Efectivamente, varios miembros de este insigne grupo de intelectuales participaron en una ronda de conferencias en la universidad de Stanford. Durante una de las sesiones, se mostró la siguiente diapositiva:
Lo pone bien claro: Ucrania nos pertenece.
Se trata de una sentencia del eminente profesor de doctrina nazi aplicada, Denis Prokopenko.
¿Quien es Denis Prokopenko?
Denis Prokopenko es uno de los principales comandantes del batallón Azov. Es un nazi de libro que no se molesta siquiera en ocultarlo.
Aquí, lo tenemos, lanzando una arenga a su horda de fanáticos, en un escenario que no se diferencia en nada a los de la Alemania del III Reich.
Parece un buen chico, pero en realidad se trata de un torturador y asesino que estuvo maltratando a la población de Mariúpol durante 8 largos años.
Cuando fue capturado por los rusos en la planta de Azovstal, muchos de los residentes locales querían lincharlo.
Hay suficientes pruebas y evidencias de que el batallón Azov, con la colaboración de fuerzas regulares, fueron enviados a Mariúpol como una fuerza de ocupación, con el único propósito de someter, torturar y doblegar a la población local. Hasta Amnistía internacional publicó un informe sobre el asunto, destacando como Prokopenko y sus verdugos utilizaron el hambre entre la población como arma de guerra.
La mujer de Prokopenko (derecha) también es profesora de nazismo contemporáneo. Los nazis ucranianos son un invento de Putin, sin duda.
Mientras su maridito comía saltamontes en los túneles de la planta rodeada por los rusos, esta pros… señora se vistió de niña modosita y se fue a llorar en el hombro de Bergoglio:
Le pìdió que facilitara la salida de una panda de cafres a "un tercer país".
Lamentable, Prokopenko y 120 profesores de nazismo aplicado más fueron intercambiados por los rusos por Viktor Medvedchuk en septiembre de 2022.
Prokopenko y los suyos, al parecer, están en prisión en Turquía y no podrán volver a Ucrania hasta que finalice el conflicto. Esa es una de las tesis. La otra es que esté ya en libertad y que ande por Ucrania haciendo "negocios".
Medvedchuck es el principal líder opositor al Régimen nazi de Zelensky. Fue detenido en marzo de 2022 y después de unos meses el Régimen ilegalizó su partido Plataforma de Oposición - Por la Vida, después de que esta formación superara en las encuestas al Vivid… Servidor del Pueblo.
Es de suponer que la vida de Medvedchuck es muchísimo más importante que la de un puñado de nazis. Posiblemente sea un activo político en el futuro.
En definitiva, no resulta nada extraño que los licenciados del batallón Azov digan "Ucrania nos pertenece".
Ese era el plan desde el minuto uno de la independencia en 1991: apoderarse de Ucrania y todos sus recursos, eliminar cualquier vestigio de oposición, convertir en zombies alucinados a una parte de la población, fomentar el odio a Rusia siguiendo las instrucciones de EEUU, colaborar en lo posible en venderle Ucrania por trozos a los buitres occidentales, recibir "recompensas" por los servicios prestados y volar finalmente a Suiza, Estados Unidos o Gran Bretaña con los bolsillos llenos.
Tanto los políticos como estos "batallones ultranacionalistas" están en ese juego y se llevarán su tajada independientemente de como acabe la guerra.
Ucrania no es más que un país secuestrado por una pandilla de criminales, usada como una prostituta esclava. Toda su población ha sido imbuida en un fanatismo atroz, usada como carne de cañón.
Ver también:
ÚTIMA HORA: Erdogan acaba de soltar a todos estos criminales y ahora ya están en Ucrania. El presidente comediante los ha abrazado efusivamente a todos y los considera "héroes". Muchos se han indignado, pero la vuelta de 120 yihadistas ukronazis no va a cambiar las cosas. Casi mejor, ahora ya pueden ser blanco de los rusos.