CsBr7YA7G5/

      Eliminar
    3. Bueno, lo malo es que el odio que le tienen a occidente es casi inevitable. Occidente es odioso por definición: está lleno de snobs, degenerados, vividores y gilipollas. Y esto lo digo yo, de quien no se pueden tener ni la más mínima sospecha de simpatizar con el islam. No diré 'enemigo' pero estoy en contra de que la religión se practique más allá de la puerta de sus iglesias, mezquitas, etc. Y menos todavía que tenga protagonismo en las políticas del Estado. Los curas, imanes y demás deben ser respetados, pero su intervención en la vida pública se debe limitar a predicar sus enseñanzas dentro de su garito. Y punto.

      Pero, creedme, comprendo y hasta comparto el odio que esta gente le tiene a occidente. Occidente no sólo ha arrasado Afghanistan, Irak, Libia y Siria [Y Palestina], sino que además, representa un modelo de sociedad en defunción, decadente hasta las trancas, sin ningún principio moral y corrompido hasta la médula.

      Yo me pongo en la piel de esas personas y, francamente, yo también odiaría a occidente.

      Eliminar
  5. Y aquí tenemos a uno que no pudo acabar el discurso......[video]https://www.youtube.com/watch?v=fD8ibgBuaX4[/video] xxDDDD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que yo llamo puntería, ja,ja

      Eliminar
    2. JAJA Krommmmm!!!!!!

      Eliminar
    3. Sí, pero estos son como las liendres. Matas una y salen tres. Y eso lo hemos creado nosotros. Un inmenso vivero de terroristas. Como no venga Mr. Marshal y reconstruya esos países de arriba a abajo, el terrorismo lo tenemos garantizado por siglos. Y cuidao porque estos tienen de todo. Incluidas "armas de destrucción masiva" [que irónico] Se ve que cuando "liberaron" Libia se hicieron con unos cuantos arsenales que ahora nadie sabe donde están. Que chuli.

      Ay perdón, ¿he dicho Mr. Marshal? Ayyyyyyyyyyy que falloooooo!!! Mr. Marshal no está hoy en día tan esplendido como antes. Tiene una deuda de 20 trillions of dolars y desde luego no se va a poner a construirle adosados a los sirios. Va ser que no.

      Eliminar
    4. Vaya, no ha durado mucho el video,...xxDD

      Eliminar
  6. ----> la están liando cada día más --------------> en un pequeño país que debe ser, no sé, la tercera parte de la península ibérica ----> hay ahí 800 facciones luchando entre sí y los intereses de al menos 12 potencias regionales e internacionales colisionando constantemente ----> vamos, que a los sirios les ha tocao la china, como se dice vulgarmente -----> por ahí he visto que hay al menos 70 grupos yihadistas que se dedican a violar, saquear, secuestrar, extorsionar, apalear, crucificar y esclavizar a todo el que no cumple con la sharía -------------> en el otro bando están los kurdos, hezbolá, el ejército sirio y, desde hace poco, los spetzna rusos ---->poca broma con la que están liando ---------> los yihadistas son todos drogadictos, alcoholicos y violadores natos, no dudan en enfrentarse entre ellos para apropiarse del territorio y de todo lo que pillan ----> hablan solo del ejercito libre sirio ---> sic ----> del ejército islámico y del frente al-nushra----> alias al-qaeda, pero hay tropecientos más --------> y muchos de ellos no saben ni para quién trabajan -----------> lo único que saben decir es allah akbar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder si, que pesadilla. En un video que vi, que va de los ataques de aviones rusos, se oye una voz de fondo que repite mecánicamente allah akbar todo el rato. Mucho repertorio no tienen, no. Y van a pringar, porque tienen de todo menos, justamente, armamento antiaéreo. Ya le pueden rezar mucho a Allah porque ahora sus sponsors les van a abandonar y se van a encontrar con que todos los demás truhanes sólo tienen interés en eliminarles.

      Eliminar
    2. son unos niñatos, pero supongo que deben tener una 'mano adulta' que les dirige
      hagamos apuestas....

      Eliminar
    3. Vamos, RedFish, la duda ofende.

      Siria lleva 4 años sufriendo el terrorismo patrocinado por EEUU, el Reino Unido, Francia, Arabia Saudí, Qatar y el Mossad. Quien se haya molestado en ver vídeos de lo que ocurre allí, alucina. Han creado un caos planificado con el sólo fin de hacer pasar un gaseoducto por las tierras de un tradicional aliado de Rusia. Con lo que un conflicto local se ha convertido en una guerra global. Yo llevo un par de años viendo videos sobre Siria y aquello es el infierno. No queda ni una sola casa, ni un solo puente, ni una sola fábrica en pie. Es como un gran Stalingrado, lleno de cascotes, donde se lucha pared contra pared. En otro video -incalificable-, las ratas "islámicas" financiadas por Arabia Saudí, Qatar y entrenadas por los servicios de inteligencia y contratistas militares occidentales, tenían a los empleados de un hospital -celadores, enfermeros, etc- de rodillas y con sangre fría les metían un tiro en la cabeza. Oh, claro. Eso no era la decapitación de un periodista inglés, ni la muerte de gente guays en la terraza de un bar en París. ¿A quién le importa ese terrorismo? Bah, total, son "moros de mierda". Ya verás tú el día que esa gente rebotada venga a por nosotros. Nos la estamos jugando porque, como muy bien digo en el post, quien siembra mierda, recoge diarrea.

      Eliminar
  7. Hola ya lei dos cosas tuyas, lo cual es mucho viniendo de mi

    y si coincido,

    evidentemente hay muerto que son mas importantes que otros,

    que salen en los medios, que tienen una voz que los representa poderosa

    que sus muertes son gritadas

    pero siempre somos manejados.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la enfermedad de Occidente por antonomasia: se llama clasismo.

      Eliminar
  8. No es cuestión de minimizar el asunto, pero parece que si se atenta en Francia las víctimas son más importantes. El avión ruso derribado en Sinaí, 224 muertos, acaban de aceptar que lo derribó una bomba: http://www.20minutos.es/noticia/2606576/0/siniestro-airbus-ruso/en-egipto/atentado-terrorista/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm vaya. No he visto que Youtube ponga la bandera de Rusia en su logo. Ni que se hagan minutos de silencio por las víctimas de ese atentado. Se ve que hay víctimas de primera y de segunda división. Y de tercera, porque todos los muertos que ha habido en Siria desde que comenzó el asunto lo han sido, no por una "guerra civil", sino a manos de milicias terroristas entre cuyos patrocinadores se encuentran los servicios secretos occidentales. Algunos medios informan de cerca de 215.000 víctimas del terrorismo patrocinado por Francia, entre otros.

      Más de 215 mil personas han muerto en Siria

      Eliminar
    2. De hecho creo que Hollande es un gilipollas. Lo que ha pasado en París es como si yo contrato a un matón para que reparta hostias por el barrio y un día al matón se le va la mano y me pega también a mi. Más o menos esto es lo mismo.

      Eliminar
    3. No m'agrada res l'Hollande!!! Ổ▬Ổ ░░░░░

      Eliminar
  9. Sr, Pinch, mire Ud. Yo no entiendo nada. Llegan unos tíos de Bruselas y se lían a tiros. Y los reivindican unos que están empatanados en el Eufrates, que cuentan con todas las bendiciones de Arabia Saudí, principal cliente –militar- de Francia.. Los de las banderitas negras son enemigos de Bashar El Assad, igual que Hollande. Francia es el país que más empeño ha puesto en derribar a Bashar El Assad, un afán enfermizo y delirante, y el Ejército Islámico fue auspiciado –salió de la noche a la mañana a mediados de 2014, ¡magia potagia!-, con el mismo fin. ¿Alguien le puede explicar a estos majaras el significado de la palabra “aliados”?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA Media! No me sea ingenuo. Estas cabras islámicas son el comodín perfecto para sustituir al supuestamente fallecido Bin Laden. Hay que tener siempre un enemigo malísimo que justifique tu razón de ser. Al parecer Rusia es un erizo que se les ha atragantado y no les pasa de esófago pa'bajo, de modo que buscan un enemigo un poco más asequible.

      Eliminar
    2. Cuando dentro de 50 años se desclasifiquen todas estas movidas, lo del incendio del Reichstag parecerá un juego de niños.

      Eliminar
  10. En Siria llevan 4 años sufriendo el terrorismo de "opositores" "sirios" armados y financiados por una larga lista de estados terroristas. 200.000 muertos civiles como poco y 4 millones de desplazados que encima ahora vivirán con la sospecha de ser terroristas. Francia, por cierto, uno de los grandes animadores de la masacre en Siria. De Irak mejor no hablar. Las estimaciones van de 600.000 a 1.000.000 de muertos desde 2003. Todo ello gracias a la intervención americana. No sé si os acordaréis de aquel tipo, Paul Bremer, creo que se llamaba, un pijo yanqui, a quien se le ocurrió la genial idea de dejar sin trabajo a todos los funcionarios de Saddam: médicos, profesores, bomberos... militares y policías. Todos a la puta calle de un día para otro, sin cobrar. Ya me imagino los cabreos. Había un montón de armas allí, más los que los americanos dejaron en su "retirada", y lógicamente las cogieron. Los americanos quizás deberían explicar lo que pasó en Falullah, a ver si eso se puede considerar terrorismo. Igual es que yo flipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más gracia me hizo fue cuando comenzaron los bombardeos rusos. La prensa comenzó de inmediato con el rollo de que Putin -el Ogro- estaba bombardeando a la "oposición" y no a los barbudos islámicos. Es como si a mi se me llena el piso de cucarachas. Unas son de color violeta, otras amarillas y otras marrones. Y me exigen que encuentre un insecticida que mate solo a las "malas".

      Está más que demostrado que el "ejército" "libre" "sirio" no es ninguna de las tres cosas.
      Buscad con las palabras "Ejército Islámico", "ISIS", "DAESH" y demás definciones y veréis que antes de ¿marzo? de 2014 prácticamente ni se les menciona. Estados Unidos y la OTAN estaban tratando de seguir la misma estrategia que en Libia, es decir, bombardear el país y reducirlo a escombros para "liberar" a los sirios de Assad. Como no pudieron, de repente sale una gran fuerza combativa, de la nada, y en un plis-plas se apodera de toda la zona interior del país. ¿Curioso, no?

      En cuanto al Frente Al-Nushra, sucursal de AlQaeda, QUE los quieran hacer pasar por "opositores" al "régimen" de Assad es para reírse en mayúsculas: JAJAJAJAJA!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas