Psychobúsqueda

20080203

El sabio de hortaliza

Tonterías deportivas hay muchas, pero como la de este julai, pocas. Si os creéis que la familia del Yeti vive toda en el Himalaya estáis muy equivocados. No, uno de sus componentes ha sido fichado por la Federación Apañola de Furbo para dirigir la Selessión. Que sí, hombre, que sí!!! Que os lo digo yo: un auténtico plantígrado de las nieves perpetuas entrena al combinado de cara a la próxima campaña del Ford Mondeo..., digo de de la Eurocopa, ese evento tan importante.

Es un plantígrado clarividente. Ante los medios de comunicación de medio mundo (Nepal incluído) ha reconocido que la Selessión no ganará la Eurocopa ni en broma. La pregunta es obvia: entonces..., ¿pa qué te contratamos? ¿Te pagamos un salario que sale directamente del sudado IRPF para que tú nos digas que los gloriosos tiempos del 12-1 a Malta han pasado a la historia? Es como si yo le digo a mi jefe que se meta los controles de calidad por el culo. Como comprenderás, Yeti, esto no es admisible. Además, mal informado: Apaña sí que ha ganao una Eurocopa, Yeti. Fue en 1802, cuando Joselito, a pase de Mariano José de Larra marcó de cabeza en el minuto 64 de la segunda parte el gol de la victoria contra los malvados franchutes, en presencia misma de Fernando VII.

36 comentarios :

  1. Tengo dudas sobre donde meter a este. Puedo meterlo en 100% antideportivo en Frikilandia...

    ¿que hago?

    ResponderEliminar
  2. Señor Mayal: si usted le dice a su jefe que se meta los controles de calidad por el culo puede usted comenzar a preocuparse por su futuro, jaja
    ¿No ve que le estoy observando?

    ResponderEliminar
  3. Lo visteis el otro día en una entrevista en la radio? Estuvo media hora gritando: cobarde, cobarde, mentiroso, ajaja. Es un intelesto de la hostia.

    Saludos i bona nit!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los malvados franchutes se tendrían que haber quedao. Ahora el seleccionador nacional sería un primo de Zarkoshow, que ese sí que sabe. Se las sabe largas!!

    ResponderEliminar
  5. Lo sabía!!! kules kabrones. Sabía que el comentario de hoy sería algo de futbol pa ver si pico. Pues yo no me escondó, lo sepáis.
    A mi este tío me da asco, eso es todo.
    En cuanto a lo que ha ocurrido en Almería la culpa la tiene toda el aragonés este por negarse a convocar a Raúl, que ha pasado un período de konfusión y depressssion por causa de ello. Me parece que el orangután este entrenó al barsa, ahí está el rollo. Hemos caído porque tenéis un infiltrado en la federasión que se dedica a minarle la moral a nuestros mejores hombres.
    Es así.

    ResponderEliminar
  6. Mucho criticarlo, pero es uno de los vuestros.!!

    ResponderEliminar
  7. Me he leído 6 VECES lo que has escrito y creo que las radiaciones esas de las pilas de los relojes subatómicos de los ultravioletas que se han apoderado de la Interprise te han afectado a la única neurona intacta que tienes en el cerebro.

    ResponderEliminar
  8. A ver, piltrafillas. Esta noche estoy mortalmente cansado y no puedo entretenerme en debates salsarrosianos como este.

    A mi como si lo empalan y hacen después un monumento a los pinchos morunos, j - ja

    Ni pa reirme tengo fuerzas.

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  9. Algo debe haber pasado virusín para que estés tan deblitado y sólo nos hayas insultado una vez en cinco líneas. Es preocupante. ¿Que ha ocurrido? ¿Ha habido una lluvia de kriptonita sobre tus casa?

    ResponderEliminar
  10. A lo peor alguna bruja muy mala le ha arrebatado sus poderes y ahora vaga por el mundo como un virus desamparado. Pero yo tengo una receta que le puede hacer revivir.

    ResponderEliminar
  11. Jal! : No puedo decir otra cosa. Que fort!

    ResponderEliminar
  12. Portaos bien piltrafillas o llamo a Carmencita para que venga con THC y os lea la cartilla. Ellos no padecen los rigores del jet-lag, así que cuidadín!!

    ResponderEliminar
  13. Mc Ninja: sobre lo que pienso sobre el control de calidad hablamos mañana. Vamos a poner las cartas boca-rriba, jajajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  14. Mis remedios conseguirían que este seleccionador se convirtiera en un trol en lugar de en el yeti, lo que es una mejora, jeje. Sh y Mayal: los angelitos me llaman desde lo más alto, siento su cántico resonar en mis orejitas, hacen: fssss-fssss y mis párpados siguen el ritmo del oleaje. Ya llega el sueño... Os quiero mucho!

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente. Los remedios de belleza de Patrizzia Ingels en base a productos 100% naturales que conserva en tuppers por toda la casa convertirían a Aragones en Brad Pit en menos de dos semanas. ¿Cómo? Si os acordáis, Brad Pit también estuvo una temporada en el Himalaya rodando una película. Los ambientes de alta montaña y el kiwi conservan bastante. Por eso yo voy mucho, jajajaja.

    Patri, te queremos un montón, sobre todo yo, jjajajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Mayal, joder, contéstale a nuestro amigo el klingon, que sas'forzao el pobrecico en justificar su humillante derrota en Almería. Ya te lo dije, julai!!! Uno de mis antepasados venía de por ahí.

    Ay, que bonito es el número 6. Mi número favorito. Y la teoría de que el campeón de invierno es siempre campeón al final como que no siempre funciona. Te veo ya sufriendo, mamoncete. Después de toda la murga k'as dao por aquí, al final Ronaldinho resurgirá de sus cenizas en plan Ave Fénix y os dará pol culo, con profecía de Nostradamus incluída.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo lo encuentro un hombre muy atractivo!!! Lo flipas!!!

    ResponderEliminar
  18. beat on beat04 febrero, 2008

    Es un crack!! jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ante todo, gracias por enlazarme. Mi historia sobre Joselito bate records en internet por la gran cantidad de capullos que entran buscando unas hormonas que se llaman así. Viciosos de los anabolizantes, supongo. Hoy en día los drogatas no tocan música... NO: están todos reunidos en el gimnasio.

    En cuanto a Luis Aragonés; no sé, parece ser que todos los payasos del futbol se llaman Luis. Curioso. Ahora mismo hay una situación crítica en el Chad, con miles de muertos y desplazados. Pues bien, el otro día las televisiones dedicaron más de diez minutos a la bronca de este gorila con un periodista que a informar de lo que pasa en ese país.

    Es una verguenza.

    ResponderEliminar
  20. Y además os informo -os va a joder, ya te digo- que la F1 está batiendo records de gilipollez masiva. Las malas noticias, cuanto antes mejor.

    salud!

    ResponderEliminar
  21. ¡Ah! Yo es que no sabía que este hombre sabía hablar. Y menos me podía imaginar que alguien le escuchara. Y atentamente, encima.

    ResponderEliminar
  22. Huys, piskys, aquest tio em fa molt de fastic,
    adéuuuuuu!

    ResponderEliminar
  23. A ver psichianos del demonio. Ayer no tuve tiempo de hacer una de mis supervaloraciones intelectuales sobre vuestro tema de hoy, así que la haré ahora que ya estoy un poco más descansado.

    No le entendéis, pobre Luis. Tenéis que haceros a la idea de lo que supone estar sentado en un banquillo contemplando como 22 botarates le dan patadas a una pelota. Eso casca mucho el cerebro. Luis tenía una mente privilegiada (de eso hace años, claro, jaja) pero el futbol la destruyó. Ahora, su media neurona reumática está en fuera de juego posicional y las consecuencias pueden ser nefastas para el mundo der furbó. Oiremos hablar de ello largo y tendido mientras el mundo cae en la barbarie cuando Hilary gane las primarias de Wisconsin, si no ya lo veréis,

    ResponderEliminar
  24. Es que el tío este al frente de la selección da una imagen penosa, de país anclado en la prehistoria, en el que más importante que saber de fútbol es tener pelos en el pecho, los cojones bien gordos y gritar como un orangután.

    ResponderEliminar
  25. Pues si. Y esperaos. Si bien el futbol aún se puede decir que tiene un atractivo como entretenimiento de masas (por aquello de que tiene que haber grandes espectáculos que nos evadan LO JUSTO) y una plasticidad no exenta de épica (por lo de la habilidad en el dominio del balón), lo que se nos viene encima es una nueva congregación de garrulos (de la peor especie) que se va a concentrar en los circuitos de Fórmula 1. El espectáculo bochornoso de los "hinchas" ayer fue lamentable. Tipos insultando a Hamilton, metiendose por detrás de él para ponerle cuernos al echar una foto (típica chorroda que hacíamos cuando niños), pancartas insultándole y metiéndose con el color de su piel... Francamente me importa una mierda que insulten a un millonario, pero ese "deporte" llamado Formula Mierda ha cumplido todas las expectativas que llevamos meses advirtiendo en este blog. ¿Cual es el interés? Ninguno. ¿Cuestiones técnicas o cualquier otro tipo de atractivo que resalte habilidades o cosas meritorias? No. Iros a foros donde se discute de esta mierda. Los hay a miles. La única cuestión es poner a la madre de fulano a la altura de una rata de cloaca. O hablar de contratos hipermillonarios de los cuales ninguno de ellos tiene ni puta idea. El marujeo (o foro de lavanderas) es total.

    En la "carrera" de ayer el "público" sólo vivía pendiente de cuando Alonso salía del box a saludar. Y cuando salía Hamilton, a acordarse de su madre. Lo de menos, claro está, los cochecitos y "er deporte" en si.

    Hasta había una tía disfrazada de Blancanieves esperando a que llegara su "príncipe azul". El nene es más soso que una bellota cruda, pero es lo que hay.

    ¿Esto que es, un deporte o salsa rosa?

    ResponderEliminar
  26. Oye Patrizzia, me tienes que pasar tus remedios, je je. Pago bien. Me enterado de que eres una experta en mejunjes, o sea que ahora mismo me envías las recetas. O vendo la 'historia' a Salsa Rosa.

    ResponderEliminar
  27. Patrizzia: estás enrollada con tres tíos a la vez, que yo lo sé. Págame una fuerte suma en eukanuba y no se lo ladro a la prensa.

    ResponderEliminar
  28. Y además, uno de ellos es Luis Aragonés.

    ResponderEliminar
  29. Eso es falso, chucho de los cojones!!! Yo sólo estoy enrollada con dos y ninguno de ellos es Luis Aragones. Que más que un perro pareces una víbora.

    ResponderEliminar
  30. No te preocupes cariño. Yo te voy a defender de todos estos carroñeros de inmediato.

    Atención Camaradas: acabo de enterarme qeu Aqui hay tomate cesa de emitirse en TV este mismo viernes 8-2-2008.

    Será un motivo de honda satisfacción anunciarlo.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Que les den!!

    NO SACARON NUNCA A SH, QUE ES EL BLOG MAS FAMOSO DE TODO INTERNET!!!

    CABRONES!!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, a mi me lo propusieron varias veces, pero yo les dije: "mirad, piltrafillas, no me interesa salir en un programa donde también salen anita obregón y el conde cuchi-cuchi".

    Soy así. Y eso que me pagaban 5000 euros hora por aparición. Pero como habréis podido comprobar mi blog está muy por encima de toda esa morralla televisiva. Soy el único virus reconocido por la OMS, la AFE, los JJOO, la OCA, el TGRFFFR y la UECHDLG como benigno. Aparte, mis posts de interés humano e histórico, como desvelar a la humanidad que la filmación del alunizaje lo hicieron en el patio de mi casa, está a punto de decantar la batalla de las presidenciales USA hacia un candidato que de momento no desvelaré. Hay otros hijos de puta, pero no son como este.

    Bueno, os tengo que dejar, piltrafillas, que vienen a hacerme una entrevista los del SUN.

    Deu, andreu!

    ResponderEliminar
  33. Me parece que te equivocas. España ganó la eurocopa en 1492, en el campo de la Granadilla FC, cuando en la tanda de penaltis metieron uno más que los moros.

    Creo.

    ResponderEliminar
  34. Que bueno! el otro era Luí Van Gaal y este es Luí Van Gil, je je!

    ResponderEliminar
  35. No es por nada, pero el sabio de hortaliza este acaba de llegar a la final de la Eurocopa. Como gane nos vamos a tener que comer el post con patatas fritas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas