Buscar en este blog

20130506

Fuzz Acid & Flowers

Fuzz Acid & Flowers es la más completa guía de psicodelia, rock de garaje y música hippie que se puede consultar en Internet. Un manual muy completo que comprende todo el período entre 1964 y 1972.

Fuzz Acid & Flowers es la Biblia de la psicodelia y el rock sucio de los 60's. Tiene un índice alucinante de bandas, con la discografía de cada una de ellas y datos precisos sobre los sellos y fechas en que fueron publicados los trabajos. La información se va actualizando constantemente. Incluye a su vez los nombres de los músicos y los cambios que hubieron en las formaciones mientras el grupo estaba en activo. Es sencillamente un trabajo titánico.

Esta fuente de referencia e inspiración estuvo algún tiempo desaparecida de Internet. Su autor, Vernon Joynson, publicó la guía a un precio de  € 54,09.

Sobre los motivos por los que Vernon Joynson decidió retirar "Fuzz Acid & Flowers" de la red aparece aún hoy un enigmático mensaje que dice: "Por orden de Vernon Joynson este sitio ha sido cerrado. No me enviéis emails para que os diga porque Vernon no quiere este sitio abierto. Vuestros emails serán ignorados. No tengo ni idea de como contactar con él"
Sin embargo, la web vuelve a estar disponible. Es una buena noticia para todos los arqueólogos de la música sixties.