Psychobúsqueda

20070505

La Pantoja, detenida

Es la noticia de la semana. La Pantoja acompañada de la Policía Nacional entrando en los calabozos. El motivo de la detención es su presunta implicación en la Operación Malaya, una trama urbanística y de blanqueo de dinero localizada en Marbella.
Ha podido salir bajo fianza, eso sí. Si hubiese robado un coche, en lugar de estafar a la hacienda pública, se pasaría unos meses en el trullo, claro. Es evidente que la copla española ya no da tanto dinero como antes. Por eso, siempre es interesante hacer negocios inmobiliarios raros. Blanquear dinero también es una opción. Siempre es preferible eso que dedicarse al trapicheo o a vender costo der gueno.

Ni siquiera su fama de viuda de España le ha salvado de pasar por la comisaría. Es lo que tienen las malas compañías. No obstante continuará teniendo su abono en el "¡Hola!" y su hijito seguirá dedicándose a torturar toros. Esta España es un país de vergüenza.
La detención se pudo hacer sin más problemas; no hubo tiroteo.

9 comentarios :

  1. De todas formas no se va a librar del trullo como la declaren culpable de lo que ha sido acusada.

    ResponderEliminar
  2. Entre la Pantoja, el tío del costo y el belga que desvalija pisos tu blog se está convirtiendo en una galería de delincuentes, chaval, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jaja! ¿Te imaginas a la Pantoja parapetada en su chalet armada con un Kalanishnikov y acordonada por la polisía tomando a su chacha filipina como rehén?

    ResponderEliminar
  4. quien juega con fire acaba xamuscao...la pasta es muy tentadora...bueno, si acaba en el trullo no tendra problema pa echarse novia.

    ResponderEliminar
  5. Ostres, es veritat, tío, aquest blog comença a semblar els passadissos dels jutgats els dilluns pel matí. Això enlloc d'un blog psichedélik comença a semblar l¡Audiencia nasioná, jajaja. No t'ho prenguis malament, però en l'epoca del capullo belga aquell semblabes en Perry Mason. Ara que faràs..., fotre fotomontatges de la Pantoja i el belga robant un cash converters?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si puedo voy a hacer un reportaje de la detención que te vas a cagar. Va a ser una exclusiva mundial de SH765HT2, el único blog que realmente informa en lugar de dedicarse a escribir frikadas

    ResponderEliminar
  7. Lo malo es que aunque los metan a todos en el trullo el mal ya está hecho y el capital expoliado funcionando en las Islas Caiman a toda pastilla.

    ResponderEliminar
  8. La música de esta tonta ya es suficiente para que la detengan... que la detengan! que es una mentirosa, y una choricilla y una broncas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas