Buscar en este blog

20181129

Un Brexit pasado por agua

Esto es lo que opina una contertulia desas en un foro debate de Hispan TV sobre el Brexit:

Inglaterra es una isla flanqueada por agua. [Ver y oir]

No doy crédito a lo que escuchan mis oídos

El agua es húmeda porque está mojada.

Nadie sabe qué va a ser de Inglaterra cuando se vaya de la UE. Hay rumores de que tienen previsto trasladar el trozo de isla hasta las Bahamas, como se puede apreciar en este mapa:

Para llevar a cabo el plan tienen dos remolcadores desos que remuelcan tó lo que se pueda arrastrar. Atarán el trozo de isla con un par de cables de titanio de quince yardas de grosor y se la llevarán a la costa este norteamericana. La City de Londres y el paraíso fecal de las Bahamas estarán conectados por un ferry de alta velocidad. Como son islas, están flanqueadas por agua y por eso necesitan un barco, que es un vehículo pa ir sobre el agua. 

Dada la cercanía con el Triángulo de las Bermudas, las nuevas autoridades de la isla han dicho que no problem. "Es un triángulo de tres lados", ha declarado Boris Johnson, ministro de geometría. "Si fuera un cuadrado, tendría cuatro lados".

Según Theresa May en un par de años en Inglaterra habrá cocoteros. El cocotero es un árbol cuyo fruto es el coco; porque si su fruto fuese un guisante tampoco sería un árbol. Theresa May [esp.= mayo] se llama así porque de haber nacido un mes antes se llamaría Victoria Abril.